Resumen del directorio
- 575 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 84% Con fotos
575 resultados encontrados
Explora zona en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 575 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 296,695 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye zona de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Getafe, Fuenlabrada y otras.
“Fuimos el viernes 13 por la noche, después de cenar, a jugar a los bolos y la experiencia fue genial. Compramos dos partidas y el chico que nos atendió, si no me falla la memoria, se llamaba Isra. ¡Un 10 se le queda corto! Fue súper simpático, atento y con una energía increíble que se agradece muchísimo. Fui con mi novio y mi cuñada y lo pasamos en grande, pero quería destacar especialmente la atención de Isra. Da gusto encontrarse con personas así, que hacen que la experiencia sea aún mejor. Merece totalmente la pena dedicar unos minutos a dejar esta reseña. Gracias por tu atención y amabilidad!”
“Magníficos apartamentos, limpieza y equipamiento perfecto. Están muy bien ubicados y la atención es magnífica. Perfecto para pasar unos días en la sierra o visitar Madrid.”
“Área de juegos muy completa, con dos toboganes gigantes, dos tirolinas, columpios... Lo han renovado recientemente y está muy bien.”
“Hoy fui con mi familia a pasar la tarde, donde jugamos en los recreativos y con los tickets pudimos obtener premios. Ahí nos atendió Claudia una chica estupenda!!! Después, fuimos a jugar a los bolos, tras la lista de espera que se nos hizo muy amena con los juegos nos atendió Arantza y fue muy agradable. Volveremos pronto”
“El día 1 de diciembre celebramos allí el cumple de mis hijos y la verdad que estuvo todo genial. Estuvieron con Adrián de monitor y el chico una paciencia infinita y todo se lo hizo super fácil. Salieron todos encantados con él. Mil gracias por todo”
“Limpio y ordenado muy buen servicio y calidad ,sus empleados son muy profesionales.”
“Llevo con ellos varios años y estoy muy contenta , trato muy cercano y muy atentos Lo recomiendo 100% , Sergio es maravilloso, mi empresa está en buenas manos, duermo tranquila”
“Celebramos el Baby Shower de nuestro futuro bebé allí. Quedamos encantados tanto nosotros como los invitados. Triunfo mucho el futbolín y el parque de bolas con piscina. Tienen muchas mesas y sillas, y la zona de cocina es más que suficiente. Los dueños amables y accesibles. La sala está en torrejon en soto de henares y fácil aparcamiento.Sin duda, volveremos para futuros cumpleaños de nuestro pequeño.”
“Nos atendió de forma impecable Madeleine, en la tienda de Europolis Las Rozas (con cita previa). Súper profesional y amable, te orienta y aconseja. Los muebles con una calidad acorde al precio, con diseño moderno y funcional. El servicio post venta también muy bueno, pues tuvimos una incidencia con el somier de la cama de debajo, y nos lo cambiaron.”
“Hemos realizado la reforma integral de nuestra vivienda con Co&Co y no nos podemos sentir más satisfechos con el resultado por todo lo que comentamos a continuación: Atención: Extraordinaria. Pedimos varios presupuestos a otras empresas pero no encontrábamos ese “algo” que nos hiciera decidirnos por unos u otros. Cuando contactamos con Marcos esa sensación cambió. Desde el primer momento, con un trato cercano, nos transmitió confianza y se crearon las condiciones que estábamos esperando: alguien que entendió perfectamente lo que queríamos y que además por su saber hacer ha aportado un plus a esas ideas. Eso mismo es extensible a Natalia y por eso nuestro mayor agradecimiento a los dos por su dedicación y paciencia. Nos hemos sentido en todo momento arropados y seguros ante los problemas e incidencias que surgieron (pocos) y que fueron resueltas rápida y exitosamente. Precio: La relación calidad-precio es imbatible. Por casi el mismo desembolso que otras opciones, la calidad y los acabados conseguidos han sido muy muy superiores y no tienen nada que ver con lo ofrecido por otros. Materiales y Acabados: Muy buena calidad de todos los materiales que además se pueden escoger cómodamente en su showroom sin tener que ir de tienda en tienda. Las puertas es de no creer, completamente personalizables, han quedado con una presencia impresionante. El suelo, una tarima con un acabado espectacular. La cocina Dica tiene una look cálido y exquisito. Los baños con mucha personalidad. Las ventanas, de PVC aún no hemos visto otras con la misma presencia. Y la pintura no se queda atrás, un tono muy original que ha realzado toda la casa. La iluminación muy innovadora con una mezcla de focos y leds muy vistosa. Todo de 10. Plazo: La reforma se pactó en doce semanas y eso es lo que ha durado, teniendo en cuenta que se ha realizado en los meses de Junio Julio y Agosto esto es muy de agradecer. Hemos hecho un seguimiento muy cercano de la obra y no ha habido ningún día sin que se avanzara algo. Por todo lo anterior y mucho más que sería largo de contar, la experiencia compartida con Co&Co para nuestra reforma ha sido algo muy bonito que hemos disfrutado a tope y que queremos transmitir terminando con un gran CHAPEAU para todos los que han intervenido. Si en el futuro tuviéramos que realizar cualquier obra, por supuesto que volveríamos a contar con ellos.”
“Bonito parque central de Tres Cantos, con un lago navegable. Un pulmón verde para pasear, y disfrutar de la vegetación y del lago. Temperatura agradable en las orillas del lago, que es aprovechada para conciertos nocturnos en los meses de verano.”
“Variedad increíble en todo tipo de productos del sector. Pero lo más destacable es el trato tan amable y cercano que ofrecen. Yo salgo con una sonrisa, éso lo dice todo.”
“Excelente servicio y excelentes profesionles”
“Recomendadísima experiencia. La carta tiene una variedad impresionante para todo tipo de gustos y una calidad excepcional. El servicio también destaca por su simpatía, su rapidez y su profesionalidad. Perfecto para ir en familia o en pareja, te hacen sentir en casa. Un imprescindible de Boadilla.”
“Durante el verano nos han llevado la conservación y mantenimiento de la piscina y nunca ha estado el agua tan bien.”
“Pupilaje muy bueno! Cuidado profesional y personalisado según las necesidades de cada caballo. El concepto de los paddocks con refugio es genial y permite que los caballos se puedan mover y socializar. Además, la mayoría sale en grupos a los prados. El paisaje es muy bonito, y gracias a la buena cantidad de árboles los caballos tienen mucha sombra. Muy buen ambiente, con apasionados de la hípica de diferentes disciplinas lo que crea una diversidad muy enriquezedora.”
“El mejor pollo de El Pardillo y Roberto, mi gran amigo, el mejor camarero de entre todos ellos.”
“Un gran parque para pasar la tarde con los niños en su amplia zona infantil, dar un paseo por sus senderos alrededor del lago o pasar el día de picnic en sus zonas verdes. Tiene mucha sombra y es agradable pasear por el parque incluso en verano, cuando corre brisa, el lago con sus chorros se hace notar. El parque está muy cuidado. Tiene también una zona de tirolina y una zona de aparatos para ejercitarse los mayores. Con dos entradas, hay aparcamientos en ambas entradas.”
“Comimos muy bien y rápido. Los niños les encantó poder ver caballos”
“Llevo 2 años dejando a mi perro en esta residencia cada vez que lo necesito. Le tratan súper bien, ya conoce a todos los cuidadores y les quiere un montón a pesar de ser un perro muy poco sociable. Al principio tenía miedo y duda de dejarle, porque no sabia como le iban a tratar pero me han demostrado que he elegido perfectamente el lugar donde dejar a mi perro cada vez que lo necesite. Muchas gracias!!”
“Una Ferreteria de primera, tiene de todo y de excelente calidad a buenos precios y la dueña es muy gentil y amable con sus clientes realmente admirable,yo compro solamente ahí”
“Todo el mundo va al parque del retiro pero poca gente conoce este parque, y creo que puedo decir que es más lindo todavía! Tiene un ambiente muy tranquilo, está bien cuidado y lugares muy lindos para descansar, tirarse a leer o hacer un picnic con amigos”
“La atención es muy buena, la tienda es variada y lo mejor es su horario, está abierta hasta las 23:00 hrs. Siempre encuentro lo que necesito.”
“Buen lugar para ir a pasar el día en familia. Para mí tiene pocas mesas de picnic pero mucho espacio para poner manteles en el suelo y con suficiente distancia de otra gente. Un pero... y es que El Laberinto tiene algunas partes con escaleras y nosotros íbamos con carrito, así que una faena. Es muy bonito, agradable y tranquilo para pasear.”
“Un taller excepcional Llevamos el coche que estaba parado y apenas sin uso. Lo primero que nos impresionó fue la sinceridad de Roberto al decirnos que tenían mucho lío y que no tenían problema en mirarlo pero que tardarían un poco más de lo habitual debido al volumen de trabajo que tenían. Le comentamos que es un coche de empresa que apenas se usa, pero queríamos tenerlo bien por si surgía algún imprevisto y que, por tanto, no había ninguna prisa. Tras unos días, nos llamó Gema y nos indicó todo lo que habia que hacerle al coche. Nos dio algunas sugerencias y debido a a sus consejos decidimos no proseguir con los arreglos. A diferencia de otros talleres en los que he estado en este nos aconsejaron que si no hacía falta ahora mismo el vehículo y si iba estar parado sin uso lo más conveniente era arreglar una determinada serie de cosas y otras que no eran para nada urgentes más adelante, esto conllevo un severo ahorro respecto al arreglo. Unos profesionales muy honrados y que saben hacer su trabajo. Repetiré sin duda.”
“Tuve una experiencia muy buena alquilando con esta agencia. El proceso fue claro y rápido desde el principio, y siempre respondieron con amabilidad y eficacia ante cualquier duda o incidencia. Me sentí acompañado bien atendido durante todo el tiempo que estuve en el piso. Muy recomendable para quien busque un alquiler sin complicaciones.”
“Tenía que ser de este modo y no otro. Volvimos a encontrarnos un grupo de irreductibles galos...Dioses no, antiguos compañeros del colegio de aquella Cosecha Excelente de Rioja. Donde? En Restaurante Bacira. Y eso que no sabía quienes están detrás de esta joya de la cocina con encanto. Nuestro maestro de ceremonias, JCR eligió bien, el muy puñetero (no confundir con el JR de Dallas..) Situado en el barrio de Chamberi, a 100 m escasos del metro de Iglesia. Reconozco que no las tenía todas conmigo. No soy de cocina fusión, la verdad sea dicha. Sin embargo, Bacira, sus chefs y nuestra camarera de sala, Michelle hicieron lo inesperado. Pura Magia. Señoras y señores les presento un lugar donde la buena cocina creativa y de fusión cobra sentido. Detenganse un momento. Viajen 2000 años en el tiempo. Una aldea gala de irreductibles amantes de la buena cocina se reúnen alrededor de un rico, rico jabalí. Obelix devora, Abraracurcix, el jefe, contempla al grupo. Panoramix esta pensativo mientras Asterix, con mirada de ingenio comenta : Y si comieramos algo distinto? Panoramix, el druida, sale de su letargo y con voz firme dijo: Sea! Han pasado 20 siglos y ese deseo se ha hecho realidad. Cocina creativa. Deliciosa. Un menú que tuvieron la deferencia de servirnos con cuidado y esmero. Orquestado por la joven Michelle que atendió con diligencia y gran profesionalidad presentando todos y cada uno de los platos. Insisto..servicio? Excelente! Delicias y exquisiteces que trataré de recordar y que envolvieron con esa magia la camaradería de esta hermandad tan nuestra. #### Aperitivos Ensaladilla rusa con anguila ahumada Tiradito de lubina a la bilbaína Ceviche de corvina Maki de salmón con aguacate, pepino y queso crema flambeado con salsa huancaína Berenjena asada en salsa kabayaki con ajoblanco de amontillado Lingote de cordero con crema de coliflor y miso Dúo extracrujiente de chocolate **** El vino? Un Ribera de Duero riquísimo. El blanco y catalán y seco lo dejaremos para otra ocasión. Por Belenos y por Tutatis! dirían mis queridos Asterix y Obelix peroooo ustedes quedarán encantados! Simplemente. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de un menu tan exquisito con tantos y tantos matices que aburriría a propios y extraños si empezará a comentar uno por uno. ¿Me atrevería a decir que una mujer seria la gourmet indicada para apreciar estas creaciones? Sois las reinas en cuanto al buen gusto se refiere.. Así de sencillo. Como lo era Falbalá. El sueño de Obelix. Aunque también para cualquier comensal con un mínimo de sensibilidad y gusto. No exagero. No soy de pescados pero estos: "Tiradito de lubina a la bilbaína, Ceviche de corvina y Maki de salmón con aguacate, pepino y queso crema flambeado con salsa huancaína" han hecho de este Saulo de Tarso un nuevo Pablo aficionado a las preparaciones con imaginación y delicadeza. Qué descubrimiento es el Restaurante Bacira! Soy injusto al dejar los demás platos de lado? No, ustedes vendrán y lo comprobarán.. Panoramix era sabio y dejó una herencia que en Bacira han convertido en una poción mágica a degustar por toda aquella mujer y personas que aún crean en qué la belleza es posible. Sea!”
“Ya he pedido en varias ocasiones y el producto llega siempre perfecto. Tiene un buena relación calidad precio. Puedes comer allí o pedirlo para llevar, también puedes tomar solo algo o desayunar, también cuentan con smoothie. Te atienden en el momento y puedes ver cómo lo preparan.”
“Fenomenal servicio, Dora y Julia han hecho un extraordinario trabajo después de una obra. Volveré a contratar.”
“Parque con toboganes chulos y no mucha gente. Mejor aparcar en Av. de Navarrondan en caso de ir en coche, ya que google te mete por unas calles de casas pequeñas con menos huecos para aparcar.”