La comida estaba muy buena, la terraza es muy agradable, el menú del día tiene un precio razonable, y la camarera fue extremadamente simpática/agradable. Tengo un familiar en el hospital y voy a volver todos los días que necesite a comer aquí.
Fotos
Opiniones
-
Alberto Ramos ★★★★★
-
Yo ★★★☆☆
Un sitio agradable pero muy caro, mas que los de alrededor. Un cafe con leche 2,20, una tostada con jamón casi 8 euros, la clientela está muy relacionada con los hospitales que tienen al lado, tanto trabajadores como pacientes y familiares, deberían adaptar los precios
-
Laurentinia ★★★★★
Excelente oferta en desayunos, también tiene menú del día a buen precio. Las chicas nos atendieron fenomenal, un 10 para ellas.
-
nuncatecansesdeluchar m ★★★★★
Un buen rinconcito para desayunar en familia, con amigos o solo. La atención de 10, las chicas muy amables y simpáticas. El desayuno abundante, rico, asequible, variado. Si vuelvo por la zona no dudaré en volver a entrar.
-
Antonio ★☆☆☆☆
Muy caros. Hay restaurantes en la misma calle más baratos y mejor calidad. Cobrar dos euros por un café es una falta de respeto. Van al dinero. Ni siquiera dan un trato adecuado. Ven al cliente con cara de dinero. No recomendable
-
Alberto Rodriguez ★☆☆☆☆
La primera vez que me pido un menu del dia y salgo con hambre. Ensalada tan ridícula no la he visto nunca. Pollo al curry bueno de sabor pero muy poca cantidad y con huesos astillados, comer con cuidado por el peligro. El portre tamaño galleta (tarta de galleta, si solo una). Y para colmo les vinieron congresistas y nos quitaron parte de la mesa y las sillas corriendo. Pd: contestando, no les falto el respeto, ni nombre es Alberto, no albertiño. Si tres hojas de lechuga, tres lonchas de tomate y una pizca de queso para una ensalada de primer plato de un menu, creo que son francamente ridículas, como su respuesta infantil. Un pollo troceado con salsa y astillas de hueso te aseguro que no son agradables de comer ya que no se ven. Y el camarero todo orgulloso porque la gente no dejaba nada en los platos. La gente intenta no irse con hambre a casa!
-
Irene G ★★★★☆
Tomé algo en este bar porque iba de paso y por casualidad (tenían sitio en la terraza y otros no). Los aperitivos son generosos y si vuelvo por la zona , repetiría. Vi que el menú del día costaba 13,50 y era apetecible. El local dentro es bonito y limpio
-
Hugo Martinez ★★★★☆
Menú del día a 11'50€ muy decente. Calidad-precio muy recomendable.Junto al Hospital Clínico. 4 estrellas porque se suma la rapidez del servicio y la atención prestada. Tiene terraza por 1€ más al menú y medio menú a 9€.
-
Javi Agudo Vila ★★★★☆
Tienen menú a medio día todos los días bastante decente. Los fines de semana le suben el precio un euro más o menos. La comida es buena. El trato del personal es muy cercano. Es una buena opción para comer si tienes que visitar a alguién en alguno de los hospitales cercanos. En una situación así quieres rapidez y en este restaurante la vas a tener.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Siempre 52?
Siempre 52 está ubicado en la calle Calle de Isaac Peral, 52, 28040 Chamberí, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Siempre 52?
Puede contactar con Siempre 52 al +34 658 76 27 64
¿Cómo se puede llegar a Siempre 52?
Puede llegar a Siempre 52 a través del siguiente enlace