Resumen del directorio
- 18 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 100% Con fotos
18 resultados encontrados
Explora verano en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 18 resultados en Getafe, España. Valoración media 3.9/5 basada en 7,952 reseñas y valoraciones.
“Siempre consiguen la medicación que necesito para mi hijo, y no es fácil. Muy amables, empáticos y profesionales”
“MEJOR,Y DIGO MEJOR Y UNICO LOCAL DE POM POM DE GETAFE.TODO DE ELITE,UN LOCAL DONDE HAY MUSICA,MAGIA Y UNA GENTE ESPECTACULAR.LO DICE hellouuuuuu en tiktok.”
“Super amables y buenos profesionales , llame porque estaba desesperada ya que no encontraba mi rueda para el día y estaba con la de repuesto y Alberto me la consiguió en esa misma tarde , tanto él como el chico que me la montó super amables .super contenta volveré a repetir Mil gracias”
“Sin duda alguna un referente importante a nivel España para todas las familias e hij@s con un trastorno del neuro desarrollo,esos niños tan llenos de vida y luz q nuestra sociedad se empeña en señalar y estigmatizar día a día,reduciendo su autoestima a escombros...gracias CADE por ayudar a las familias a entender lo q ocurre en esos cerebritos,y ayudar a nuestros hijos para salir a flote en esta sociedad tan diferente a la q Ellos necesitan para vivir cómoda y felizmente... principalmente lod colegios en las etapas de infantil y primaria...por favor,más de formación por parte de ese profesorado para educar a nuestros hijos cómo necesitan.Abrazo enorme a CADE por todo la ayuda recibida y a Marta Moreno y resto del equipo por el trabajo realizado con Pablo durante tantos años.”
“Profesionales a la hora de informar sobre los distintos tipos de pienso te recomiendan en función de la mascota y la edad para que no le falten nutrientes. Llevo comprando meses y no los cambio.”
“Estamos encantados con la escuelita! Es el primer año de nuestra peque y no podemos estar más contentos, tanto con las educadoras como con el resto del equipo! La escuela es preciosa, pero no solo eso, es muy funcional y los niños pueden disfrutar de los espacios con total comodidad. Muchas gracias por hacer de los primeros años de vida de nuestra peque tan bonitos y tan fáciles!”
“Es una escuela maravillosa. Cristina y Laura son dos amores con los niños y se ve que lo que hacen, lo hacen por vocación. Las instalaciones están muy bien y no les falta de nada a los peques. Sin duda recomiendo 100% esta escuela infantil.”
“Estuve en la clínica de la Calle Galicia, Fui atendida por Eva, y menuda maravilla! Que calidad humana, que trato, y que servicio más excepcional, sin duda volveré!”
“Buen sitio , para desayunar , comer , cenar y tomarte una copita , en la terraza se puede fumar mientras te tomas algo”
“María al frente de su equipo jurídico es la profesional perfecta en quien confiar. Contesta rápido, eficientemente y con unos honorarios de lo más competitivos. Siempre de ofrece plena confianza en todos sus asesoramientos. Un gusto siempre sus gestiones.”
“Hoy 14 de septiembre e ido a comprar a esta tienda un regalo me a atendido una chica rubita con coleta muy amable al final nos a convencido y nos hemos llevado dos cosas da gusto ir a comprar así! sin duda volveré”
“Buenas piscina , grande y espaciosa con mucha sombra , y puedes llevar mesas , sillas , etc...m”
“Super cerca de la Warner. Cogimos una habitación para 4, bastante amplia y limpia. La recepcionista fue súper simpática, lastima que una de las camareras al día siguiente en la cafetería fuese una borde tremenda. En general, recomendable si buscas un hotel cerca de la Warner.”
“Genial!! Encontré lo que quería, excelente servicio!!”
“Nos atendió Azahara, una gran dependienta que nos ayudó en todo y fue súper atenta. Iba con mis hij@s y l@s supo entretener y aconsejar en las zapatillas que les iban mejor. ENCANTADORA Y MUY BUENA PROFESIONAL.”
“Nuestra experiencia en el hotel ha sido maravillosa. Hemos estado este fin de semana y hemos estado muy agusto. La comida estaba muy rica, nos ha gustado mucho, y la atención de los camareros ha sido espectacular, super cercanos y comprensivos, nos han facilitado todo, y en lo que les pedíamos nos han ayudado con una sonrisa. Nos ha encantado el trato que hemos recibido del personal, pero en especial queremos agradecer el servicio a Jesús, Jose, Orlando y Lola, que nos han tratado de 10. Las habitaciones estaban muy bien, limpias, ordenadas, y super cómodas (es un puntazo tener la plaza de aparcamiento en la puerta de la habitación). A pesar de que este fin de semana ha hecho frío hemos estado super a gusto. En resumen, ha sido un fin de semana que nos ha gustado mucho, ¡100% repetiremos! ¡Muchas gracias por vuestra entrega y dedicación!”