Resumen del directorio
- 131 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 90% Con fotos
131 resultados encontrados
Explora tabla en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 131 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 74,699 reseñas y valoraciones.
“Fuimos 4 personas más 1 una niña de 7 años. Nos atendió Andrea y Tomas, fueron encantadores. Incluso salvaron la falta de bebida sin gluten con otras alternativas. Habíamos ido en otras ocasiones pero la ejecución de los platos había mejorado mucho. 100% recomendable. Repetiremos sin duda”
“Es la segunda vez que vengo y la verdad la comida está súper rica y nos han atendido muy bien siempre!! He probado la tortilla, torreznos, patatas bravas, y esta vez el menú del día y todo buenísimo!”
“Tanto el trato como la comida exquisito! Da gusto encontrar un sitio así y más con este tipo de servicio! Lo de los tercios… es otra liga! No hay tercios tan fríos en la zona. A parte, es un sitio donde están pendientes en todo momento de que no te falte ni bebida ni una buena tapa! Lo recomiendo al 100%!”
“Hay abogados que son personas a la hora de tratar al cliente, y personas (en mayúsculas) que trabajan de abogados. Moisés es cercano, profesional , y sobre todo con un estilo basado en fuertes valores humanos que no son fáciles de encontrar en esta sociedad . Mi caso lo llevó con con elegancia en el juicio, para mí no solo era importante ganar sino hacdelo con unos principios. Es de estas personas que se cruzan en tu vida y te marcan para siempre.”
“Desde la empresa siempre muy atentos. El personal que limpia las casas muy puntual, educado, profesional y eficiente, totalmente recomendable.”
“Buen local, surtido de cosas muy completas, te salva!.”
“Llevo años comprando en esta farmacia y siempre ha sido una experiencia excelente. El personal es muy amable, atento y profesional. Siempre están dispuestos a resolver dudas y orientar con mucha paciencia. Además, el local está siempre limpio, bien organizado y cuentan con una buena variedad de productos. Es un lugar de confianza al que recurro con total tranquilidad. Sin duda, mi farmacia de toda la vida.”
“Nos alojamos solo una noche con unas amigas en el apartamento que tiene espacio para 6. Tiene 2 habitaciones con cama de matrimonio y otras 2 camas pequeñas en un espacio abierto al salón. El edificio donde está la recepción solo tiene ascensor en algunas plantas y hay que subir escaleras, pero el apartamento está en el edificio de al lado y este sí que tiene ascensor. El piso está en la última planta y las pegas principales son el calor que hace en el último piso y que no tiene persianas en ninguna ventana y cortinas solo en algunas, así que entra muchísima luz. Ademas hay aire acondicionado en una de las habitaciones y otro en el salón. El principal punto a favor sin duda es la ubicación, a un minuto de Sol.”
“De momento, tras pasar por primero y segundo del primer ciclo de infantil, todo muy bien y muy contentos con la evolución del peque.”
“Muy buena atención al cliente! Servicio rápido y la comida calidad precio. El local está limpio y es luminoso. Merece la pena venir al local.”
“Son unos magníficos profesionales , además de ser rápidos y muy amables me han hecho un mueble a medida buscándome una solución para el desague y el resultado ha sido magnífico . No puedo estar más contenta. Muchísimas gracias”
“Delicioso y abundante Pollo con arroz, aun no me atrevo con el sushi, pero me han recomendado que empiece por los makis vegetales (ese será mi próximo pedido). Pedido rápido, me tardó menos de lo que esperaba. Muy contento...y os lo recomiendo.”
“Solucionado el problema de un día para otro. La señorita de recepción de llamadas, Rocío muy amable. Me dio cita enseguida. El técnico ha llegado puntual y ha solucionado la avería en muy poco tiempo y con muy pocas molestias. Gracias.”
“Muy amables y dispuestos. Sin su colaboración hubiera sido imposible llegar en plazo a la presentación de impuestos. Muchísimas gracias!”
“Gente muy amable, y profesional. Me han ayudado muchísimo. El mejor estanco de Madrid.”
“Llevamos a nuestro hijo a Nemomarlin desde principios de año y estamos encantados. Se nota el cariño y el cuidado de todas las profes hacia los niños. Nos da una tranquilidad enorme dejar al niño allí y saber que está en buenas manos. Además la comida es muy buena y tienen un montón de actividades. Finalmente, quiero destacar la labor de Marta, Ceci y Cris, sin olvidarme de las directoras, Luci y Marta. ¡Muchas gracias!”
“Desde que llegué a la Clínica Capón, supe que estaba en las mejores manos. Mi tratamiento se centró en una artroscopia de hombro debido a un desgaste en los tendones del supraespinoso e infraespinoso, además de una artrosis en la clavícula. Llegué con un dolor muy intenso y con una movilidad prácticamente nula en el brazo. Sin embargo, gracias al trabajo impecable de todo el equipo, especialmente de Alvar, Natalia e Irene, mi recuperación ha sido extraordinaria. Desde el primer día, demostraron una paciencia, profesionalidad y cercanía difíciles de encontrar. Me explicaron con detalle cada fase del tratamiento, que incluyó fisioterapia, punción seca y bomba diamagnética, un enfoque integral que fue clave para mi evolución. Después de más de 5 meses de trabajo constante, he recuperado la movilidad de mi brazo al 100%, y el dolor en la clavícula ha desaparecido por completo. No puedo dejar de mencionar también a Marta en recepción, siempre amable, atenta y dispuesta a ayudar. Su trato cercano hace que cada visita sea más fácil y agradable. Es importante destacar que esta no es la primera vez que confío en la Clínica Capón: hace algunos años me trataron de una discopatía lumbar y los resultados fueron igualmente excepcionales. Por eso volví y, una vez más, superaron mis expectativas. Sin duda, la Clínica Capón es lo mejor de Madrid y, en mi opinión, de toda España. Profesionalidad, humanidad y resultados reales. Gracias, Alvar, Natalia, Irene y Marta, por su dedicación, paciencia y gran trabajo.”
“Esta reseña es para agradecer a la fisioterapeuta Paula el excelente trabajo que hace en cada sesión. He tenido la suerte de caer en sus manos para recuperarme de una lesión de menisco y quiste de Baker y tras llegar de Sanitas Montecarmelo donde la rehabilitación fue nefasta, he salido encantada y bastante recuperada. No tengo duda de que volveré cuando necesite ayuda y volveré a citarme con Paula, es una gran profesional, divertida y encantadora. Muchas gracias por tu dedicación Sandra Muñoz”
“Excelente servicio al cliente y atención al detalle. Muy encima de las cosas y además proactivos. Francamente, muy bien, dispuestos a arreglar problemas. Además, son punto Celeritas.”
“Susana es adictiva. Llevo casi 5 años en sus clases de yoga danza y estiramiento corporal y es con la mejor profesora con la que he dado con mucha diferencia. Se preocupa de cada alumno de manera individual, tiene una música genial, te hace superarte…Y las relajaciones son muy, muy buenas!!”
“Silvia y Ana Laura son grandes profesionales. A través de su conocimiento en profundidad del derecho y de su empatía humana, me han transmitido seguridad y confianza. Sus conocimientos técnicos y su sentido común son ambos elevados y van de la mano. El caso que les presenté estaba en un punto muerto y con su ayuda se desbloqueó y se resolvió satisfactoriamente. El bufete es muy eficaz también en la operativa del día a día: siempre responden rápido y la gestión de citas, facturación, etc es impecable.”
“Acabo de salir de esta peluquería y estoy muy contenta! Llegué con el pelo hecho un desastre y han sabido hacer exactamente lo que quería e incluso mejor. Me atendió un chico sumamente detallista que se llama Reik y es un encanto. Usan productos de muy buena calidad y lo más naturales posible, y se nota porque dejan el pelo super brillante y suave. De ahora en adelante, vendré siempre aquí.”
“Hace algunos meses vengo buscando una estética en la cual sentirme a gusto y en Kusi la he encontrado. He probado el servicio de manicura y la peluquería y ambos excelentes! Desde que llegas hasta que te vas te sientes muy a gusto. Gracias por su excelente atención chicas Más que recomendado!”
“Maravillosa la atención recibida en esta farmacia sin duda volveré a ir Si tienes dudas o necesitas recomendaciones te ayudan Gracias por ser tan atentas”
“Excelente experiencia en este restaurante. El ambiente es muy agradable, la comida y las bebidas están muy bien preparadas y a buen precio. Queremos destacar especialmente la atención de la camarera, que fue siempre muy amable, atenta y rápida en el servicio. Nos hizo sentir muy cómodos y bien atendidos durante toda la visita. ¡Un lugar totalmente recomendable al que sin duda volveremos!”
“Siempre que queremos comer mexicano venimos a este sitio, es un acierto total, la atención es maravillosa Melody ha sido estupenda! os recomiendo la degustación de tacos es increíble así como las flautas de pollo.”
“Ya cumpliendo 2 años llevando la ropa a Telolavo pero cada vez me sorperendo de lo bien qué quieren hacer la entrega...gracias al equipo《Alcida - Ofelia y Joaquina》 ellas hacen grande la franquicia. Gracias telolavo...”
“Ambiente muy tranquilo, nos atendió la encargada o dueña y el trato inmejorable, una nutricionista que le gusta la fusión de los sabores, y no me extraña porque las hamburguesas lo mejorcito de lo que he probado, que son muchas. No hay mejor que verlas en las fotos que adjunto, muy buena calidad a un precio que se ajusta perfectamente. Muy contentos y volveremos seguro para probar el gran surtido de las que tienen. Muchas gracias por todo”
“La comida estuvo deliciosa, el ambiente super agradable y el servicio excelente, Fabiola nos atendió y nos recomendo que pedir, muy amable y servicial.”
“Con un precio razonable. Es cómodo una secadora grande para secar uns gran colada sin estar horas ocupando tu tendedero. Por 4 euros secas 2 o 3 juegos de sábanas en 20 minutos. Buen sitio.”