Resumen del directorio
- 145 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 83% Con fotos
145 resultados encontrados
Explora toro en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 145 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 75,178 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye toro de ciudades como Madrid, Aranjuez, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Valdemorillo y otras.
“Buen sitio para enviarlo nuestro caso tomar un desayuno, un buen café con Leche y unas porras muuuy grandes. El pan con tomate y jamón, de lujo. A jn muy buen precio, más que razonable!”
“Entré a desayunar y muy bien la verdad. Buen trato, sillas cómodas y ambiente agradable”
“Sitio tranquilo, no hay mucha gente. Se está muy agusto. La atención muy buena, la comida normal, no esta mal”
“Excelente variedad en todo tipo vinos, con buenis precios, lo mejor el servicio hija la compra on line por la mañana y por la tarde ya tenia el pedido en casa, insuperable.”
“Ahora churreria jesus, buen ambiente”
“La tira de asado para 2 personas es una gran opción, muy rica, y muy bien lograda! El chorizo criollo también es muy bueno!! Todo super rico!!”
“Taberna taurina, la comida casera y española está riquísima y los platos muy llenos, si te gusta la comida de tus padres y abuelos este es tu lugar para comer. Los torreznos tenéis que probarlos, eso sí, hay que venir pronto,sino vuelan. El servicio muy bueno y muy atento en todo momento para que no nos falte de nada . Grata visita, volveremos.”
“Cada vez que visito Panadería Pastelería Lazareno en Aranjuez, salgo encantado. Es imposible resistirse a su impresionante variedad de productos: desde panes artesanales como la baguette integral, hogaza de la Vega y pan alemán, hasta una selección de pastas de té, magdalenas, tartas y bollería que enamoran a primera vista. Lo que más me gusta es la calidad de sus productos y la frescura que se nota en cada bocado. Los pasteles y tartas no solo son deliciosos, sino también un verdadero festín para la vista. Además, su surtido de panes satisface todos los gustos, ¡ideal para quienes buscan productos integrales o tradicionales! El ambiente en la tienda es acogedor, el personal es amable y siempre dispuesto a recomendarte algo nuevo. Es un sitio perfecto tanto para darse un capricho como para sorprender a alguien con un regalo dulce. Si estás en Aranjuez, no puedes dejar de visitar Lazareno. ¡Te prometo que querrás volver!”
“Todo muy rico y buen trato del personal. Precio razonable y buena calidad”
“Un sitio perfecto para comer de menú a un precio muy razonable, el cocinero tiene muy buena mano y prepara unos platos esquistos, se nota que le gusta su trabajo. En invierno se está estupendamente dentro y en verano es un lugar súper agradable también para ir por la tarde/noche a disfrutar de algo fresquito en una terraza. Es uno de mis sitios favoritos de la zona, muy recomendable. El menú del día tiene variedad y como digo es esquisto de verdad. La cantidad de los platos es generosa, también los postres caseros son una maravilla. El vino que sirven de mesa es bueno y de la zona. En este sitio se mima el producto.”
“Todo muy bueno y bien elaborado, la atención de los camareros estupenda, y muy correctos. Volveremos”
“Pongo en contexto: Esto paso en San Sebastián de los Reyes/Madrid El dia del apagón estaba mala con infección de orina. Me fui por la mañana al ambulatorio y me hicieron el test y tenía doctora por la tarde. Me dio sangre en orina. Y me dieron cita para mi doctora por la tarde. Me dieron una receta de las antiguas de papel con el antibiótico y la odiesa empezó. No me vendían el antibiótico en ninguna farmacia. La primera farmacia Navalrrondan 37(que es mi farmacia habitual había cerrado) La segunda San Onofre 35 cerrada también. La tercera que era la farmacia de guardia, situada en Calle Mercedes Izquierdo, 3 estaba abierta con las puertas cerradas. Me dije a mi misma "menos mal" ilusa de mi. Porque les enseñe la receta, les roge que me vendieran el antibiótico, que les dejaba mi DNI, 50€ de señal, mi teléfono y nada. Me dijeron las muy desalmadas que me fuera al hospital a pedir el medicamento. Les dije que como iba a ir al hospital a saturarlo que ya tendrían bastante. Les dio lo mismo. ¿Para que están las farmacias de guardia? ¿Que se piensan que vamos con un apagón porque nos hemos roto una uña? Me pareció que tenían una falta de empatia total. ¿No están obligados a dispensar los medicamentos con receta? Al final en la 4° farmacia la de la plaza de toros, 13 me lo vendió. Estaré siempre agradecida. Ya que sufro de esta dolencia y hace un tiempo tuve una pelionefritis por la que estuve ingresada . Rogándoles que por favor que lo necesitaba. Les dije que les dejaba 50€ pero que por favor lo necesitaba. Y me decían que no sabían los precios. Tuve que dejar el DNI, teléfono y 10€. En fin...lo conseguí y agradecida. Gracias.”
“Solamente he consultado y la contestación ha sido de lo mas extensa, satisfactoria y clarificadora. Cuando necesite sus servicios no dudaré en acudir a esta asesoría.”
“Llevo en el colegio desde hace 15 años y a pesar de la mala fama que tiene es un muy buen colegio.”
“Excelentes profesionales y rapidez en reparaciones a buen precio”
“Carmen es una psicóloga increíble. Desde la primera sesión captó lo que trataba de explicar e identificó los temas que me generan malestar. Escucha con muchísima atención, te pide que desarrolles los puntos que le parecen significantes, lo que hace que de repente veas que te generaban más emociones de las que tú pensabas. Sus palabras son de gran ayuda y utilidad y al terminar cada sesión me siento muy desahogada, validada y acompañada. Me ha hecho descubrir muchas cosas sobre la ansiedad, la anticipación, la rumiación y los pensamientos catastrofistas, me ha explicado su sentido y como tratar con ellos. Cuando hemos tocado el tema de relaciones con padres, me ha hecho ver que mis emociones y necesidades son válidas y he sentido que se me quitaba un peso de encima. Hemos trabajado también la aceptación y la compasión, dos herramientas muy alejadas del típico castigo que nos imponemos a nosotras mismas y que, sin ninguna duda, son mucho más útiles para mejorar la relación con nosotras mismas y reconciliarnos con nuestra "niña interior". Por otro lado, cuando Carmen considera que has hecho un avance o que has actuado de una forma beneficiosa para ti, te lo dice, lo que hace que te sientas valorada y te des a ti misma unas "palmaditas en la espalda", que vienen muy bien. Sus ejemplos son además muy ilustrativos y te da ideas para tratar de ver o interpretar tus preocupaciones de una forma diferente. Acudir a terapia con ella ha sido la mejor decisión que he tomado este año porque el crecimiento, avance y cambio que he visto en mí no lo había experimentado nunca antes. No tengo ninguna duda de que cuando lo necesite, acudiré de nuevo a ella :)”
“Llevo un tiempo en terapia con Laura y estoy muy agradecida de haberla encontrado, tras otras experiencias terapéuticas poco fáciles. Está formada, entre otras, en piscología perinatal, apego, y es experta en EMDR, la cual ha resultado una buena técnica para desanudar algunos momentos traumáticos de mi vida. Pero lo que más me gusta es el ambiente cálido que genera, la sensación completa de espacio seguro y libre de juicios, que no me fuerza a que la conversación tome una dirección concreta, no me devuelve preguntas capciosas para llevarme a mi autoanálisis. Con Laura me siento escuchada de verdad, acompañada en mis sentimientos siempre, y alentada a seguir con mi trabajo personal a mi ritmo. La recomiendo 100%”
“Laura es una persona con mucha empatía que te acompaña durante el proceso de forma muy profesional y mucha dulzura. ¡Totalmente recomendable!”
“Excelente Super. Perooo las Zamburiñas en lata. Parece una confitura. Srs. conserveros, tranquilícense con el Azúcar. déjenla para el almíbar y los postres. ¿ bocadillo de chorizo con mermelada ? Mejor no dar ideas......”
“Da gusto toparte con gente así. Un trato excelente y una dedicación inmejorable. Sin duda se merece 5 estrellas mínimo. ¡Gracias Merche!”
“Fenomenal, la hamburguesas están deliciosas y muy diferentes, las patatas muy ricas, pedimos menu infantil de hamburguesa solo queso y patatas, bebida y un postre,nos sentamos con nuestra perrita en la terraza exterior y hay bastante espacio entre mesas.”
“Es un bar en el cual dan desayunos los churros los hace el dueño, muy ricos la gente que hay a la hora del desayuno muy agradable, suele desayunar bastante gente. También dan comidas a muy buen precio y ponen bien,tienen comedor en la zona de dentro. Hacen pollos por encargo y no son caros. Hablando con ellos se pueden celebrar en el comedor cumpleaños o algún evento para entrar al bar no tiene escalón pero pilla la calle en cuesta. Esta bien el bar Nico. Esta situado cerca de la plaza del pueblo de colmenar viejo.”
“Fuimos tres personas con reserva, y aunque llegamos antes de la hora acordada nos prepararon la mesa enseguida. Pedimos unas croquetas de entrante, tanto de jamón como de boletus, y ambas estaban buenísimas, crujientes pero a la vez súper cremosas, y de segundo todas pedimos entrecot, estaba buenísimo y muy tierno, aunque si no te gusta la carne poco hecha te recomiendo que tomes otra opción. Por poner un pero diría que el servicio podría haber sido un poco más rápido, pero no es un sitio al que ir si tienes prisa, si no para disfrutar. El entorno es precioso, lo que termina de hacer la experiencia increíble.”
“Excelente rabo de toro y setas con gulas, muy buena la clásica natillas también. Menú menos de 30€ con todo incluido. Ambiente súper familiero, mucha decoración de taxidermistas. Buenísimo si estás por Plaza de Toros.”
“Hay de todo. Hay ropas, zapatos, hogares, juguetes, maletas, bolsos, etc. Con muchas rebajas y ofertas. Hay mucha cantidad, puedes pasar allí y buscar cosas de calidad y de buen precio.”
“Super cerca de la Warner. Cogimos una habitación para 4, bastante amplia y limpia. La recepcionista fue súper simpática, lastima que una de las camareras al día siguiente en la cafetería fuese una borde tremenda. En general, recomendable si buscas un hotel cerca de la Warner.”
“El mejor sitio para disfrutar con los amigos y tomar buenos cócteles y un ambiente familiar con el mejor. Te te”
“La tapa de la ruta espectacular, sitio limpio y acogedor”
“Muy buen lugar para tomar unas cervezas! Comimos unas coquinas al ajillo deliciosas. El personal super amable y no te están presionando. Te sirven aperitivo con cada bebida. Enfrente de la Arena de conciertos. Excelente opción! Los precisos justos las porciones generosas. El Platón de ensalada es como para 4-5 personas”
“Hemos vuelto para darle otra oportunidad, y la verdad es q ha ido infinitamente bien, de una estrella q puse anteriormente a 5 q le voy a dar hoy...!!! La primera vez tb fue muy bien salvo la ración q nos pusieron para llevar, q sorpresa mayúscula cuando la sacamos en casa para comer, vimos q eran unos poquitos calamares, casi a euro el calamar, una ración de vergüenza...!!! Hoy hemos pedido unas raciones de salchipapas, croquetas y yuca, y todo súper bueno y muy abundante...!!! El personal súper amable y simpático...!!!”