Resumen del directorio
- 1,290 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
1290 resultados encontrados
Explora vinos tapas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,290 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 653,453 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye vinos tapas de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Móstoles, Aranjuez y otras.
“Uno de los mejores sitios de Rascafría para tomar vinos o lo que se tercie en la misma Plaza de España, nunca falta la tapita por cuenta de la casa (arroz, costillas guisadas con patatas,...), muy económico y muy bien atendido, si necesitas cualquier recomendación sobre tu viaje a Rascafría pregunta al personal de la barra que te la darán sin problema alguno. Puedes tomarte los vinos también en la terraza y los días fríos de invierno te puedes tomar tu chocolate de casa aquí. Siempre que venimos a Rascafría vamos varias veces. Nos hacen también los bocadillos (bueniiiiiiisimos) para nuestras subidas a la Maliciosa y Telégrafo. Muy recomendable, muy buena gente.”
“Excelente elección. Nos tomamos un par de claras después de una buena ruta en bici por la zona. Nos pusieron buenas tapas. Excelente servicio y local muy limpio y ordenado. Recomendable.”
“Muy buen sitio si quieres tranquilidad tiene una terraza estupenda”
“Un día me dejo mi mujer y desamparado busqué consuelo en este bar de gente solitaria. El camarero parecía el típico que trabaja en negro y tenía la paguita del psoe pero el tío me vio triste y me invito a un cigarro. Estuvimos hablando de la vida en la terraza del bar y volví a casa con ganas de luchar por la custodia de mis críos. Un fuerte abrazo a ese gran camarero anónimo.”
“El servicio estupendo. La comida muy bien en relación calidad-precio. Las cantidades son buenas y está rico. Si tengo que poner un 'pero' es el sabor un poco insulso del congrejo de río”
“Buen sitio, buen ambiente. Un lugar tranquilo para poder tomarse unas buenas cervezas fresquitas. Tanto la camarera como el jefe son un encanto. Sin duda lo recomiendo!”
“Ami me ha encantado toda la comida y os recomiendo los torreznos que están riquísimos”
“Hemos comido ración de calamares y patatas. Todo estpendo: el trato, el servicio y especialmente los calamares. Hace mucho que no como unos tan tiernos!”
“Me ha gustado mucho, terraza agradable, buena atención y aperitivos ricos. Lo mejor: la ración de torreznos... ¡Hacía mucho tiempo que no comía unos tan buenos! Además, venían acompañados de unas tiras de pimiento en tempura que me sorprendieron muy gratamente. Me pareció un buen detalle. Volveré seguro.”
“El asador Cruz Nevada nos ha ofrecido una excelente comida a un precio razonable y con un buen servicio, sin largas esperas entre plato y plato. Qué más se puede pedir ?”
“el mejor sitio para tomar algo de toda españa los camareros son muy serviciales y atentos, súper buen ambiente y buena vibra, lo recomiendo.”
“Excelente lugar para parar a desayunar. Esta mañana iba con algo de tiempo, me encontraba en la zona y paré a desayunar. Te atienden bastante rápido y bien, con una buena cara. El café caliente, y las tostadas con jamón bastante buenas.”
“Hace unos años estuve allí y la verdad que no volví porque no me gustó el servicio ni el trato. He vuelto con la familia y menudo cambio. Los camareros muy amables y la comida se nota que es casera y está riquísima. Volveré seguro.”
“He venido a desayunar mi cafecito con churros y las chicas no pueden ser más agradables. La camarera un solete, super simpática y cariñosa con todo el mundo. Gracias, habéis hecho que venir a pincharme al hospital haya sido una experiencia mucho mejor”
“Excelente lugar los camareros muy atentos y agradables. Solo por eso ya me gusto el lugar. No puedo opinar sobre comida por que solo me tomé un té.”
“En medio de la plaza. Fuimos por recomendación y repetimos dos noches. Torreznos, croquetas, habitas con huevos, alcachofas… y carne de la buena. Los postres son de concurso. Pan partido y la tarta de queso realmente buenos. Terraza interior con aire acondicionado y personal muy atento en dar buen servicio. Recomiendan platos y postres según gustos”
“Llevo 14 años acudiendo casi a diario a tomar cafe y Juan y Emi muy muy amables y respetuosos aguantan demasiado para cierta clientela q acude”
“Barato rapidez calidad y cantidad la comida está buenísima enhorabuena para la cocinera los camareros muy atentos y rápidos estamos encantados y tiene una terraza muy guay en una zona muy tranquila”
“Todo muy bien , los camareros son atentos , nos pedimos unas tapas y algo para tomar , porciones abundantes y no fue nada caro el lugar”
“Buena presentación de los platos , camareros atentos y comida rica. Hemos ido dos personas a comer y hemos pagado 49€”
“Acudo frecuentemente a este bar a tomar algo, pero esta última vez he quedado especialmente encantada. Lo más destacable la atención de uno de los camareros (el más reciente creo, porque no le había visto antes) que nos atendió muy bien, nos recomendó lo que pedir y sin duda, acertó. Cenamos 4 personas de raciones por unos 50 y poco euros, y quedamos bastante llenos. Muy recomendables los huevos rotos con jamón y el bocadillo de tortilla de patata, a las fotos me remito.”
“Buen sitio para tomar un pincho de tortilla, estaba jugosa y muy rica. El café bastante bien. Buen sitio para desayunar en el cañaveral. Volveremos para probar sus raciones”
“Bar con buen ambiente, buenos precios y sirven comida hasta tarde. Los camareros súper majos! Siempre buen sitio para quedar con los amigos”
“Buen servicio y calidad precio, la terraza está muy bien ubicada , para volver siempre”
“Mesas en exterior con servicio de terraza. Menú con cuatro platos a elegir para primeros y cuatro para segundos. Precio normal por la zona.”
“Fuimos a desayunar 3 pax, lo primero a destacar es la atención del camarero, nos sentamos en la terraza y a pesar de que hay que cruzar la calle (coches pasando) el camarero está constantemente atento a las mesas, evitando que el cliente se levante y corra el riesgo de cruzar, chapó por eso, la atención es maravillosa y la cocina cuidada y de toda la vida, a destacar el pincho de tortilla y la tostada de aguacate, estaba delicioso, gracias por la recomendación de la tostada acertaste de lleno. La calidad-precio es excelente. Gracias por la atención! Ojalá os pongan un semáforo/paso de zebra para facilitaros un poco el trabajo ❤️”
“Las hamburguesas buenísimas, además te dan las salsas para que te heches tanto como quieras además está súper bien de precio , nos ha encantado volveremos!”
“Muy buen sitio para el verano y disfrutar de una tarde con la familia o compañeros. Los camareros muy atentos y amables parecen cohetes con piernas aunque a veces por ir tan rápido han de fijarse cuando les estás levantando la mano, alguno se le escapa. Mi experiencia fue agradable y satisfactoria, comida va por raciones muy buena, en mi caso nos pedimos unas alitas de pollo, brabas y ensalada rulo de cabra. Puedes incharte a cervezas y cócteles, tienen buena música, no molestas a los vecinos sin problemas se puede disfrutar de una buena tarde. Tienen un avión cerca de las sillas y como curiosidad llama bastante la atención. Hay un amplio parking para ir en coche o moto y por lo visto les visitan bastantes motoristas y eso da bastante ánimo al ambiente. Seguro repetiré la próxima vez que viaje a Madrid.”
“Fuimos por casualidad y la verdad es que superó todas las expectativas. La calidad de la comida fue excelente: platos bien elaborados y sabores cuidados. Además, las raciones eran generosas, algo que ya no se ve tanto por Madrid. El precio, sinceramente, fantástico para lo que ofrecen. Buena comida, buenas cantidades y sin que te dejes medio sueldo. Un equilibrio difícil de encontrar en la capital. El ambiente también nos encantó: tranquilo, sin ruido excesivo ni agobios, ideal tanto para ir en pareja como con amigos y poder charlar sin tener que levantar la voz. Sin duda, un sitio al que volveré y que recomendaré sin pensarlo.”
“Hemos ido un sábado de bastante jaleo y no hemos tenido siquiera que esperar para coger sitio. El servicio es rápido y la comida sale a mesa poco tiempo después de pedirla pero quizá les vendría bien alguna persona más de apoyo porque, aunque los dos chicos lo llevan genial, los pobres van como locos. La comida que pedimos está bastante bien: sin estar grasienta a pesar de ser todo frito y en su punto. Raciones grandes para compartir a buen precio. Los bocadillos son enormes y tenían muy buena pinta, volveremos para probarlos.”