Resumen del directorio
- 202 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 84% Con reseñas
- 72% Con fotos
202 resultados encontrados
Explora talento en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 202 resultados en Madrid. Valoración media 3.6/5 basada en 29,218 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye talento de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Leganés, Las Rozas de Madrid y otras.
“Lara es fantástica. Tiene muchísimo gusto para coordinar prendas y siempre sabe encontrar lo que te favorece. Aparte de asesorarte es agradable simpática y muy profesional.”
“Buen fontanero y mejor persona.”
“Asisto a clase, un ambiente estupendo y una profesora formidable.”
“Mil gracias al chico que me atendió el viernes por la tarde y me miró lo que me pasa en el coche, Nunca nadie me había ayudado así Verdad súper agradecida y súper bien atendida”
“Me gustó muchísimo su espectáculo " suspendido" supieron plasmar perfectamente los sentimientos y emociones. Me encantó. Volvería a ver el mismo espectáculo una y otra vez”
“Es una tienda de barrio de la cual tiene de todo ha muy buen precio y son muy amables”
“Un buen sitio para trabajar, llevo 3 años ya, muy bien ubicado cerca del centro de Madrid, en el Campus de Chamberí recientemente inaugurado, con una oferta cultural y gastronómica en los alrededores que no la hay en otros Campus. Destacar de la Escuela que es un lugar donde comenzar a crecer como profesional de Administración en la UCM y desarrollarse, más allá de la oferta de títulos propios, su valor añadido son las personas maravillosas con las que te encuentras, compartes y aprendes. Estoy muy agradecida por haber elegido este sitio para trabajar y crecer en la Universidad Complutense de Madrid.”
“No se porque la pongo pero muy chulo el sitio”
“Nuestra hija ha empezado este año y solo tenemos buenas palabras para el colegio. Los profesores que hemos conocido son grandes profesionales con vocación y muy comprometidos. Todos ellos comparten una fe y valores cristianos, que es lo que hace tan especial al Stella Maris.”
“El colegio Edith Stein ofrece una calidad educativa excepcional. Puedo decir de primera mano que el claustro conoce y quiere a cada niño, acompañándolos con cercanía y profesionalidad para ofrecerles justo lo que necesitan. El equipo docente es maravilloso, y junto con la dirección del centro y el departamento de orientación, logran crear un entorno en el que se potencian los dones de cada alumno, con una mirada verdaderamente capacitante y respetuosa con las características de cada niño. Además, la educación cristiana que se vive en el colegio es excelente, con un compromiso diario por transmitir la Palabra de Dios a los niños. Solo tengo palabras de agradecimiento para esta gran familia que forma el colegio Edith Stein. Ha sido un regalo trabajar aquí este curso.”
“Luis Carballes es un excelente locutor y sus podcasts son una joya. Trabajé con él hace 4 años como freelancers y me di cuenta de la calidad de su trabajo. 100 % recomendado.”
“Gracias Amparo y Fernando por vuestra ayuda, sois grandes maestros.”
“Trato muy agradable por parte de las chicas y del chico. Rápido y eficaz”
“Mi experiencia en la Universidad UTAD, dentro del Grupo AJED, ha sido realmente enriquecedora y excelente. Los profesores destacan por su profesionalidad, además de ser muy amables y cercanos. Siempre están dispuestos y encantados de enseñarte, lo que hace que el aprendizaje sea aún más gratificante. En especial, la coordinadora es muy atenta y muy amable, lo que contribuye a crear un ambiente académico excepcional. Aun así, el ciclo requiere mucha atención, constancia y trabajo, lo que lo convierte en una formación exigente pero muy completa.”
“Grandes profesionales, tratan a los niñ@ de maravilla y les enseñan un valores muy importantes a día de hoy”
“Precioso lugar y acústica. El personal es estupendo.”
“Cristina es una diseñadora con una sensibilidad increíble que se refleja no solo en sus joyas sino también en cómo trata al cliente. ¡Es fantástica! Tiene además una web con una estética muy personal, y que incluye un "calendario" muy original, donde vende sus joyas del café y sus ilustraciones, a cual más atractiva. Totalmente recomendable para hacer, o hacerse, un bonito regalo.”
“Arantxa es mi terapeuta desde hace más de 6 meses. Desde el primer momento me transmitió su confianza y saber escuchar para crear un ambiente confortable y super agradable en cada sesión. Te dedica su tiempo sin mirar el reloj encarrilando y guiándote en las sesiones según tus necesidades. Gracias a ella he conseguido mejorar y avanzar en mi mismo dándome cuenta de lo importante que es la salud mental”
“Personal impresionante, calidad de educación ligado al personal.”
“Me encanta como profesional, como ser humano y destacar su simpatía su saber estar y sobretodo lo bien que me deja el pelo menudos cortes tan atrevidos”
“Excelente compañía. Éxitos del Psicotecnico Dos de Mayo de Mostoles”
“Mecánico de mucha calidad, amable y tremendamente honrado. Como dice otra reseña, no le doy mas estrellas porque no se puede, pero tanto él , como su padre se las merecen todas”
“Muy buena atención, muy buena música, precios absequibles. Súper recomendado”
“Gran profesional tengas la edad q tengas, mi madre, mi suegra, cuñada, hija y yo encantados siempre por su trato y su buen trabajo.encantada de seguir siendo clienta.”
“Está bien y puedes alquilar la barbacoa para celebrar tus eventos”
“El trato de la dependienta estupendo. Aparte de los vestidos que yo le pedía , ella me fue sacando vestidos que cree que me quedarían bien, y acertó totalmente , y eso que fui pegada a la hora de cierre de la tienda, y aún así me trataron fenomenal . Me compré un vestido precioso !”
“Fuimos a merendar en familia. No cabia un alfiler pensamos que seria mal servicio y AL REVÉS!, la camarera creo que se llamaba Carmen, súper simpatica, atenta y servicio de 10. Volveremos sin dudarlo!!”
“Insuperable - una crack absoluta, diagnóstico inmediato y acertado, buenísima en su trabajo y además con una gran empatía y trato humano”