Redux(sushi y teppanyaki)
“Muy buen restaurante de sushi. Buena calidad de producto, personal muy amable, cocina integrada y precio realmente competitivo. Super recomendado!”
8 resultados encontrados
“Muy buen restaurante de sushi. Buena calidad de producto, personal muy amable, cocina integrada y precio realmente competitivo. Super recomendado!”
“Hacia tiempo que quería probar un nuevo restaurante japonés que sea regentado por un japonés . Ubicado en el barrio de Salamanca , de tamaño no muy grande con una decoración minimalista tipo japonés , sencillo. Mesa relativamente grande para los que tienen la mayoría de los restaurantes de hoy en día , sillas cómodas . Ambiente tranquilo. Y todo lo que pedimos es de una calidad excelente. Hacia tiempo que no comía mochis caseros. Quizás el precio un poco alto pero merece la pena. Poco personal pero un trato correctisimo y amable. Volveré a probar más platos .”
“Relación calidad precio espectacular. La cocina cantonesa, tailandesa y vietnamita está muy buena (la japonesa flojea un poco). El servicio, tanto en el restaurante como a domicilio, es excelente. No dejéis de probar el pad thai, los rollitos vietnamita y sus tempuras!”
“Un restaurante asiático muy bien decorado con muchos comedores y espacioso . El servicio excelente. La comida deliciosa, abundante y maravillosamente bien cocinada. Tienen distintos menús desde los 9 euros con tres platos, postre, bebida y cafe. Hemos venido muchísimas veces desde hace muchos años y siempre excelente.”
“Menú muy variado, los platos abundantes y bien cocinados. El ambiente luminoso y agradable. El personal que nos ha atendido han sido muy amables y simpáticos. Es verdad que hoy había poca gente por las fechas en las que estamos.Eramos 2 personas, hemos pedido rollitos de primavera, arroz tres delicias, pollo al limón, gambas con bambú y setas, pan chino. Hemos pagado unos 30€ y nos ha sobrado comida que nos han preparado para llevar a casa.”
“Excelente lugar, buena comida, atención espectacular, los dueños muy majos !!! Recomendado al 100, seguro que vuelves!!!”
“Llevo 5 años pidiendo comida a este restaurante. La chica que atiende el teléfono y viene es majísima, muy atenta, con mucha paciencia. Soy vegana y tienen opciones vegetarianas, hasta el sushi!!! incluso si les pides con respeto te pueden variar alguna receta eliminando lo animal. Son geniales, la comida buenísima, merece mucho la pena. Encantada con ellos, lo recomiendo 100%. Gracias por todo!!!”
“Sorprendidos con el teppanyaki y la calidad de los ingredientes. En el buffet variedad de platos y postres. La atención muy buena.”