Resumen del directorio
- 448 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 88% Con reseñas
- 69% Con fotos
448 resultados encontrados
Explora dolor en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 448 resultados en Murcia. Valoración media 4.0/5 basada en 27,823 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye dolor de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Cieza, Águilas y otras.
“Juan es una máquina! Acudí con una tendinitis del Aquiles con un tiempo limitado para recuperar antes de una competición y a la mañana siguiente había desaparecido el dolor y pude seguir entrenando con normalidad. Trato super agradable y precio muy competitivo. 100% recomendable.”
“Muy buen tratamiento y muy buen trato. Recomendable 100%”
“Fantástica farmacia. Trato muy cercano y saben aconsejarte según tus necesidades. Muy competentes.Vivo a 30 km de la farmacia y me cuesta un viajecito pero no la cambio por ninguna.”
“La experiencia fue favorable ya que tenia un dolor muscular mucho tiempo y en una sesión desapareció. Trato excelente ya que dias posteriores se preocupan de como estas. Recomendado 100%.”
“Nos ha tratado José Manuel, muy profesional, hasta nos hizo el favor de adelantar su entrada a la clínica para atender a mi madre que iba con mucho dolor. Recomiendo 100 por 100”
“Atención personalizada,trato cercano y resultados casi inmediatos.”
“Conozco a Patri ya muchos años y he de decir que como fisioterapeuta es un 10 pero esque como persona es un 100. Es ya como de mi familia, es mi Patri. Tiene unas manos que son gloria bendita y como dice ella, no hay que hacer daño para dar un buen servicio. Podría contar mil anécdotas que tengo con ella pero no es plan de aburrir. En fin, que la recomiendo 100x100. Si vais una vez repetireis seguro.”
“He tenido que asistir en dos ocasiones, por dolores diferentes , de ingle y cadera y en las dos ocasiones la mejoría ha sido inmediata desde la primera sesión. Su diagnóstico es acertado desde la primera consulta. La cita siempre es inmediata , por lo que es de agradecer. Me lo recomendó mi hermana por la satisfacción que ha tendido tanto ella, como su marido y sus hijos pequeños. Muy satisfecha y muy agradecida por eliminar el dolor , un excelente profesional que recomiendo.”
“Me va muy bien con vosotros, voy mejorando poco a poco, sois todos geniales, no puedo decir nada más que bueno del centro de Arturo J, muchas gracias para todos, estoy muy contenta de haberos elegido para mí rehabilitación, Carmen también, es encantadora, gracias a todos, abrazos”
“Super recomendable , Sergio es muy buen profesional y amable . Me recomendó unos ejercicios para hacer referentes a una dolencia en un dedo . Lo recomiendo 100 x 100”
“Ojalá haberla conocido antes. Profesional como pocas, la habrá iguales pero dudo que mejores. Amante de su trabajo, experta en neuro rehabilitación, empática, luchadora incansable hasta dar con la solución para ayudar al paciente. Instalaciones adaptadas para movilidad reducida, gimnasio rehabilitador. Tiene un gran equipo que trabaja distintas especialidades rehabilitadores: fisio deportiva, neuropsicologia, nutrición, fisio pediatrica, etc... La recomiendo 100% Gracias por tanto en tan poco tiempo Jessica Reyes ❤️”
“Grandes profesionales! Acertaron a la primera con el diagnóstico, a parte del tratamiento en la clínica me dieron pautas para mi día a día.”
“En esta ocasión me atendió Ángel por un dolor de cuello que me limitaba en casi cualquier movimiento y, solo en la primera sesión, ya noté una mejoría increíble. En un gran profesional, muy educado y atento a todos los detalles. Muy agradecida por todo su trabajo y, por supuesto, volveré a confiar en él en futuras ocasiones! Mencionar también a Marta, muy agradable y simpática siempre en el trato. Atención de 10!!!”
“Ya he ido varias veces a esta clínica y siempre salgo muy contenta. Me he hecho varios tratamientos, el último, la láser. Todos me han gustado mucho. Tienen un trato maravilloso. La recomiendo sin duda.”
“Muy buena experiencia en Peñarrubia llevo casi dos años en manos de Paco y muy contento con el trato y profesionalidad recibida tanto de él que esquíen sigue mi proceso que con recepción y demás trabajadores, yo empecé con Paco en San Antón y por motivos de trabajo se cambió a la clínica de Juan de borbón y sin pensarlo yo cambie con el buena persona y excepcionalmente profesional le agradezco su involucración en mi proceso. Lo aconsejo sin lugar a dudas.”
“Me faltarán años para agradecer lo que esté maravilloso equipo ha hecho por mi, especialmente Sofía quien ha sido mi terapeuta. Un nivel profesional y humano digno de destacar. Todas las herramientas y aprendizajes me han ayudado y me están ayudando a que me vida sea tranquila y fluida. Realice una terapia grupal durante unos meses con otras compañeras que ha sido una experiencia totalmente enriquecedora ! Gracias por todo equipo !!”
“Tuve una excelente experiencia con el servicio de fisioterapia Luís. El mismo que desde el primer momento, tuvo un trato profesional y cercano. Luís se tomó el tiempo de escucharme, evaluar mi situación con detalle y explicarme cada paso del tratamiento. Gracias a su dedicación y conocimientos, noté una gran mejoría en poco tiempo. Las sesiones fueron efectivas y adaptadas a mis necesidades. Sin duda, lo recomiendo totalmente para quien esté buscando una atención de calidad y con calidez humana.”
“Llevo varios meses tratándome con Patricia en Murcia y sigo encantada! Antes me trataba con ella en Madrid y ahora nos hemos reencontrado en Murcia y mi experiencia sigue siendo fantástica. Patricia no solo escucha tu cuerpo como corresponde a su profesión, sino que también te escucha a ti y se establece un vínculo muy especial que hace que salgas de allí como nueva!”
“Un trato excepcional por parte de todo el personal de la clínica.Muchas gracias.”
“Tuve una consulta online con la doctora y estoy muy satisfecha, ya que me explicó mis síntomas y las pruebas médicas que tengo que hacer de manera clara y sencilla, lo cual es de agradecer. Fue muy cercana conmigo y considero que es una profesional muy actualizada. ¡La recomendaría sin dudarlo!”
“Gran profesional con un trato personalizado y exquisito. Fui a tratarme una tendinitis y acabé aliviándome también de una fascitis que llevaba arrastrando un par de años. Altamente recomendable.”