Resumen del directorio
- 55 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 85% Con fotos
55 resultados encontrados
Explora vivero en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 55 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 18,001 reseñas y valoraciones.
“Nada que ver con aquello a lo que estamos acostumbradas, llegas a un sitio y en 20 minutos han terminado......de ahí los resultados. En este sitio se toman su tiempo poniendo todo su interes en que la clienta se vaya contenta y por mi parte, lo han conseguido. Es mas caro que estos otros sitios donde nos despachan al rato pero yo soy de las que prefiero pagar mas e irme con un buen resultado. Lo recomiendo totalmente”
“5 estrellas se le quedan cortas. Es, sin duda, el MEJOR RESTAURANTE DE MADRID. Qué barbaridad de producto, de trato al mismo y de sabor. Para mí una estrella se le queda corta, es carne de segunda estrella más pronto que tarde. No voy a entrar en detalles de elaboraciones etc, porque si no vas, no puedes llegar a entenderlo. La mesa de quesos es espectacular y los postres también están increíbles (mención especial a su babá al ron). El trato es espectacular, y el servicio en sala es de 10. Para mí, como he dicho, es, EL RESTAURANTE. Medio año de espera que merece la pena y que justifica cada euro que cuesta la experiencia. Nosotros volvemos todos los años y lo seguiremos haciendo. Enhorabuena!”
“Todo estaba riquisimo, recomendadisimo para desayunos. Buen servicio, mesas en el interior y exterior. Gran variedad de bebidas sin lactosa a elegir. Volveré sin dudarlo.”
“La primera vez que llevé a mi perro, salió con una pluma puesta de adorno en una oreja, me encantó, siempre sale con un olor muy agradable, después de una semana sigue oliendo bien. Son muy amables. Le cortan muy bien el pelo.”
“Hemos ido a comer a Chuleta City y la verdad es que no solo la comida estaba fenomenal y era abundante -hemos probado el menú del día- sino que la atención por parte de Izan ha sido exquisita y la cocina de Alejandra ha sido fantástica. Si os gusta la carne es un sitio estupendo, con unas carnes de primera calidad, bien cocinadas o unas hamburguesas bien diversas, este es vuestro local, especialmente si habéis venido a la Pedriza a daros una buena caminata o escalada. Sin duda repetiremos.”
“Muy profesional, me aclaro todas mis dudas y me explico muy atentamente todos los cuidados necesarios de mi pecera. Se nota que le gusta lo que hace.”
“Sitio excelente para comer sushi, muy recomendable los langostinos en tempura. Muy buen trato de los camareros sobre todo por Sebastian por su simpatía y buen hacer .”
“Buen selección de plantas para en dentro, afuera, árboles, y flores. También, macetas y tierra. Muchos muchos opciones!! Muchos También hay cosas de casa para decoración y muebles de jardín. Y (hay más!) Cosas para mascotas y pájaros. Muy bien por su jardín. Su casa y regalos por todos las temporadas.”
“No conozco el lugar, pero si a sus alumnos... que han visitado hoy el MAN con dos profesoras.(A y M)Excelente atención, comportamiento y curiosidad.”
“Totalmente Profesionales, muy recomendables.”
“Enrique y todos los camareros increible! La atencion 5 estrellas y la comida impresionante. Comimos Pimientos, alejas y pulpo de primero De segundo 3 raciones de Arroz de bogavante y 3 de paella de marisco. El ganador fueron el Pulpo y el arroz de bogavante. Venir que os gustara”
“Hemos llegado con unos amigos a comer. No tenían plancha pero nos han ofrecido otras opciones. Y todo genial. Yo me he pedido una ensalada César, no me gusta el queso y me ha ofrecido ponerme bacon en su lugar. La verdad que la comida ha sido de 10. El trato ha sido de 10. El ambiente muy bueno. Lo recomiendo 100x100. Las croquetas de rabo de toro. (Para mi que no soy de croquetas, me encantan). Y la tosta de salmón. Mirad que pintaza. El cafe riquísimo.”
“El material que venden es impresionante, una gran variedad de flores comestibles y buenísimas. Unos profesionales de las flores.”
“Compré unas flores en mi quiosco de confianza como siempre buenísimas y de calidad. Lo recomiendo mucho”
“Recomendable 100℅.Unos grandes profesionales. La atención ha sido excelente con un trato muy cercano. Primer año que hago la renta con ellos y sin duda repetiré.”
“Sin duda, todo un acierto. Yo en concreto me he hecho micropigmentación y he quedado encantada. Es un placer encontrarte con gente también profesional y cariñosa. Felicodades Silvia a ti y a tu equipo.”
“Excepcional centro de enseñanza musical y de danza, volcado en la calidad de la docencia en las enseñanzas musicales. Profesorado amable y atento, con una muy elevada cualificación que te hace sentirte, literalmente, en tu casa. La preocupación porel proceso formativo va más allá de horarios y clichés. Mi experiencia, como alumno adulto (tras deambular por otros centros muy decepcionantes) es muy buena... y solo llevo dos años con ellos. Absolutamente recomendable, tanto si eres niño, como adulto.”
“Sonia es genial, gran profesional para cada uno de cada momento especial sabe que te tiene que preparar.”
“Trato súper amable y profesional. Recomendable 100%.”
“La comida es deliciosa y los desayunos son simplemente espectaculares. La tosta de aguacate, huevo cocido y salmón ahumado esta buenísima. Sin duda, un sitio perfecto para empezar el día con buen sabor y buena energía!”
“Está muy bien para llegar por la mañana, tomarte tú café tranquilamente y después sacar tu tabaquito de la maquina. Con el café recién hecho, te lo sacas a la mesita de fuera y te lo tomas mientras te fumas el cigarrito. Con un poco de suerte ves pasar a alguien suficientemente peculiar como para cerrar el círculo de la felicidad. Café, cigarrito, y espectáculo. Y las hamburguesas también están muy buenas.”
“Juan Pablo es un fantástico profesional, súper implicado y su trabajo me ha permitido identificar varias áreas en las que se me escapaba el dinero. Con su ayuda mi rentabilidad ha aumentado y le estoy muy agradecido.”