Resumen del directorio
- 25 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 92% Con fotos
25 resultados encontrados
Explora veterinaria en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 25 resultados en Getafe, España. Valoración media 4.3/5 basada en 5,713 reseñas y valoraciones.
“Durante años Tres perros fueron uno más de la familia. Nos mudabamos amenudo,dentro de la comunidad de Madrid, y nunca le fue fiel a ninguna clínica . Ojalá hubiera conocido a Sol cuando mi Loqui enfermó, hubiera muerto igual,pero hubiera sufrido mucho menos. Y si hablamos de la parte económica,no hubiera gastado tanto dinero. Sol es la mejor veterinaria que he conocido y la conversación con su madre es un placer. Pero lo de menos son los llamados dueños,lo importante es cómo trata a mí Nala y mi Misifu,nunca había visto nada igual. Un perro que no tira de la correa cuando ve la puerta de la clínica y que quiere entrar. Por todo muchas gracias y siempre te seré fiel.”
“Mercedes y Carlos son dos profesionales maravillosos. Cariñosos y con una gran experiencia. Llevamos a Shiba desde hace doce años y estamos encantados. Muchas gracias por todo.”
“La mejor clinica que me he podido encontrar hasta la fecha, donde realmente se involucran y preocupan por tu mascota. Tienen realmente un equipo fantastico, Raquel, Lucia, Nuria y Alvaro el dueño, creo que no se me olvida mencionar a nadie, y si se me olvida tambien esta incluido en el grupo. Siempre son todos super involucrados y dispuestos a facilitarte las cosas para que se recupere tu mascota. Mi perra Xana entra super contenta, y se va igual de contenta, resultado de que la tratan fenomenal. Altamente recomendable esta clinica.”
“Hemos estado esta mañana por primera vez y la verdad que muy contentos,tanto por el trato como por la profesionalidad con que te lo explican todo y como lo ejecutan,gracias!!!”
“Quiero dar las gracias a Isabel por el trato tan profesional y cariñoso que siempre tiene con mis 2 gatos, Simba y Salem. Me explica todo con mucha claridad y se nota su dedicación, paciencia y amor por los animales. Mis gatos están en las mejores manos , 100% recomendable.”
“Muy buen trato y atención. Tienen una plaza reservada para los clientes de la farmacia en la calle Paloma, lo cual viene genial si vas en coche. Abren todos los días del año.”
“Olga lleva cuidando de mi perrita 10 años y siempre nos ha atendido de 10, al igual que cuando le hemos llevado algún nuevo miembro, siempre con mucho cariño y delicadeza, es una gran profesional!”
“Pedazo de profesionales y con que amor tratan a los animales... chapo, yo he ido hoy con mi Chloe por una pata dañada y de verdad que maravilla, que gusto da ver con que amor los tratan, muy pero que muy recomendable. Desde luego que volveré y con los otros tres que tengo... Muchísimas gracias de corazón.”
“Isabel Díaz Ayuso no tiene ningún derecho a recortar en sanidad y a cerrar residencias porque éso Mata y deja a las personas durmiendo en la calle y eso no se puede permitir nunca claro bajo ningún concepto porque es perjudicial para las personas y porque son seres vivos y no se puede tratar como objetos hay que tener empatía y no ser malas personas claro es mejor gracias”
“Buena clínica, buenos servicios y muy buena atención. Así como sigues a un buen dentista vaya donde vaya, así sigo a la mejor veterinaria del mundo allá donde se encuentre. Ahora está en esta clínica, se llama Dra. Ana Alcoceba, y es la mejor. Por su dilatada experiencia, sus enormes conocimientos de la fauna en general ( tratamientos y cirugía), su sonrisa siempre, su empatía y su amor incondicional a todos los animales. Mi perro es feliz cuando la ve. Os la recomiendo al cien por cien ♡”
“Excelentes profesionales. Atienden a tu mascota genial con mucho cariño y empatía. Así da gusto. Alicia es una magnifica profesional. Recomendable 100%”
“Operé a Coco (teckel de 10 años)hace un mes de tres hernias discales. Solo puedo tener palabras de agradecimiento a todo el equipo, desde la persona que te recibe en la puerta, hasta todos los profesionales que nos atendieron durante los 5 días de ingreso allí, a Carlos en especial que fue quien le operó. Paciencia, tranquilidad, empatía y profesionalidad son las palabras que describen mi experiencia en esta clínica. Sé que todos los perros no son iguales, pero para el que desesperadamente lea esta reseña porque tiene que operar a su perro y solo busca opiniones, le diría que volvería a elegir este centro para una operación tan importante. Al día siguiente de la operación coco se mantenía en pie, y al de 3 días andaba prácticamente solo. La recuperación ha sido increíblemente rápida gracias al trabajo que hemos hecho todos. No es barato, pero volvería a elegirles con los ojos cerrados.”
“Buenísima atención, excelentes profesionales”
“Mi valoración sobre esta clínica es buena. Empecé a ir porque me queda cerca de casa y el trato es serio y profesional. Quizás a veces el veterinario es un poco pesimista o más bien realista y no tiende a venderte mil cosas que poco van a hacer finalmente por nuestras mascotas y por eso las malas valoraciones respecto al trato, no sé. He ido a otros lugares en los que son amabilísimos, dicharacheros, pero he salido con 300€ menos por un ingreso en urgencias y ninguna solución.”
“Encantada y agradecida. Llevé a mi gato ya en un estado de desesperación después de haberlo llevado a diferentes sitios sin encontrar solución a su caso, Sheila a penas le vio supo tranquilizarnos y desde el minuto 1 notamos la recuperación, hoy después de algunas semanas de tratamiento le han dado el alta y está en perfecto estado. Habíamos pasado por una mala experiencia con un centro de urgencias de aquí mismo de Getafe en el que solo les importaba el dinero, en este caso ha sido todo lo contrario, siempre se mostró el interés por la salud de nuestro pequeño y por un precio bastante justo tomando en cuenta lo que han conseguido con el, 100% recomendado.”
“Es una farmacia de familia, trato excelente y cercano”
“La mejor tienda de mascotas a la que he ido. Un 10 en productos tanto calidad como precio. Y un 100 en profesionalidad de ellos, amables, siempre te ofrecen lo mejor para tu mascota. Sin duda es mi tienda de confianza y en la única en la que compro todo.”
“Trato exquisito. Cariño especial siempre con nuestras mascotas.”
“No pongo más estrellas porque no hay. Maravilloso el trato con el cliente y sobretodo con los pacientes. Mi gato se porta muy bien porque con ellos se siente muy tranquilo. Además de tener una calidad/precio excelente. Un 100 sobre 10 a este establecimiento y a todo su equipo.”
“Tengo una perrita de 16 años y medio que está siendo tratada por la doctora Laura Muñoz Rodríguez , ya que tenía una úlcera y mucho dolor en un ojo, con un pronóstico bastante malo. Agradezco infinito la sinceridad de Laura, que me dijera desde el principio que era una situación grave, fue informándome de cómo sería el tratamiento y las posibles consecuencias, si no respondía bien. Con mucha delicadeza y empatía por su parte me contó cómo sería la posible perdida del ojo. Después de casi un año y de riguroso tratamiento ( cuatro tipos diferentes de gotas) no solo se le curó la úlcera , sigue manteniendo visión y no tiene dolor. Mucca va contenta a sus revisiones pese a que le da pánico que le midan la tensión ocular, creo que es el poder de las chuches y el cariño que recibimos tanto ella como yo por parte Laura y de sus compañeras”
“La atención recibida por parte de una de las ATVs (una chiquita con el pelo de colores, creo que se llamaba Cristina) fue IMPECABLE. Se tomó el tiempo necesario para resolver todas mis dudas (que no eran pocas) por uno de mis gatos. Desde aquí le doy las gracias si lee esta reseña.”
“Farmacia con una gran oferta de productos de parafarmacia, siempre te ofrecen consejos del medicamento que vas a retirar.”
“Muy amables y simpáticos. Las veces que he estado me han atendido estupendamente. Rápidos en el trámite del IVA e IRPF de autónomos. Informan de todo muy bien.”
“La profesionalidad de la veterinaria del centro veterinario Zaragoza es excepcional, cuando tenemos animalitos lo que siempre buscamos es que les traten con amor, con ese miramiento de hacerles sentir bien en sus revisiones o lo que necesiten desde el punto de vista humano, que los tratamientos sean justos, que la calma en las explicaciones esté por encima de la alerta (aunque la hubiese) y todo esto y más de lo mejor, lo encuentras aquí, en el centro veterinario Zaragoza, en Getafe.”