Resumen del directorio
- 202 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 84% Con reseñas
- 72% Con fotos
202 resultados encontrados
Explora talento en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 202 resultados en Madrid. Valoración media 3.6/5 basada en 29,218 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye talento de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Leganés, Las Rozas de Madrid y otras.
“Increíble sitio, hemos cenado la pizza carbonara, la barbacoa y vegetariana, un 10 todo, se nota que trabajan con ingredientes de calidad, tienen un horno de leña, la calidad es increíble. Tuvieron el detalle después de comer de darnos un helado casero. Muy buen servicio.”
“Rápido y varado a parte que un artista de la maquinilla”
“Gente encantadora, servicio profesional y comida excelente. Carta muy amplia y menú con muchas opciones Con el comedor lleno hicieron esfuerzos para acomodarnos. Calidad/ precio inmejorable.”
“La experiencia fue muy gratificante, para comenzar te ponen unos buenos aperitivos con la bebida. Los platos son contundentes y muy bien de precio.”
“Llegábamos con la hora justa para cenar, apurados por la incertidumbre que te provoca el hambre, menudo acierto, repetimos siempre que podemos, un trato cercano, una comida que roza el lujo y un ambiente que te acoge. La pizza de seis quesos, me enamoró desde el estómago. Por suerte para nosotros los clientes, siguen existiendo sitios así. Muchísimas gracias.”
“Pongo esta foto porque ha sido la cena de hoy pero... YA ERA HORA DE TENER EN EL BARRIO UN BAR EN CONDICIONES! Cada vez que como algo de aquí me sorprende más aún. Calidad precio es espectacular. Miro mucho el bolsillo, me imagino que como todos y la primera vez que vine a cenar y vi los precios me sorprendió para bien pero cuando llegó la ración fue aún mejor! El trato es agradable y cercano y eso se agradece. Un bar de barrio y humilde con un servicio digno de reseñar. Gracias tanto a camareros como a cocina por hacer ver que aún hay gente en hostelería a la que le gusta su trabajo y que, aún estando a tope, siguen haciéndolo con cariño.”
“Es un barrio muy bonito y agradable para vivir”
“Es una profesional maravillosa, me corto el pelo muy moderno. Es amable y se concentra en el corte de pelo. Sabe cuando tiene que parar. Me ha gustado mucho.”
“Es un teatro pequeño pero acogedor, con buena acústica y luces. Las instalaciones son realmente buenas. Fuimos a ver el Ballet Prodanza de Cuba, con la obra de la Bella Durmiente, nos encantó.”
“Me gusta mucho el ambiente y su gente”
“Lugar recomendable 100% donde puedes comprar gran variedad de productos con una atención muy cercana y una educación exquisita. Tanto Antonio, como Begoña, son personas maravillosas.”
“Estudiar en la Universidad Villanueva ha sido una experiencia muy enriquecedora, especialmente en el grado de Educación. Además de aprender mucho, me encantó la posibilidad de hacer viajes por Europa con compañeros de distintos grados, lo que ha sido clave para crear una gran grupo de amigos y compañeros. Sin duda, una experiencia que recomendar”
“Un lugar maravilloso lleno de color. Las chicas super amables y encantadoras,si pides halgo y no lo tienen en la tienda te lo traen por encargo.”
“Gente super agradable y buenos vendedores”
“Gran experiencia desde la recepción hasta la obtención y firma del documento. Muy profesionales. Tiempo de espera el justo. Muy recomendables.”
“Un lugar acogedor, donde solo entrar te transporta con su luz tenue y el olor a pizza a un mundo mágico. Tiene terraza pero dentro es más especial. Pizzas espectaculares.”
“Pase este finde por Madrid y una amiga me recomendo pedir las pizzas en Piazzere. Estaban buenisimas, los postres super! nos las entregaron en el apartamento si problema y en muy tiempo! Repetiremos en otro viaje. Gracias”
“Salí muy contenta.con la compra que hice.calidad y precio.las dependientas muy amables.te asesoran muy bien.volvere”
“Gran colegio y grandes profesionales. Hace mucho tiempo estudio mi hijo y salió muy bien preparando y con grandes valores y ahora está mi nieto y se encuentra muy feliz en su colegio, con sus profesores y compañeros. Recomendable 100%”
“Categoría Benjamín. 11/01/2025, Rayo Alcobendas 4-1 Chopera Alcobendas. 22/02/2025, Rayo Alcobendas 11-3 UD Sanse”
“Excelente colegio. Sin duda de las mejores decisiones e inversiones que hemos tomado en la educación de nuestros hijos. Por el momento todas las expectativas se han cumplido así como los objetivos del centro, que fueron explicados en la entrevista de admisión o en las diferentes tutorías con el profesorado. Personal altamente cualificado y, sobre todo, motivado y cercano. El protagonista es el alumno y cada uno tiene unas necesidades, inquietudes o talentos diferentes que saben perfectamente cómo resolver y fomentar. No pretende ser ni es un colegio elitista. Es más, los valores en los que se basa distan mucho de esa visión que en otros centros segrega, alentándose en Casvi el trabajo en equipo y el esfuerzo tanto individual como colectivo. Nuestra experiencia comparativa es con un centro público y obviamente el nivel de recursos de la educación privada está a años luz. Los recursos que necesita la educación del siglo XXI no son los mismos que los de la década de los 80, ni el mundo en el que vivimos ni las profesiones del futuro son ni serán lo que como padres creemos por nuestra formación académica. Por ello es importante confiar en la metodología de un centro como Casvi, donde además esos famosos recursos se saben destinar correctamente. Por último, el colegio ha sabido adaptarse de una manera ágil a una situación inédita como es una situación de crisis sanitaria (pandemia) o a momentos en los que antes era impensable que se pudieran seguir dando clases, como los días de nevada que impiden el desplazamiento y el poder salir de las casas. La adaptación a las nuevas tecnologías es otra de las ventajas que ha facilitado que incluso ante una situación adversa todo parezca mucho más fácil.”
“Que decir del este colegio, es una maravilla. El equipo docente inmejorable, y el equipo de apoyo para niños con problemas es una delicia, les debo la mitad de mi corazón xq gracias a todos ellos hemos conseguido que crezca una gran persona que tuvo muchos problemas en el aprendizaje.”
“Hice un campeonato de lucha y era muy comodo”
“Un buen rinconcito para desayunar en familia, con amigos o solo. La atención de 10, las chicas muy amables y simpáticas. El desayuno abundante, rico, asequible, variado. Si vuelvo por la zona no dudaré en volver a entrar.”
“Gran colegio que durante el periodo que estuvo mi hijo, lo marcaron de por vida y no deja de recordar hasta el día de hoy, ya en la universidad, a sus profesores y compañeros. Un gran saludo a todo el equipo del cole.”
“Encantados con el Colegio. Buenas instalaciones, excelente profesorado, uso de tecnologías, enseñanza de idiomas que en estos días es vital e imprescindible, posibilidad de Bachillerato Dual. Es uno de los mejores colegios de Torrejón de Ardoz sin lugar a dudas.”
“Mis hijos han cursado sus estudios en este centro desde la etapa infantil hasta la actualidad, matriculados en la ESO. Desde la primera toma de contacto con el centro, tanto mis hijos, como nosotros, hemos recibido un trato excelente por parte del equipo directivo y de los docentes que lo integran. Por ello, no tengo la menor duda en calificarlo como el mejor centro educativo de Leganés, recomendándolo a todas las familias que estén comprometidas con facilitar a sus hijos de un sistema de enseñanza y aprendizaje de calidad. ¡Mi enhorabuena para los grandísimos profesionales de este centro educativo!”
“Este PUB es de mis favoritos de la zona, ya que puedes estar en la terraza, disfrutando de una shisa, entrar y jugar al billar, diana... y nunca hay demasiada gente, la musica esta respetablemente a un buen nivel, no es tipico pub que no puedes ni hablar.”
“Tengo 2 hijos en el centro desde hace 8 años, en infantil y primaria. Estamos contentísimos. Los profesores son grandes profesionales, pero sobretodo y para nosotros lo más importante, son personas cercanas y cariñosas. Las instalaciones son muy buenas, con grandes espacios para jugar y desarrollar diversas actividades. La comida del comedor es "Riquísima" y nutricionalmente hablando muy equilibrada. El centro no para de evolucionar, crecer y mejorar. Se ven los avances cada mes. Mi más efusiva felicitación, seguir creciendo.”