Resumen del directorio
- 448 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 88% Con reseñas
- 69% Con fotos
448 resultados encontrados
Explora dolor en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 448 resultados en Murcia. Valoración media 4.0/5 basada en 27,823 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye dolor de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Cieza, Águilas y otras.
“Llevo dos años en esta clínica de pilates y estoy encantado. Los profes son muy atentos, te corrigen las posturas incorrectas y siempre están pendientes de que hagas bien cada ejercicio. El ambiente es muy agradable y las clases son divertidas y se pasan volando. Desde que empecé me siento más fuerte y flexible. ¡La recomiendo totalmente!”
“Me he colocado un implante con este excelente odontólogo, durante todo el proceso he recibido una atención inmejorable, desde la colocación del tornillo, seguimiento del estado de cicatrización y colocación de la pieza estuvo pendiente de mi. También me he colocado un empaste y he realizado mis limpiezas dentales. Súper recomendado.”
“Si hablamos del dolor crónico como el infierno, clinalgia sería nuestro cielo y sus profesionales nuestros ángeles de la guarda. te tratarán con respeto, cuidado, cariño, empatía y mucha mucha profesionalidad. A mí me están ayudando muchísimo. Estoy segura de que muchos pacientes opinan igual que yo. ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐”
“En ningún centro de Fisioterapía me habían solicitado los resultados de pruebas e Informes Médicos, la profesionalidad de Antonio comienza ahí. Por supuesto, también te escucha a ti, que eres la protagonista del problema. Tiene total interés en que remita tu dolor, y para ello emplea diversas técnicas (algunas nuevas para mí, que con 59 años he acudido en mi vida a multitud de Fisioterapeutas por cuestiones similares), él lee, se documenta, estudia acudiendo a clases para saber más y estar al día con algo que te ayude, y, en base a todo ello, modifica el tratamiento conforme la dolencia va respondiendo. Y sobre todo, y muy valorable, el modo en que mueve cada parte de tu cuerpo, cuidadoso 100%, nunca he visto algo igual, y es muy de agradecer, porqué tú estás rota de dolor. Además de una atención exquisita, con la manta para que no sientas frio, con la almohada para que estés cómoda, ayudándote a levantar... y todo con rapidez, atendiendo a otras personas y haciendo mil cosas más, pero siempre sin quejas, sin malas caras, ni comentarios fuera de lo que tenga que ver con lo que, y para lo que está ahí: Solventar tu dolor. Antonio en definitiva es, un profesional totalmente recomendable. Para mí, el mejor que he tenido jamás, con diferencia. Espero que le valoren como se merece. Por otro lado las instalaciones son correctas en todos los sentidos, y la recepcionista es muy amable y atenta, siempre tiene una sonrisa para ti.”
“Para mí el mejor veterinario, pedro, muy profesional, siempre voy a el, y además Inma, me encanta como pela a mí ovi, y como tratan con mucho cariño.”
“100% recomendable! Cambiar de cama me dejó prácticamente sin poder moverme llame a esta clínica y me dio cita para el día siguiente. Trato muy cercano y profesional al salir de la consulta ya podía moverme.. mil gracias! Volveré en agosto.”
“La amabilidad de Javier y su esposa no tienen límites. Su disposición para resolver los inconvenientes es brutal. El apartamento, muy cómodo y limpio. Tuve la oportunidad de llevar en el día a mi perrhijo Din y se lo pasó de maravilla. Repetiremos! Eso segurísimo!!!”
“Nosotros estamos encantados con esta clínica, llevamos 12 años recibiendo servicio y sólo tenemos palabras de agradecimiento”
“Una farmacia super bonita. Te hacen sentir como en casa, el trato es muy cercano y muy profesional. Me encantó!!!”
“Son unas máquinas !! Las uñas te duran 1mes y como el primer día! Como personas son únicas.♥️”
“Muy limpio, personal joven y atento. Dispone de otros muchos artículos. Puedes aparcar brevemente en doble fila mientras realizas una rápida compra.”
“Una hamburguesería de toda la vida, sin florituras.las patatas rancheras estaban buenísimas y la comida se ve que es fresca.por ponerle una pega el nivel de ruido que había que es muchísimo, había que hablar a gritos.los precios ajustados y las raciones muy bien.”
“Una Notaria con unos buenos profesionales. El Oficial muy atento y amable y muy resolutivo. Resolvieron lo que les pedí en el plazo estimado. Venía de otra Notaría con una mala experiencia y por tanto agradezco el Buen Trato Recibido. Gracias.”
“Excelentes profesionales y personas. 100% de confianza”
“La verdad me ha sorprendido lugar super espacioso donde hay casi de todo lo que busques para jardinería, plantas muchas variedades, cactus,maceteros . Vamos de todo y buen trato.”
“Me la recomendaron, diciendo que era la mejor de Murcia y pese a ir con el listón muy alto han cumplido. Si lo tienes claro no des más vueltas. Recomendable 100%. Gracias al equipo que atendió a mi señora.”
“El Servicio a domicilio iba a ser un poco lento y me avisaron que si recogía el pedido sería mucho más rápido. Me vino bien porque así vi el local. Muy limpio. La pizza increíble, tomates naturales, bien cargada de ingredientes y queso mozarrela... de rechupete. La masa ni muy fina ni muy gruesa. Cuidado que el tomate es natural y tiene un poco de jugo. Cuando hice la foto ya habían empezado a comer. XD”
“El mejor sitio para dejar a tus hijos sin preocuparte. Los estimulan mjyy bien, los cuidan y socuabilizsn en un entorno muy seguro.”
“Es un grandísimo fisioterapeuta con un enorme conocimiento de su profesión. Cuenta con instalaciones y aparatos que pocos sitios tienen: lectura de CD de RX, ecografías, etc. Detecta rápidamente cómo tratar el problema y sus tratamientos son rápidos y efectivos con prontos resultados. Recomendable 100%, sin duda”
“Excelente atención, profesionales que recomiendan lo mejor en cada momento.”
“Mis dos hijos han hecho primaria en este colegio, buenos profesores y la directora es sería y de buen trato”
“es un colegio pequeño y acogedor. Sus profesores son muy profesionales”
“Llevo ya más de un año haciéndome las uñas con ellas. Tanto Carmen como Teresa son súper profesionales, no dañan las uñas y las dejan estupendas. Tienen mucha variedad de colores y te atienden puntualmente. Además son muy majas, de diez.”
“Es un lujazo siempre súper atentas y dispuestas a ayudar”