Resumen del directorio
- 575 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 84% Con fotos
575 resultados encontrados
Explora zona en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 575 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 296,695 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye zona de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Getafe, Fuenlabrada y otras.
“Hay otros parques por la zona con toboganes más altos, pero este para un niño de hasta tres años lo veo mejor… Tiene una zona de juegos que está muy bien de columpios, etc. además tiene mesas cerca de merendero y bancos”
“Genial. Maravillosa. Todo para los niños con calidad indiscutible”
“Lo mejor el bar y sus hamburguesa y bocadillos XXL...y la marcha de sus camareros”
“Excelente lugar para comer bueno, bonito y barato, además de muy sabroso, la atención es excelente me sentí muy contento de encontrarme con este lugar, fui con mi mujer y hemos gastado 11 euros cada uno en un menú en el que me dieron 1 botella de vino para los dos, una taza de lentejas, un mini cachopo que estaba espectacular con patatas fritas y una pastel tres chocolates, nos regalaron pan calientito, sin duda un lugar para repetir entre tantas opciones, muy cerca de la plaza, cabe acotar que al despedirnos nos regalaron 2 chupitos dejó las fotos”
“Parque temático del Ensanche, hay 5. El tema de este es el aire. Tiene un pájaro gigante con dos tirolinas y un tobogán.”
“Mi niño cumplió 3 añitos le encantó su fiesta!!! El Parque está muy lindo y limpio, el dueño es muy colaborador (me dejó la llaves en la mañana para poder traer todo y decorar). Los niños muy contentos se lo pasaron genial !!! El parque es amplio y los precios los mejores que he visto!!! Gracias!!!Volveremos sin duda!!!”
“Excelente alojamiento, habitación moderna con camas muy cómodas, lineal con fregadero, microondas y frigo súper útil para comprar comida preparada y tomarla allí tras un día por Madrid. Personal muy amable. Parking y dog friendly. No se puede pedir más Cerca del metro Argüelles y Corte Inglés de Princesa”
“Destacó la atención de todo el personal. Mariano en la recepción, todas las señoras que servían el desayuno. Mucha calidez. Detalles que hacen una hermosa estadía. La habitación hermosa, todo muy limpio y cuidado. La ubicación perfecta. Volvería cuando pase de nuevo por Madrid”
“Una gran opción para dormir en Madrid si tener que pagar lo imposible. Inmejorable ubicación en pleno centro, detrás de La plaza mayor, limpio, servicio agradable y tranquilo. Mi opción número uno para quedarme en Madrid.”
“Una atención muy buena. Yo no podría tratar con otra persona, ya que el comercial de mi zona (Santovenia) es un profesional muy eficiente, además de simpático de forma natural (dicho de otro modo: no es un pelota que va a venderte nada, sino alguien que sabes al 100% que te va a ofrecer lo mejor, barajando todas las opciones).”
“Excelente parque! Muy bonito y con un paisajismo espectacular. Afortunadamente lo mantienen muy bien. Tiene varios lagos, skate park, observatorio de estrellas, rosaleda, perfecto pa picnic, paseo y deporte”
“De las empresas de conserjes mas serías de Madrid. Desde que estamos con ellos el portal siempre esta limpio y el portero es muy atento y servicial, además recoge todos los paquetes de correos, cosa que el anterior portero no hacía. Estamos encantados con esta empresa”
“El mejor Bar de la zona sin duda. El trato y la atención son inmejorables, son unas chicas maravillosas y la comida está súper rica (recomiendo totalmente la tortilla de patatas). Sitio totalmente recomendable.”
“La verdad es que para estar en un centro empresarial, es un sitio bastante agradable, con un trato cercano y un personal súper agradable, además te sirven rápido y la comida es casera y está muy rica.”
“No sé aún si mi hija irá a esta residencia o no, ya que todavía desconocemos en que Universidad comenzará sus estudios, pero quiero agradecer de antemano la atención recibida, tanto por teléfono como en nuestra visita a sus instalaciones, por parte de el personal de la misma. Las tres personas con las que hemos tratado, no sólo nos han asesorado y ayudado, además lo han hecho can amabilidad y profesionalidad. Gracias y enhorabuena.”
“Lo malo son que hay muchas avispas y no hay servicios”
“Esta muy bien los monitores muy amables y el trato muy bien nos lo pasamos bomba y tiene de todo como taquillas, maquinas de agua y las colchonetas estan muy limpias y muy muy bien cuidadas volveremos sin duda”
“Magnifica agencia de viajes vanessa muy simpatica y atenta cada vez que viaje sera con ellos sin dudarlo”
“Si buscas un plan perfecto para pasar una mañana o una tarde con niños pequeños en Alcobendas, el Parque El Hormiguero es, sin duda, una de las mejores opciones.”
“Una cafetería de barrio súper acogedora y buen atención. Las tostás muy ricas y muy buenos desayunos. Pero tiene poquitas meses y siempre está lleno. El camarero muy buena atención y muy agradable”
“Muy funcional, fuimos una familia de 4, nos proporcionaron dos apartamentos dobles comunicados, la cocina para lo básico está bien. Hemos descansado muy bien, para visitar Aranjuez, perfecta ubicación. A 25 minutos de la Warner. Muy bien valor/ precio.”
“Mi estancia aquí ha sido una experiencia de plena tranquilidad. He encontrado un equilibrio perfecto entre confort y bienestar, con la libertad de sentirme como en casa y la comodidad de un hotel. Además, el espacio acoge con cariño a mis mascotas, lo cual ha sido fundamental para mí. Sin duda, un lugar que no solo se habita, sino que se disfruta.”
“Experiencia muy buena, pizzeria que la conozco desde hace 32 años, pizzas muy buenas y sabrosas de masa fina ,muy buena calidad en sus productos. Las ha probado mi hijo y le encanta.”
“Excelente para que los niños se la pasen de maravilla. Un poco caluroso en verano pero algún árbol tiene”
“Parque infantil y canchas para fútbol y baloncesto, bien equipado y tranquilo, mis nietos disfrutan mucho en el.”
“El lago es espectacular.. hermoso.. muy rico como plan familiar.. de amigos.. o de pareja... O todo junto.. jajaja.. Al momento de alquilar alguna balsa de pedaleo.. revisen que este buena.. con aspas completar y timón en buen estado.. ya que eso sí es una gran falla del lugar.. sus botes de pedal.. malas condiciones”
“Acudimos por vez primera a conocer este histórico restaurante de El Escorial. Ubicado en un entorno único, en la sierra de Abantos, hemos podido disfrutar de una comida en terraza, con una temperatura ideal y debajo de una arboleda muy bonita, como se puede apreciar en las fotos. El contacto para la reserva, a través de la web a sido muy sencillo. Te pide para ello una tarjeta de crédito donde, si no respetas la reserva y no apareces te van a cargar 10 € por comensal, cosa que me parece muy lógica, pues hay gente que no respeta el trabajo de los demás y no saben el perjuicio que pueden ocasionar con su informalidad. Se aparca de manera gratuita en la puerta del restaurante, contando con aparcacoches. Llegamos a la recepción donde nos reciben y después de identificar nuestra reserva nos acomodan en nuestra mesa, redonda y para 5 personas. El personal muy atento y eficiente desde un principio. Nos comandan bebida y comida, y nos obsequian con unos chupitos de gazpacho que está muy bueno. Pedimos muchas cosas y casi todo, para compartir. Primero vinieron unas patatas revolconas con torreznos que, creo, son de las mejores que he podido comer. Y los torreznos en su punto a mi gusto. Seguimos con una de croquetas de jamón, 6 uds y de buen tamaño, muy cremosas, bien de jamón, y un empanado perfecto, muy muy buenas. Sin gota de aceite exterior de restos de fritura. Una ensalada de pimientos asados en la parrilla de carbón, con burrata y guacamole, muy rica. El asado de los pimientos en la brasa se nota mucho en el sabor y aroma de los pimientos. Muy bien aliñada. Una terrina de hígado micuit de pato casera, de la antigua escuela, increíble. Ahora es muy difícil encontrar muchas cosas de estas y hechas así. Lo siento, pero soy un clásico. Media de morcilla de Burgos muy bien, sin gota de aceite sobrante. Unas flores de alcachofa con jamón y puerro breseado con salsa romesku, espectaculares. Otro guiño clásico y de calidad esa romesku. Calamar fresco de potera a la brasa, muy bueno, el carbón realza todo. Un solomillo de ternera que se deshace en la boca, con patatas fritas. No necesita más. A punto. Y es que la carne de la sierra de Guadarrama no tiene por qué tener complejo alguno con otras denominaciones con más nombre. Las chuletillas de cordero eran como cuando comes pipas. Empezar y no parar. Un chuleton de 1 kg trinchado al centro también muy bueno. Todas las carnes, no hace falta decirlo ni repetirlo, en las brasas. Un steak tartare de solomillo, el cual pedí sin nada de picante, muy bien aliñado, con sus tostás de pan . También, aunque no en este orden, se me había olvidado, un poco de salmón marinado en casa a la antigua usanza , el cual fue un obsequio para que lo probaramos y que para otra ocasión queda en pendiente. Muy bien marinado. Los postres, nos pusieron un surtido, eran todos caseros. Tarta Sacher, tarta de queso no de horno, tiramisu y milhojas de crema y nata, todo muy muy bueno. Y es que cuando es casero y bien hecho, claro se nota mucho. Si hay que pagar un poco más,y además está muy bueno como a sido el caso, se da por bueno. Cafés, y 2 gintonics, no para el conductor, por supuesto, y buena sobremesa sin prisa, bebidas de la comida, eran aguas, refrescos y cervezas, y todo por 300 euros, me parece una gran comida, de elaboración, calidad del género, entorno, servicio, ya que todo suma y mucho. Volveremos sin duda a este magnífico lugar.”
“El trato es súper cordial , los tratamientos muy efectivos y a precios razonables . El Dr. Fadel es muy recomendable”
“Un sitio inmejorable, buenos arroces buena comida aunque poca variedad eso sí… pero lo mejor es tomarte un vino mientras Pablo toca unos acordes en su guitarra, no hay un local tan bohemio en toda la comunidad de Madrid.”
“Hostal en una ubicación muy tranquila en el pueblo de San Martín de la Vega. Dispone de una pequeña recepción/hall , habitaciones y un apartado para los desayunos que ahora con lo del covid y por seguridad se encuentra inactivo. La habitación que cogimos disponía de una cama doble más una individual, con su baño. Todo ello con una limpieza excelente y muy completa (TV, aire acondicionado, secador de pelo, nevera, una pequeña mesa con silla, plato de ducha con su champú y gel....) La cama bastante cómoda y juego de toallas. El trato por la chica que nos recibió, amable, familiar (un encanto la verdad). El servicio fue excelente, tratando de ayudar a nuestras preguntas y dudas en todo momento. En resumidas cuentas "nos sentimos como en casa". La recepción en las fechas que estuvimos no están las 24h, por lo que nos facilitó un número de teléfono para nuestra llegada, ya que vive a 2 min y todo fue genial. Servicio de habitaciones de 10. Allí mismo compramos las entradas para el parque Warner. El hostal se encuentra en una zona con facilidad de aparcamiento y a 150m de la calle principal del pueblo para que no te falte de nada. Nos ha encantado y si volvemos, no tendremos duda de volver. Lo recomiendo.”