Opiniones

  1. Andrea Alonso Méndez ★★★★★

    Hoy mi tía y yo estábamos buscando un sitio donde comer y sin duda la atención del camarero Fer nos hizo decidirnos. El sitio nos ha encantado muy buen ambiente y por 13€ hemos comido una barbaridad. Destacar sin duda la atención de Fer, súper atento y agradable, nos informaba de todo lo que ofrecían con un trato inmejorable y bastante rapidez.

  2. Roberto M.J ★★★★☆

    Buen lugar para tomar algo, cenamos nachos que son de bolsa y con poco jalapeños además aunque estaban ricos, también patatas con queso el mismo que los nachos que la verdad en otras ocasiones el plato tenía mucho más queso y tosta de solomillo con queso brie que aunque estaba algo sosa estaba rica también. Deberían de poner quesos distintos. Con cada consumición una tapa distinta y elaborada es de agradecer. El servicio es bastante rápido y el personal es agradable.

  3. Paco ★★★★★

    Lugar con un ambiente muy agradable, buena música,buena atención, se desayuna y se come fenomenal buenas cantidades y muy bien elaborado. Terraza de verano muy agradable. Si quieres comer con las tres "B" este es tu sitio. Totalmente recomendable!

  1. Jose Britto ★★★★☆

    Un buen sitio para comer, con buena música, buen ambiente. Cerveza muy fria y comida muy rica.

  2. Pedro Corchado ★★★★★

    Se ha convertido en mi bar de confianza desde que me he mudado al barrio por diferentes razones: El ambiente es estupendo, siempre hay gente, el local es original, el personal un gusto y la carta es muy completa. Tanto si vas a comer, cenar, desayunar o de tapeo tienes donde elegir. Sirven muy buen aperitivo y la bebida es el tamaño grande y el menú del día tiene un precio muy asequible y no te quedas con hambre.

  3. Fernando Lopez ★★★☆☆

    Pues insulso, la verdad. Se domina tapas bar, pero al menos nosotros no hemos podido ver el tema de las tapas directamente se pidieron unos montados y pincho. El sitio es agradable, seguro al no haber mucha gente cuando hemos estado… esto con la terraza llena y las mesas tan juntas no se yo que tal la experiencia de saber la conversación de todos. Por otro insulsos en el servicio, como en otros muchos sitios, gente que despacha, es decir te sirve lo que le pides su interacción es nula y el consumo pues es el Justo. Dato curioso que al pedir la cuenta no ha dicho ni cuánto era directamente ha puesto el TPV para cobrar… Habrá que probar los otros sitios colindantes

  1. Daniel Molina ★★★☆☆

    La verdad es que la comida no es nada del otro mundo, de hecho el secreto viene frío y muy pasado. Mi pareja ha pedido solomillo poco hecho y también ha venido hasta quemado. En la ensalada César algunos trozos de pollo venían sin hacer (se veían rojos). Lo curioso es que sea más abundante el primero que el segundo plato. Por último, tardan mucho en atender incluso estando 2 mesas, es decir, a la terraza apenas salen a preguntar si necesitamos algo o simplemente para que podamos llamar a los camareros.

  2. Cris ★★★★★

    La comida está muy buena y ponen mucha cantidad, los camareros son muy agradables (aunque un poco lentos incluso cuando no hay mucha gente en el local) y la ambientación del sitio está muy chula. La relación calidad-precio está muy bien. El menú del día es super recomendable; hay gran cantidad de platos entre los que elegir, y está a buen precio (10 euros entre semana y 15 los findes), e incluye bebida, aperitivo, pan y postre.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Warhol tapas bar?

Warhol tapas bar está ubicado en la calle Calle de Leganés, 51, 28945 Fuenlabrada, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Warhol tapas bar?

Puede contactar con Warhol tapas bar al +34 619 83 36 70

¿Cómo se puede llegar a Warhol tapas bar?

Puede llegar a Warhol tapas bar a través del siguiente enlace

Advertisements