Resumen del directorio
- 46 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 93% Con fotos
46 resultados encontrados
Explora toque en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 46 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 35,596 reseñas y valoraciones.
“Peluquería estupenda, amables y buenas profesionales.”
“Totalmente recomendable. No se puede comer mejor. Todo de gran calidad y muy bien elaborado. La última vez picamos varios entrantes y luego nos prepararon una urta que estaba deliciosa. De los postres mejor no hablar, todos buenísimos.”
“Estuvimos 4 personas disfrutando de una comida. Una carta variada, con alguna opción para vegetarianos. Buenas calidad, relación calidad precio aceptable. Ambiente y decoración agradable y bastante buen servicio. Bastante recomendable”
“La atención muy buena de la recepcionista que nos explicó y fue atenta en todo momento y la habitación genial y limpia, recomendable para pasar un rato en pareja y vivir una experiencia diferente.”
“La atención y el profesionalismo de Yadarys es de 10/10. Muy atenta y carismática en todo momento, te explica muy bien lo mejor que se puede hacer para obtener el resultado deseado. Busca cuidar tu cabello. Entré con una idea que maltrataría mucho mi cabello pero gracias a su asesoría y trabajo salí de allí con mi pelo cuidado y el resultado supero mis expectativas, de hecho, quedó mejor de lo que yo pensaba hacerme y todo gracias a sus consejos. Trabaja súper rápido y bien. Los precios acorde al trabajo que realiza y en comparación con otras peluquerías bastante asequibles. La recomiendo al 100 y volveré sin dudas”
“La atención y el servicio son excelentes. Importante: Almudena sabe trabajar de maravilla con el cabello rizado, sus cortes son preciosos y muy fáciles de mantener en el día a día. Los precios son muy razonables, no abusan poniendo más productos de los necesarios y siempre asesoran con honestidad.”
“Trato muy cercano, buenas profesionales. Llevo 12 años llendo. Me peinaron y maquillaron para mi boda, para la de mi hermano, para la comunion de mi hijo. Absolutamente recomendable.”
“Salgo siempre encantada del resultado y sobretodo el excelente trato. Siempre me consigue el resultado que deseo, es una excelente profesional.”
“El ambiente es acogedor, limpio y siempre lleno de buena energía. Son súper profesionales, atentos y realmente se nota que aman lo que hacen. Siempre me escuchan, me asesoran con honestidad y los resultados ¡hablan por sí solos! Salgo sintiéndome más segura y feliz. Ya sea un cambio de look, un tratamiento facial o simplemente un retoque, aquí sé que estoy en las mejores manos. ¡Totalmente recomendado!”
“Las dos chicas de las pestañas super majas y muy delicadas en su trabajo, te ofrecen varias alternativas y lo hacen con mucho cariño, todo genial, la chica de las uñas encantadora también, ambas partes un trabajo de 10! Muy recomendado!”
“Alicia una gran profesional en tintes mechas corte y peinados en general. Recomendable al cien por cien y un trato excelente sin duda siempre te atiende con una sonrisa y dejando su trabajo perfecto Yo siempre me voy encantada muy recomendable.”
NoName Bar ofrece una gastronomía sin fronteras en el corazón de Madrid. Cerca de la Castellana, nuestro restaurante fusiona sabores de Japón y América con un toque español.
“Esta tienda es absolutamente increíble, y no puedo estar más contenta con mi experiencia. Decidí comprar aquí todos los regalos de Reyes, y fue la mejor decisión que pude tomar. La variedad de productos es excelente, tienen de todo, desde opciones originales hasta detalles únicos que no encuentras en ningún otro lugar. Pero lo que realmente hace especial a esta tienda es Estrella, la chica que atiende. Es majísima y tiene un trato espectacular con los clientes. Desde el primer momento te hace sentir bienvenida, siempre con una sonrisa y dispuesta a ayudarte en todo. Su atención al detalle es impresionante; no solo me ayudó a elegir los regalos perfectos para cada persona, sino que además se aseguró de que todo estuviera envuelto con muchísimo cuidado y buen gusto. La experiencia fue tan buena que no dudaré en volver. Es raro encontrar sitios donde te atiendan con tanta amabilidad y dedicación, así que recomiendo esta tienda al 100%. Si buscas regalos únicos y una atención al cliente de 10, este es el lugar perfecto. ¡Gracias, Estrella, por hacer que mis compras fueran tan fáciles y agradables!”
“No iba a una peluquería desde 2019 por miedo a que no supieran tratar de nuevo mi pelo, que es fino, delicado y no me gusta que el rubio tire a dorado o las mechas queden marcadas. Confiaba en Yoli por los trabajos que veía en sus redes sociales y me animé a probar, además de ser muy amable, cariñosa y una completa profesional. No puedo estar más contenta, te asesora para que sobretodo tu pelo no sufra, me ha hecho unas mechas súper finitas y naturales e hidratado en profundidad el pelo. No puedo estar más contenta, seguirá siendo mi peluquería de ahora en adelante!”
“Mi peluquería de referencia, siempre la recomiendo. Llevo a mis hijas, a mi madre... Brenda da un trato personalizado a cada tipo de cabello y de persona. Puedes ir acompañada de niños y bebés, no molestan allí, lo cuál siempre es de agradecer. Hoy he descubierto su servicio de uñas, y he salido encantada también. Cuesta encontrar un lugar en el que te sientas como en casa. Gracias a todo el equipo, sois los mejores!”
“!Llevo a mis 3 peludos y todo perfecto! Excelente trato y amabilidad! Flo, nala y runi están encantados con Georgina.”
“Imposible definir lo bonito que es todo,la amabilidad de Esther y además la rapidez en el envío Me encanta mi Lolita de flores preservadas y los ambientadores,jabones y velas con un aroma increíble.Gracias,seguro que repetiré.”
“Súper experiencia y 100% recomendada por €35 euros/persona. Fuimos al turno de la comida y todos los pases han sido deliciosos - muchos platos llevan anguila y lo preparan de una manera increíble. Nos encantó poder ver al chef preparar todo al momento y en frente de nosotros. El postre, muy original.”
“Nos ha parecido un buen sitio para comer. Los nachos que pedimos de entrante estaban muy buenos. La pizza estaba muy buena, pedimos mitad barbacoa y mitad hawaiana. Lo único es que es difícil de comer, me explico, la masa es muy delgada por el centro y como no hay triángulo de cartón (como en otros sitios) al cogerla con la mano se deshace y es complicado que mantenga la consistencia. Pero es un sitio recomendable.”
“Mejor tienda de cervezas de Madrid y una de las mejores a nivel nacional, tanto por el número de referencias como por la calidad de las mismas. Además, hemos hecho una cata privada y nos ha encantado, tanto por la selección de cervezas y de quesos, como la cantidad de detalles e información de los estilos. Muchas gracias a Aurora por transmitirnos tus conocimientos, ¡ha sido un éxito! Repetiremos pronto ;)”
“Hemos cenado estupendamente. En una mesa alta en el bar, pero muy bien. Muy recomendable, la comida estupenda exquisita.”
“Pero qué bieeeen te tratan en este sitio. He tomado un aperitivo que no envidia a ningún bar de San Sebastián. El personal, súper atento. Me encanta que sean del pueblo. Recomendando perfectamente lo que, aunque tus ojos quieren más, debes comer. La calidad de los productos es muy buena y me voy deseando recomendar a cualquiera que venga por aquí.”
“Una gran elección. La calidad de la cocina es increíble y los profesionales que hay detrás de todo, son magníficos. Todo guiado y calculado a la perfección.”
“Comida de buena calidad con preparación excelente. Servicio impecable, ambiente relajado. Platos variados y con un toque especial.”
“Espacio muy agradable, un servicio súper atenro y amable, la comida riquísima con muy buena presentación, una calidad-precio razonable y que merece la pena. Repetiré sin dudarlo y pasa a ser una de mis recomendaciones.”
“Sus tacos franceses destacan por su sabor único y la calidad de sus ingredientes. El servicio es excepcional: tanto el encargado como el personal se distinguen por su amabilidad, profesionalismo y atención al detalle, lo que hace que cada visita sea una experiencia muy agradable. Sin duda, un restaurante al que siempre vale la pena regresar.”
“Fuimos por la puntuación en Google y salimos encantados. Cenamos dos personas y elegimos ensaladilla de pulpo (genial), torreznos (se puede elegir media ración, yo me enteré demasiado tarde. Un poco salados de más), croquetas de rabo de toro (muy buenas y vienen con salsa para mojar) y tacos de solomillo. De postre torrija (lo mejor de la noche!). Con bebidas subió a 70€. El sitio muy chulo, hay que reservar!”
“Hemos ido a comer hoy a este restaurante. El camarero que nos atendió estuvo muy atento en todo momento. Las raciones están bien no son ni grandes ni pequeñas. Buen sitio para estar en la terraza.”
“Comida fenomenal y la atención de David también. Excelente comida y el mejor pulpo que he probado (aquí aprendí a apreciarlo).”