Resumen del directorio
- 1,425 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 95% Con fotos
1425 resultados encontrados
Explora tapas plato en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,425 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 818,250 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye tapas plato de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe y otras.
“Una cerveza, un snack. Gran bar de cervezas belgas. Buen trato, buenos precios, bonita decoración, todos muy amables. No se dejen llevar por las calificaciones de Untappd, tienen cervezas de muy buena calidad y a buenos precios.”
“Quiero darle un 10 absoluto a Karol, del Bar La Tapa. Una gran profesional, súper atenta, muy dedicada y además encantadora. Nos atendió de maravilla, fuimos el día del partido Barça vs. Celta de Vigo y estuvo pendiente de todo, con una simpatía y profesionalidad increíbles. De verdad que es un 10, ojalá hubiera más camareras así. Hizo nuestra estancia súper agradable, siempre atenta a cada detalle, y además me ofreció ayuda con un “asuntillo de mujeres” jeje por lo que le estoy infinitamente agradecida. Karol es una grandísima profesional que merece todo tipo de reconocimientos y aplausos. Sin duda, su atención y dedicación marcan la diferencia. Muchas gracias también al resto del equipo! Volveremos sin duda ;)”
“La comida está muy buena y ponen mucha cantidad, los camareros son muy agradables (aunque un poco lentos incluso cuando no hay mucha gente en el local) y la ambientación del sitio está muy chula. La relación calidad-precio está muy bien. El menú del día es super recomendable; hay gran cantidad de platos entre los que elegir, y está a buen precio (10 euros entre semana y 15 los findes), e incluye bebida, aperitivo, pan y postre.”
“Para darte un caprichito!!! Fuimos a Madrid a pasar el finde y mi hermana guardaba muy buen recuerdo de otra vez a estuvo así q reservamos para comer. Comimos muy rico!!! La camarera nos puso en una mesita apartadas de donde daba l aire para w estuviésemos mas agusto! Todo lo q cogimos estaba muy rico y nuestra camarera nos ayudó un poco a elegir tb!!! Estaba todo muy rico pero la pasta nos encantó”
“Muy bien situado y muy buena terraza. Los dueños súper majos y atentos, dentro de las posibilidades de la gente que halla, trato excepcional y la comida bien normal acorde al precio también”
“Muy bien situado y muy buena terraza. Los dueños súper majos y atentos, dentro de las posibilidades de la gente que halla, trato excepcional y la comida bien normal acorde al precio también”
“Todo un descubrimiento, estuvimos con un grupo de amigos moteros dando una vuelta por la zona en un día lluvioso y frío y paramos a comer allí donde nos tenían preparado un cocido espectacular ( para grupos mejor llamar con antelación) que nos cargó las pilas a tope, los precios muy económicos, la atención y simpatía de matrícula de honor y el ambiente familiar y muy de pueblo. Recomendable al 100%”
“¡Personal muy agradable! Se nota que las empanadas están hechas con conocimiento; muy recomendables las de Maleva, Cabrita y Caprese ( en realidad son las únicas que probé así que 3/3 :D ). Diría que el precio es el que debe por la calidad que ofrecen. Ni caro ni barato para mi gusto. Ah, y el interior del local es bastante decente. Merece la pena localizar este negocio porque está en una esquina y no tiene la visibilidad que se merece (en mi opinión). Gracias por todo.”
“Gente súper maja y acogedora, el pincho de tortilla estaba espectacular, muy sabroso y con la cebolla en el toque perfecto. Luego el café he de mencionar que también buenísimo, muy espumoso y en la temperatura perfecta para tomar. Sitio para volver, alojarse o almorzar tranquilamente y con buen gusto.”
“Trato muy agradable y trabajo profesional. Me gustan mucho las uñas de gel que me ha hecho hasta ahora y volveré seguro! Además, siempre se asegura de que te gusta lo que hace a lo largo del proceso, para que tengas las uñas exactamente como las quieres!”
“Soy una absoluta admiradora de los pollos asados, de este plato tan recurrido porque de él, que gusta a niños y mayores, haces una auténtica fiesta en cualquier hogar...cuando ya mi padre nos acostumbró a comer muchos domingos junto a mis cinco hermanos con este manjar, con patatas fritas y con cava. He encontrado el lugar perfecto, con la materia prima fundamental, pollos camperos jugosos, asados tradicionalmente con el rodillo y con la salsa y especias ideales, que lo hacén único e irrepetible: ASADOR ORTIGOSA. Pollos asados excepcionales servidos por 2 personas encantadoras, que acompañan para llevar, con numerosos entrantes deliciosos, guarniciones, porstres, etc. ¡¡El mejor asador de pollos de Madrid!!: premio a la excelencia en su oferta, en su trato, en su profesionalidad, en su simpatía y amabilidad, sin duda nadie los supera...lo dice una catadora con pleno conocimiento de causa después de muchos años degustándolos en multitud de rincones busacdos con esmero...”
“Comer como en casa pero fuera de casa. Pequeña casa de comidas tradicional, de las de toda la vida, de las que quedan muy pocas. El restaurante en sí tiene dos pequeñas salas con unas pocas mesas en cada una. Es como comer en casa, en familia. El trato es cercano y familiar. Conviene reservar, siempre está a tope. Tiene un menú con gran variedad de primeros, segundos y postres, muy equilibrado, hay opciones variadas de carne, pescado, verduras y platos de cuchara. La comida es tradicional y el precio más que decente. En fines de semana se puede encontrar rabo de toro, cachopo o carrilleras. Hay ciertos platos fijos en carta, destacaría la sopa castellana, y cada día varían otros. Los segundos se acompañan de una ensalada al centro de la mesa. Los martes hay cocido madrileño. En los postres destacaría los caseros como el flan y la torrija. No tienen servicio de café, pero cierran la comida con unos licores. Excelente trato, servicio esmerado y gran atención. Gracias.”
“Astro Puerta Cerrada es un sitio muy especial. Ambiente tranquilo, cuidado y con una propuesta diferente que se disfruta desde el primer momento. Salva es un crack, se nota que le pone cariño y sabe perfectamente lo que hace. Andrea súper atenta, pendiente de todo y haciendo que te sientas cómodo en todo momento. Un lugar para ir sin prisas, disfrutar de la experiencia y repetir seguro. Muy recomendable.”
“Trato cercano y profesionalidad unidos de la mano. 100% recomendable”
“Esta comida ha sido todo un descubrimiento, todo ha estado maravilloso, no me decido cuál me gustó más, todo está buenísimo porque la sazón es única y diferente y la atención de 10”
“Elegancia, estilo, y amabilidad. Un bálsamo para el buen gusto.”
“Me declaró fan incondicional de este restaurante. La comida es exquisita, probamos la tapa ganadora y es exquisita, un equilibrio de sabores excepcional. La atención al cliente es muy buena, agradable y te recomiendan muy bien. Intentaremos volver lo antes posible”
“Tiene mucho encanto, el trato es cercano e inmejorable, y se come de puuu… madre. El cordero para montarle un piso.”
“Hemos comido muy bien, el pollo a la parrilla sin duda RIQUÍSIMO! El tajin un poco más d sabor y genial.. Nos regalaron un tiruamisu con helado... Estuvo exquisito! Lo recomiendo”
“Reservamos para una comida familiar y por probar alguna sitio nuevo en el pueblo...y no nos equivocamos... El caldero de arroz con solomillo muy rico, el postre también... El trato de los dueños fantástico!!! , sin duda, repetiremos y probaremos el caldero de bogavante!!!”
“Comida muy rica, con buena presentación. El camarero muy amable y atento. La sala bien iluminada y con espacio amplio y cómodo.”
“Llegamos mirando las reseñas de lo callos, y solo puedo decir que espectacular todo, no solo los callos. Puedo decir que y es un fijo de mis salidas por el barrio”
“El mejor de la zona, llenan muchos años y de nota la experiencia y la manera tan educada de tratar a los clientes y la cómodas toda buenísima, el empaquetado para llevar a casa muy elaborodo”
“Moratín es una joya. Un lugar pequeño; platos sencillos, pero con una gran calidad y pasión por la cocina que se nota en cada detalle. Volveré muy pronto.”
“Años comiendo hamburguesas por el mundo y acabamos de comer sin duda sinó la mejor poco le falta. El servicio muy atento, el local y ambiente muy agradable. Y la comida, en concreto sus hamburguesas espectaculares. La carne de primerisima calidad. Si te gustan no te puedes perder la experiencia.”