Resumen del directorio
- 169 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 94% Con fotos
169 resultados encontrados
Explora tranquila en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 169 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 60,212 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye tranquila de ciudades como Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Leganés, Fuenlabrada y otras.
“Anoche disfruté de una cena maravillosa en un restaurante francés que superó todas mis expectativas. Desde el primer bocado hasta el último sorbo de vino, todo fue impecable. La atención fue cálida y muy profesional, el ambiente elegante pero acogedor, y cada plato estaba perfectamente ejecutado. Nos recomendó una botella de vino tinto y me encantó el sabor. Pedimos unos platos para compartir: Mejillones Bouchot, Paté de Campagne, Ratatouille, Magret de Pato y Pichón de Bresse, todo estaban riquísimos, pero os recomiendo a probar los mejillones, son muy frescos. Simplemente sublimes. Una experiencia gastronómica para repetir sin duda.”
“Entorno bonito, tranquilo y seguro. Nos dieron todas las indicaciones para llegar y nos aconsejaron muy bien.”
“Esta es una de las cafeterías de Madrid que más me gustan. Es muy agradable el sitio, está situada muy muy bien, cerca de Plaza España y gran vía, y una de las mejores cosas que he merendando yo son sus tortitas con plátano y sirope de arce que están espectaculares! Y los cafés también son estupendos!”
“Las habitaciones son cómodas, bastante limpias, en general es una muy buena opción de hospedaje, lo que es para tomar en cuenta es que está un poco retirado de Madrid. La atención por parte del personal no es muy amable, pero tampoco grosera, realmente es complicado manejar a tantos grupos que llegan hambrientos y cansados, al mismo tiempo, se me hace muy bien que se respete estrictamente los horarios de atención del comedor.”
“Gran variedad de productos y muy buena calidad. Cosecha propia. Recomendaciones del propietario de lo más acertadas. Muy recomendable”
“Acudí a este vet por primera vez para castrar a mí gata. Serio,amable y educado son valores a tener en cuenta. La operación salió bien y la gata se recupera según los plazos que me dijo. Salvo que algo suceda será el vet de mí gata para siempre.”
“Es la definición de hogar, hemos pasado un fin de semana y nos hemos sentido como en casa. Además de estar en un entorno maravilloso, la decoración es preciosa, lo que hace de cada estancia de la casa un especio mágico y muy acogedor. Sumado al trato tan cercano y atento de Jorge y Jonathan, nos pusieron facilidades para la hora de llegada y nos recomendaron restaurantes por la zona. Los desayunos son deliciosos y homemade, los hacen ellos con mucho cariño y no falta detalle. En mi caso, al tener intolerancias lo adaptaron todo sin problema. Nos encantará poder volver y recomendaremos a amigos y familiares para que puedan vivir la experiencia de pasar unos días en Recoveco House.”
“La casa es espectacular!!! Es INCREÍBLE, cuidan todos los detalles y tiene muchísimas comodidades. Además, Carlos es un gran anfitrión y te facilita todo lo que puede. Desde luego es recomendable al 200%. Hemos ido 2 veces y desde luego que volveremos en cuanto podamos. Gracias por todo.”
“Es un sitio increíble, casi inverosímil que algo tan maravilloso esté escondido en la sierra oeste. Ambiente maravilloso, los dueños amabilisimos y cuidadosos. Un secreto que espero que dure.”
“El único "pero" que le puedo poner es el no habernos quedado más tiempo. Un lugar super bonito, super bien situado cerca de madrid, la atención absolutamente buena. Lo dicho, volveremos pero nos quedaremos más tiempo.”
“Lisbet es muy agradable y cercana, una gran profesional. Llevo años haciéndome las revisiones y limpiezas en Dentoplus.”
“Si al entrar por la puerta ya te sientes en casa y no te apetece salir nunca más, el trato previo ya te hace tener ganas de que llegue tu cita cuanto antes. Marta es lo más dulce, amable, cuidadosa, respetuosa, comprensiva y especial del mundo. Siempre está ahí para ayudarte, responder tus dudas con amor y paciencia y es muy sincera y humilde. Gory igual, son ÚNICAS. No puedo estar más encantada con los resultados, recomiendo a todo el mundo ponerse en manos de cualquiera de ellas porque son expertas en hacerte sentir de maravilla. La doctora Elena es una artista, en serio, no puedo estar más feliz. En La Esencia no eres una clienta más, eres especial y te vas queriendo volver muchas veces más.”
“Sitio espectacular, las mejores hamburguesas que he probado nunca. Las patatas dos salsas y la oreja a la plancha son supremas! Recomiendo 100%”
“Perfecta Tiene de todo Los anfitriones muy atentos y amables Es la tercera vez que voy”
“Estuve el fin de semana y es muy recomendable. Una estancia muy acogedora, ideal para familias, parejas y grupo de amigos. El personal estaba muy atento a nuestras necesidades, además de la limpieza del recinto. Todo muy cuidado y detallado. Para escapadas de fin de semana y poder desconectar, cerca de Madrid, es la mejor opción. Muy buena relación calidad-precio”
“Realmente muy contenta. Desde la reserva Mariola siempre estuvo muy atenta, el recibimiento es muy libre, te van dando las indicaciones y pues como no estaba la habitación aún disponible dejamos nuestras pertencias para aprovechar el tiempo, la encargada muy amable nos explicó todo, tenía un área común donde podíamos tomar café, te y calentar si llevábamos algo de comer, las habitaciones muy calientas y acogedoras. Muchas gracias nos vamos contentos porque fueron muy amables y la ubicación solo salir de la Renfe. Ah, me llamó la atención que podías comprar bisutería y miel de abeja super natural, y pagabas a través de Bizum. Que no se pierda la costumbre y la honradez.”
“No podía dejar pasar la oportunidad de puntuar y agradecer. Hemos ido mi pareja y yo y la estancia a sido magnífica, resaltando la comodidad del lugar a pocos metro de la plaza y el centro del pueblo. Muchas gracias Javier por tu atención nos sentimos como en casa desde el primer momento. Sin duda volveremos a repetir, recomendare a mis amigos este lugar.”
“Gracias a Arturo y a Jose por hacer cena tan especial, la atención magnífica y la comida excelente, han sido los mejores niguiris que nos hemos comido en Madrid, muy buena calidad en el producto, el sitio es muy bonito y tranquilo. Nos sorprendió bastante, volveremos sin duda.”
“Estuvimos alojados un fin de semana de julio, y fue genial, casa muy muy bien equipada, limpia y con todas las comodidades. La recomiendo al 100%. Si podemos volveremos!!! La piscina una pasada y la barbacoa estupenda. Justo lo que necesitábamos!!!!!”
“Un sitio perfecto para ir a tomar cervezas y buenas tapas , la cerveza muy fria que es como tiene que estar y las tapas muy buenas☺️”
“La casa es magnífica, cómoda, perfecta para los 9 que estuvimos. Además, gracias a David, los pequeños detalles se solucionaron rápidamente. Una casa a tener en cuenta para el futuro. Gracias David, por tu atención y amabilidad y por mantener ese lugar tan estupendo.”
“Casa muy chula y bien preparada, es la segunda vez q la cogemos y aprovechamos para ver el entorno. El anfitrion, Javier, siempre disponible para cualquier cosa. Muchas gracias por todo”
“El sitio es envidiable. Dentro de la casa, una decoración rústica muy cuidada y con todo lo necesario. A nuestra llegada, nos esperaba la estufa encendida, menudo recibimiento más apetecible para estos días fríos!. Maricarmen acudió y nos regalo bizcocho (con los huevos de sus gallinas) y mermelada de calabaza caseros... Genial! Nos explicó todo y nos recomendó diferentes rutas, las cuales hicimos y no defraudaron. El paisaje, increíble. Después de las rutas comimos en El boliche, un asador argentino regentados por una familia que además de cocinar de miedo, son agradables y cercanos. Menuda experiencia!”
“¡No se por donde empezar!: El servicio es excelente, y todo lo que se te da para comer es exquisito y casero. El menú es adaptable, y la relación calidad-precio es realmente buena (por el precio de 6€, ya puedes comer un menú del día completo). Aparte del menú, tienes una amplia gama de bocatas cuyo precio no supera los 2€. Aquí también puedes encontrar varios snacks, que no encontrarás menos rebajados en tu chino o en tu bazar cercano. El servicio es estupendo, alegre y divertido. El cocinero prepara todo ahí mismo, y siempre te logrará sacar una sonrisa de la cara. En resumen: Recomiendo, tanto a alumnos, como a profesores y padres, visitar este lugar, ya que es una experiencia culinaria, que puede que no te esperes. Esta reseña ha sido redactada por Adrián López García, de 3ºA.”
“Mi agencia de viaje de confianza. Desde el primer momento se aprecia su profesionalidad. Totalmente recomendable.”
“Comida muy rica y el chico que nos atendió súper simpático. Así da gusto empezar la mañana! Pedimos una tostada de salmón y aguacate y un desayuno, todo para llevar”
“Una agencia de viajes muy profesional. Escucharon mis ideas y las transformaron en un viaje a mi medida, justo lo que buscaba. Su atención es impecable y trabajan con una fiabilidad total. Todo fue perfecto, sin sorpresas. Sin duda, es la mejor opción para planificar un viaje sin preocupaciones.”
“Sitio excepcional, los dueños que son dos hermanos son camareros muy amables y cariñosos, tratan muy bien a la clientela, te hacen sentir como en casa, y te llenan la barriga de cosas ricas, buenos pinchos y buen café No es un lugar para ir a comer, es un bar donde se puede picar”
“Buena comida y buenísima atención. Los postres increíbles, totalmente recomendado. Su menú del día tiene una gran variedad de platos, y a muy buen precio. Comida casera.”