Resumen del directorio
- 15 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 80% Con fotos
15 resultados encontrados
Explora vida en Arroyomolinos, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 15 resultados en Arroyomolinos, España. Valoración media 4.1/5 basada en 1,976 reseñas y valoraciones.
“Hemos puesto las cortinas del salón con Noa decoración y hemos quedado encantados, las cortinas son muy bonitas y la calidad de la tela muy buena. Además, el servicio prestado ha sido profesional por parte de Alfonso, recomendándonos siempre de la mejor forma posible. Lo recomiendo 100%”
“Trato excepcional.tanto como personas como trabajadoras. Tuve el placer de tratar con Andrea mi doctora y con Susana auxiliar y no puedo estar más contenta.facilidades en todo,tanto en los pagos como en las citas.fui de urgencias y me atendieron sin problemas.miran por y para el paciente .sin ninguna duda ésta clínica será mi clínica de referencia de por vida .tanto para mí como para mi familia.recomiendo 100%.no dudéis en venir.gracias por todo”
“Un lugar fantástico para los peques, Carlota muy profesional y agradable. Las instalaciones muy bien acondicionadas para que los enanos exploren y disfruten de forma libre.”
“Me acaban de traer un sofá que he comprado y la verdad que es precioso y de buena calidad. La atención de Alberto inmejorable. Me enseño varias opciones y al final me decidí por este. Las personas del transporte muy amables también.”
“Lolo es de lo mejor como peluquero y como persona, te corta el pelo de maravilla, te arregla la barba y encima pasas un buen rato. Si aún no tienes peluquero de confianza el lo va a ser.”
“Recomendable 100%. Todos los trabajadores son muy profesionales, en mi caso, destacar a Ronald, que es la persona que normalmente ha llevado siempre mi seguimiento, por su gran trabajo, lo amable que es y las pautas que te da para que puedas mejorar, te aconseja según necesites y te sientes agusto a cada momento con él. Había estado en varios centros anteriormente y no conseguía sentirme bien del todo, pero con ellos siempre! Impecable su labor y el trato que te dan. Gracias!”
“Lo de esta sucursal es otro nivel. Primero pedirles.disculpas por ir a las 18.45 con una "emergencia". Y lo segundo, estarles mas que agradecido por la fenomenal atención y su dedicación. Gracias a ellas finalmente pudimos autorizar un volante médico que en el teléfono ni sabian que era. Mi oficina de referencia desde ya. Muchas gracias a las dos”
“Muy bien precio la chica que me atendió fue muy amable y me ayudó en todo para elegir el regalo perfecto.”
“La rapidez y el asesoramiento, la facilidad para contactar con ellos a través de teléfono,WhatsApp, email,presencial. Sandra es encantadora y siempre dispuesta a ayudarte. Muy recomendables.”
“Con mucha experiencia y eso se nota. Una experiencia maravillosa. Volveremos a repetir y por supuesto con Caminamos Contigo. Muy profesionales y viven lo que hacen.”
“A destacar el servicio, muy atentos y pendientes en todo momento. La comida bien, raciones abundantes , es un sitio más bien de picoteo y tapas. El local es moderno y amplio. Precio ajustado, pagamos unos 21€ por persona. Recomendable.”
“Productos de calidad TOP! Recomendable 100% Muy buena atención al cliente”
“Llevo bastantes años contratando tanto el seguro de auto como el del hogar y siempre ha sido todo perfecto. Hasta hace un mes tenía el vehículo asegurado a todo riesgo con la condición de supra fq flexible. Cuando contraté el seguro Rosa me comentó que el primer parte que diese era gratuito. A partir de ese parte para cualquier otro siniestro tenía que abonar una franquicia de 300€ La sorpresa ha sido que he dado mi primer parte y he tenido que pagar la reparación. Llamé a Rosa por tlf , se lo comenté y me dijo que no podía ser. Dio la casualidad que se iba de vacaciones y no pudo continuar con el trámite. Le paso a su jefa Lola la incidencia y la verdad es que no tenía ni idea de las condiciones del producto. Al día siguiente me dijo resumiendo que no me lo cubrían, que tenía que hacer una reclamación. La dije que me tuviera informado y nada de nada. 10 días después me pongo en contacto con Rosa , lo reclama y al día siguiente tengo la contestación. La reparación me la tiene que abonar mutua. Ya me la han devuelto. Conclusion, parece mentira que la jefa que se supone que tendría que saber más de los productos estaba totalmente perdida y con muy poca empatía. Gracias a Rosa, una profesional en condiciones que sabe perfectamente los productos que venden me han podido abonar la reparación. Gracias Rosa”