Resumen del directorio
- 145 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 83% Con fotos
145 resultados encontrados
Explora toro en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 145 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 75,178 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye toro de ciudades como Madrid, Aranjuez, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Valdemorillo y otras.
“Cuerpo Técnico impecable, fisio de 10.Dario muy buen profesional.Recomendable 100%”
“Son muy profesionales y tienen una gran conexión con el caballo ❤ Thanks!!!”
“Andábamos por la zona y ya conocíamos la de glorieta valle del oro y nos sentamos. La atención de la chica genial, muy atenta, y lo que comimos muy bueno todo, eso sí, le faltaban a los platos un puntito más de calor, por lo general, excelente, volveremos. Merece la pena. Pd:Me gusta más que la de Valle del Oro.”
“Placa q recuerda la ubicación original del Teatro Circo Price.”
“Muy recomendable este taller de reparación, son muy profesionales y trabajan muy rápido. Estoy encantado de como han reparado mi antiguo iPod. Unos auténticos profesionales. Merece la pena enviar cualquier aparato y ellos lo reparan con mucha rapidez. Ademas mantiene un contacto directo y continuo con el cliente.”
“Te atienden bien con profesionalidad”
“Muy buena peluquería, el trato es increíble. Susana es muy buena profesional y da mucha confianza ya que te aconseja a la hora de lo que quieras hacerte. Desde que vine he repetido todas las veces. Es encantadora y sales muy satisfecho con el trabajo que hace.”
“Muy sorprendido con sus sabores gourmet buena presentación, muy amables y cercanos, muchísima limpieza y postres para repetir. Precio calidad perfecto”
“Muy buen trato por parte de los peluqueros, te dejan bastante bien, poca espera, todo ordenado y a buen precio. Recomendable totalmente”
“Maravillosos profesionales! Todos, me gusta la sinceridad de si necesitamos o no más sesiones. Y sobretodo el conocimiento que tienen para cualquier dolor. Llevo años viniendo y no cambiaré. David y Raúl sois mis favoritos :) graciaa”
“Muy buena gestoría.excelente trato y atención 2 vehículos transferidos ya.sin duda volveré, todo muy bien.”
“Personal amable y suelen tener todo lo que necesitas, y sino te lo piden para ese mismo día o el día siguiente.”
“¡Increíble! Mechas rubias perfectas y un corte espectacular. ¡Ganaron una nueva clienta! Fui a esta peluquería por primera vez y, a pesar de no ser clienta habitual, me trataron de maravilla y el resultado ha sido espectacular. Quería unas mechas rubias y un corte de pelo, y el trabajo es de 10. Las mechas tienen un color precioso y muy natural, y el corte ha quedado justo como lo pedí, con un movimiento y una forma que realzan mucho el pelo. Se nota la profesionalidad y el cuidado que ponen en cada detalle. Me sentí muy bien asesorada durante todo el proceso. ¡Salí sintiéndome guapísima! Definitivamente, he encontrado mi nueva peluquería. ¡Totalmente recomendable!”
“Un atendimiento excelente y buena cálida, volveré de nuevo sin duda.”
“Estaba todo muy bueno. Tienen menú del medio dia entre semana, con cantidades suficientes. El arroz y el pan Indio muy ricos, igual que las Samosas. El pollo al curry con salsa muy ligera y buena. Repetiremos sin duda, nos encantó tanto el trato, como el sabor, la cantidad y la calidad.”
“Genial, buenas cervezas y gran variedad, buena comida, perritos y hamburguesas espectaculares y los nachos de muerte. Y lo mejor poder ir con tu mascota. También tienen un montón de juegos de mesa y buena música. Muy recomendable, de lo mejor de Aranjuez.”
“Hemos ido hoy por segunda vez y encantados. Hemos comprado pollo asado, patatas fritas, croquetas, pisto y albóndigas por menos de 25€. Sin tener la seguridad, sospecho que además, la comida es casera. Volveremos pronto.”
“Un estanco muy bien situado y una buena atención a los clientes y lo más importante abierto todos los dias”
“Cenamos ayer en este restaurante y solo puedo deshacerme en elogios hacia él. La comida espectacular ( croquetas, perdiz, Lomo de ciervo, cecina), la carta de vinos extensa en vinos nacionales e internacionales ( muy buena recomendación de nuestro camarero). La tarta de queso fondente una delicia. Un "MUST" si vas a Aranjuez!!!! Arantxa y Alex de Benicàssim”
“Un sitio muy agradable y con todo lo necesario para pasar un rato con los tuyos. El local es perfecto para reuniones familiares o de amigos Lo recomiendo”
“Hemos ido a comer , elegimos el menú y muy buena la comida , el mejor tiramisú que he probado en mi vida , además nos invitaron a un pequeño chocolate con nata , buena atención y muy agradable el ambiente”
“Fuimos a tomar algo y es un lugar con buen ambiente, la terraza es ideal para un buen tardeo además los cocteles y las tapas genial.”
“Recomiendo ampliamente este restaurante, servicio espléndido, tiene precios asequibles, menú diario calidad y cantidad. Buena situación, un parque y peatonal enfrente, se puede ir en trasporte público. Estuvimos comiendo y quedamos encantados, volveremos.”
“Buen bar restaurante donde la atención del dueño es ejemplar, así como la calidad de la Carta. Volveré a repetir.”
“Me hice un tratamiento detox para la descamación del cuero cabelludo y genial. Buscando mil sitios y usando varios champus recetados por el dermatólogo, y por fin en esta peluquería me han resuelto el problema. 100 % Recomendable, lo mejor de todo los productos son naturales y cruelty free no testados en animales. Muy contenta”
“Llegué con un gran reto, un cambio de look total, y sin conocer el centro ha sido una experiencia estupenda tanto en resultado como en el trato. Ha quedado muy satisfecha. Belén una profesional como no visto nunca me puse en sus manos y desde el minuto 0 confíe plenamente. Rosa un trato maravilloso y a la altura siempre. Se nota la profesionalidad y el buen trato. Gracias y nos vemos pronto.”
“Muy agradables en el trato, me solucionaron todas mis dudas y conseguí lo que buscaba. Muchas gracias Jesús.”
“He ido a ver a David un par de veces y, la verdad, es que me ha tratado genial. He estado con bastantes fisios por unas cuantas lesiones y David es de los que más me ha ayudado. Siempre se toma su tiempo, para asegurarse de que todo va bien y eso se nota. Es meticuloso y serio en su trabajo, y eso se traduce en los resultados. Es un alivio dar con alguien que realmente se preocupa por tu recuperación y va más allá de lo que esperas. Así que, ¡gracias, David! Mi experiencia ha sido muy buena y lo recomendaría sin dudarlo a quien necesite un fisio de verdad.”
“Nos han atendido para un problema que tenemos con el coche y el señor ha sido muy muy amable y educado.”