Resumen del directorio
- 56 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
56 resultados encontrados
Explora comida restaurant comida en Cieza, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 56 resultados en Cieza, España. Valoración media 4.1/5 basada en 16,889 reseñas y valoraciones.
“Estuvimos muy contentos con el descubrimiento de este restaurante. He de decir que el aspecto externo engaña. Es un lugar que siempre siempre está lleno! Incluso hay que reservar. El menú estaba genial. Empezamos con una gran ensalada por persona, luego un primero. Escogimos paella murciana (muy buena) y unos macarrones boloñesa. Luego el asado de pollo estaba espectacular, muy bueno y en su punto. De postre ambos pedimos un trozo de tarta de chocolate con nueces que estaba muy muy rico (el borde algo empachoso). A destacar la amabilidad del camarero Antonio, que alegría encontrar gente así en un restaurante. El dueño muy atento también. Un sitio en el que parar e irte con el estómago lleno. Todos los días cambian el menú del día.”
“Tiene terraza exterior e interior. Buena atención. Puedes tomar desayunos. La terraza interior está muy bien. Más bien plan bocatas, hamburguesas, algunas tapas. Lugar frecuentado por todas las edades y buenos precios. Me hizo mucha gracia las pinturas en las puertas de los baños RECOMIENDO !!! Son personas muy simpáticas ...”
“Exelele lugar para darle un buen desayuno Para tomar un buen cafe por la mañana Exelele atención muy bueno lo recomiendo”
“Las mejores marineras que me e comido nunca,echas por el camarero rodry una máquina atento y gracioso”
“Un sitio cómodo, agradable y de buen comer. El servicio es muy amable. Buena variedad de postres caseros. A la vuelta del mismo restaurante, se aparca increíble. Además cruzas Cieza y así la ves. El Chuki y el Chiqui, patrimonio de Cieza.”
“En Cieza, un restaurante exquisito y con platos de gran calidad y mucha diversidad. También el precio es acorde con la calidad, pues "duros a cuatro pesetas" ya no se encuentran en ningún sitio. Entramos para hacer una parada en el camino tras elegirlo por su buena valoración en Google. Confirmamos valoración pero sugerimos informar de precios más directa y claramente. Nosotros pagamos unos 84€ por dos personas para una ensalada de ventresca con cogollos y kumatos y dos segundos: bacalao con cebolla confitada (bacalao excelente, aunque algo pobre de sabor) y rodajas de solomillo de cerdo ibérico (muy bien). Vino Celeste, de Bodegas Torres, agua y un café.”
“Trato muy atento y amable, recomendado sin duda. La comida es espectacular, tienes variedad de pinchos como tostas, mini hamburguesas... Etc. La terraza es muy amplia al igual que el interior, que no te agobiaras como en otros locales. Lo más importante para mí: están al tanto de los alérgenos en las comidas. Puedes preguntar sin miedo y ellos te aconsejarán. Yo soy celíaco, y no he tenido ningún tipo de problema, siempre muy atentos a mí intolerancia. Sin duda, uno de los mejores locales que tiene Cieza.”
“El mejor kebab de cieza,los kebab de los otros cuando termino me echo en el aseo 1hora pero este no, lleva una muy buena calidad de carne y salsa, lo recomiendo muchoop”
“Muy bueno, Económico , Rápido y Eficiente cada que visitó Cieza me tengo que pasar por ese kebab , a pesar de que tengo uno a lado de casa pero nada parecido como el de Cieza .”
“Una sorpresa agradable. Llegamos tarde buscando un sitio donde comer, tras realizar "La Ruta de las Norias".Trato exquisito y amable de las chicas que nos atendieron. Comida muy buena, diría que excelente, y un precio justo y equilibrado. Los postres, mejor pedir bandeja al centro, porque merece la pena probarlos todos. Recomendable. Adjunto fotos. Gracias.”
“Terraza espectacular! Buen servicio y tapas excelentes”
“El lugar y el ambiente es acogedor .En cuanto al personal,son súper amables y graciosos .Si hablamos de la comida , es de locos , te lleva a otra dimensión totalmente sabrosa ,el único fallo es que no hay queso de cabra.También,hacen envío a domicilio, tardan relativamente poco en entregarlo y además el producto llega caliente , el repartidor es súper amable a la par que divertido .En definitiva,repetiría ir a este lugar una y otra vez sin descanso alguno,!es mi Bocateria favorita!.100%recomendable.”
“La primera vez que estuve,y la verdad que me agrado mucho,buena comida y muy buen servicio,sin duda repetiré otra vez”
“Veníamos de paso y éramos seis personas. Pedimos raciones, todo muy rico con sabor, y la atención estupenda. El camarero Miguel Ángel muy atento.”
“Te tratan como uno más, como uno de los de siempre. Genial”
“Un bar español increíble con un ambiente acogedor y un servicio excepcional. Las tapas son auténticas y llenas de sabor, preparadas con ingredientes frescos y de gran calidad. Cada bocado te transporta a España. La selección de bebidas es excelente, perfecta para acompañar la comida. Un lugar ideal para disfrutar con amigos o familia. ¡100% recomendado y sin duda volveré!”
“Todo un descubrimiento el sábado pasado. Habíamos reservado para las 15:00 porque estábamos haciendo la ruta por el Gorgotón y Almádenes un grupo de amigos y yo, sin embargo llegamos a las 13:30 al restaurante y nos sentaron inmediatamente. Nos preguntaron que si queríamos que marcharan el arroz y dijimos que sí. Empezamos con unos entrantes y aperitivos que tengo que decir una calidad exquisita y rapidez que no se ve en muchos sitios. El arroz no tiene nombre, bueno sí, EXQUISITO. El servicio de 10, gastamos unos 45 euros por persona pero he de decir que bebimos bastante cerveza y vino con postre café chupito y gintonic… Lo cual me parece barato. En fin, pocos sitios se ven con una atención así, un arroz así, y todo en general de 10. Volveremos”
“De Valencia a Tabernas hemos parado para almorzar en este establecimiento, en el cual nos han servido con mucha educación y amabilidad, la comida de buena calidad y el local muy limpio. Hemos estado muy agusto, casi como en casa. Muy recomendable.”
“Lugar tranquilo, atencion estupenda y comida deliciosa. Nos desviamos al pueblo a comer cuando volvíamos a casa. Y nada más entrar la atención fue buenísima. El camarero, Julio creo que nos ha dicho que se llama, un encanto. Nos ha detallado los platos que tienen en carta. Nos ha recomendado la carne de matanza y una ensaladilla y eso hemos pedido, a parte de unas papas con pimientos. Estaba TODO DELICIOSO. La cantidad bastante bien para 4 personas. Nos ha calentado la comida de mi bebé. Y después nos ha hecho el favor de limpiarlo para poder continuar el viaje sin manchar nada. La verdad que ha sido una muy buena experiencia, la próxima vez que pasemos por ahí iremos de nuevo. Muchas gracias y enhorabuena por la atención y calidad de los productos. A parte del precio, que también genial jeje.”
“Fuimos con grupo de amigos y estuvo muy bien todo pedimos Paella de plato fuerte y genial ,qedo comida”
“Buena cocina, buen precio y trato amable”
“La comida excelente nuestro pedido para 4 personas fue dos hamburguesas una de ternera , una de pollo, un pan de ajo, unas patatas beicon/ queso y una pizza barbacoa media. La comida está muy rica , el pan de ajo sabe riquísimo. La hamburguesa eran de pan rustico que le daban un plus de sabor. Y la pizza estaba para repetir tres veces. El personal de tienda muy simpáticos y amables. Volveremos a venir.”
“Pedido a domicilio. Puntual. Buena calidad. Y a un precio adecuado. Recomendable.”