Resumen del directorio
- 169 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 94% Con fotos
169 resultados encontrados
Explora tranquila en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 169 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 60,212 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye tranquila de ciudades como Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Leganés, Fuenlabrada y otras.
“Buen sitio para enviarlo nuestro caso tomar un desayuno, un buen café con Leche y unas porras muuuy grandes. El pan con tomate y jamón, de lujo. A jn muy buen precio, más que razonable!”
“Un sitio agradable, grande y camareros serviciales, decidí pasar porque estaba haciendo tiempo y desayuné finalmente, la tortilla de cebolla muy bien, el café bien servido, ahora que conozco el sitio seguramente repita hasta para probar menús, ya que me comenta el chico que suelen variar.... Hoy 14.02.24 miércoles cocido. Mu gustó el sitio.”
“Sitio ideal para tomarse unas cervezas. Típico bar de toda la vida donde te ponen un buen aperitivo con la cerveza. Local amplio en el que también tienen menú del día.”
“Cafetería de barrio que no decepciona. Hemos desayunado aquí dos días y la verdad es que precio calidad excelente. También hemos comido a mediodía y la comida es sencilla y deliciosa, no defrauda, se notaba que el pescado era fresco. El arroz con leche el mejor que he comido en Madrid hasta ahora. Edito para comentar que el señor ha sido muy amable todas las veces que hemos ido, no sé por qué las otras malas reseñas.”
“Un bar en nuestro barrio abierto todos los días música copas a buen precio y ambiente de gente encantadora para el final del día te hacen sentir cómodos te atienden con agrado lo abren para ti si es necesario”
“Cada vez que estoy x la zona voy allí a comer unos pedazos de bocadillos tremendos bien cargados barato buen trato me cruzó getafe solo para ir allí se come de miedo y el trato buenísimo me encanta ole x más gente como vosotros”
“De las mejores cafeterías que tenemos en el barrio, el servicio super atento y la comida muy rica.”
“He estado cenando con una amiga y ha sido estupendo. El salón es un patio cerrado precioso. A pesar de estar las dos solas nos pusieron el aire acondicionado, unas luces indirectas muy agradables, y estuvimos de lujo. La comida muy rica. Y nuestra camarera, Lorena, de 10. Los camareros son los que convierten un restaurante con comida rica en un establecimiento en el que estás agusto y quieres volver. Muchas gracias Lorena.”
“Hotel muy cómodo. Personal muy amable. La habitación era muy amplia, estaba súper limpia, baño muy amplio con todo lo necesario. Dispone de parking tanto exterior como subterráneo sin coste extra. Excelente ubicación para ir a la Warner o para acercarse al centro de Madrid. Hay una gasolinera justo enfrente que dispone de cafetería y tiene, en general, precios muy razonables. Como pega puedo decir que la insonorizacion no es muy buena y la limpieza se oye desde muy temprano.”
“En el pueblo de San Martin Valdeiglesias...super cucky, super rural. El atendimiento del personal fabuloso. Las zonas comunes super bonitas. Las habitaciones en limpieza maravillosas. Super centrico. Totalmente recomendable.”
“Se come biien por calidad precio , no es muy grande pero se está muyy bien, menú diario 12'50”
“Recomendable, tuvimos un despiste de fechas y el staff nos lo solucionó rápidamente dándonos solución. El lugar está limpio y bien acondicionado. Algo abrigo pero muy bien. Zona tranquila.”
“Bar espectacular, lo tiene todo, terrazas, loterías, parking, buena cocina, buena atención...!!!Se respira y nada más!!!! Seguid así gente!!!❤️”
“Genial, fuimos con una persona celíaca y todo fue genial sin duda volveremos a repetir , además la comida muy buena y abundante”
“Llevamos años visitando el pueblo del Boalo y siempre acabamos en éste bar sencillo y sin pretensiones. Situado en la Plaza del pueblo, donde te atienden de maravilla y hacen lo posible por tratarte bien incluso con el horario cercano al cierre.”
“muy bonito el restaurante, muy buena la decoración, agradable porque es silencioso, tiene una terraza, pero me gusta mucho su interior, la comida es muy buena, y muy serviciales, el comedor es muy bonito, tranquilo y puedes pedir el plato que quieras, es bonito hasta para ir solo a tomar cafe, muy tranquilo , lo unico que no tienen menu del dia, pero puedes pedir platos sueltos bastante elaborados y buenos”
“Se come de 10 amplia variedad y calidad en sus productos..hay que añadir que tienen buena atención con el cliente y profesionalidad y eso se agradece. Sin duda repetiremos... recomendable su carta y menú del día.”
“Cañas bien tiradas, comida deliciosa y trato inigualable, no se puede pedir más!”
“Trato agradable del personal, buenos aperitivos y buenos precios.”
“Riquísimo el café y una atención impecable. Volveré.”
“Hemos dado con el restaurante por casual al salir a cenar al estar alojados en un hotel cercano. Nos ha sorprendido por su ambiente, su comida con buena relación calidad, cantidad y precio. Comida bien preparada, buena y personal muy agradable y servicial. Un grato descubrimiento pegado a la A3.”
“Agradable terraza en días frescos y soleados. Ideal para días de buen tiempo de otoño/primavera. La comida sencilla, buena y bien de precio. Además tienen bastante variedad como se puede ver en la carta. Servicio ágil, comprobado un sábado con la terraza casi al 100% de su capacidad. Recomendable de postre la crema de limón casera.”
“Excelente ubicación, el propietario muy atento y amable incandonos rutas y solucionando cualquier tipo de necesidad. Un lugar muy tranquilo y acogedor con zona infantil para q disfruten también los peques. Muy recomendable”
“No conozco el hostal pero la cafetería es de 10, los empleados súper amables, la comida muy muy buena, un sitio agradable para sentarte y tomar algo, ests genial”
“El otro día fui a cenar con mis amigas y espectacular! El trato inmejorable y la comida buenísima! 100 x100 recomendable y sin duda repetimos!”
“Elena ha sido un apoyo increíble durante todo el proceso. Me habló con claridad, con paciencia y con una cercanía que se agradece muchísimo cuando estás con mil dudas. Su trato humano y su dedicación marcan la diferencia. Ojalá más profesionales como ella.”
“Fuimos a comer un domingo con la familia sin reserva y no nos pusieron ningún problema. 2 adulto y 2 niños. Interior muy iluminado. Se trata de un patio acristalado con decoración muy acogedora. Trato exisito, muy atentos. Comida muy rica y buena relación calidad/precio. Perritos para los niños muy buenos con patatas riquísimas y pan brioche. Cachopo enorme y postres deliciosos. Pedimos media ración de alcschofas, dos perritos, cachopo, bebida, postre y cafés. Todo 77€. Recomendable 100%.”