Resumen del directorio
- 131 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 90% Con fotos
131 resultados encontrados
Explora tabla en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 131 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 74,699 reseñas y valoraciones.
“Le encargamos la restauración de cerámica artística gallega - cerámica Celta de Puentecesures (Pórtico de la Gloria) y la restauración fue espectacular, respetuosa y fiel con su historia. Recomendamos al 100 % a estos grandes profesionales”
“Me llevaron unos amigos y me gustó el lugar. Una gran cantidad de cervezas de todo tipo y que al contrario de poder estar sobrepasado de tanta oferta, tienes al dueño que te ofrece opciones según tus preferencias. Te pregunta sobre el tipo de cereal, si la quieres más fresca o más "cerveza". También tiene bastante variedad de cervezas sin alcohol o de sabores. En cuanto a las raciones, Buenos productos (codillo, salchichas) a la par que ricos. La pena fue que la ola de calor hizo un poco menos disfrutona la visita. Aunque por otro lado, más tipos de cerveza pudimos probar para afrontar el calor. Y estando con amigos, queda en un segundo plano el calor.”
“⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Estamos encantados con el trabajo de El Corte Maderero. Desde el primer momento, el personal fue muy amable, atento y profesional. Nos ayudaron en todo el proceso, asesorándonos con mucha paciencia y buen gusto. Nos han realizado una cocina preciosa, con un diseño funcional y elegante. Se nota la calidad en cada detalle: los materiales, los acabados y la instalación fueron impecables. ¡Ha superado nuestras expectativas! Recomendamos totalmente a El Corte Maderero si buscas un trabajo bien hecho, trato cercano y resultados de calidad. ¡Muchas gracias por hacer realidad nuestra cocina soñada!”
“Contraté con ellos para amueblar mi habitación y la verdad que no puedo estar más contento con el resultado. Los acabados y los materiales no pueden ser mejores, además, los trabajadores han estado muy atentos a todas mis preferencias y necesidades. Volvería a llamarlos sin ninguna duda.”
“Taller de confianza y profesionales. Me suelen dar varias opciones, con soluciones para que salga mas barato. Carlos te explica especicicamente todo lo que le pasa al coche para tu poder entenderlo. Os doy mil gracias por vuestro servicio”
“Un local enfocado como de toda la vida. Buenas tostas, tortilla española espectacular, es decir, muy buenos desayunos y almuerzos. Para comer un menú más que generoso en cuanto a opciones y cantidades, con precio reducido.”
“Super contento y recomendable. Pedimos la pasta de trufa y luego la pizza y hace tiempo no comía tan rico. La tarta de queso de otro mundo. Nos atendió Luca y muy amable. Por dejar la referencia vine hace años (antes de la reforma y otro dueño) y el restaurante cambio del cielo a la tierra, ahora de los mejores restaurantes italianos que he comido. Volveremos!!”
“De los mejores bares de la zona sin duda, buen ambiente, buenos precios y sobretodo buen personal atentos y muy simpáticos. Tiene gran variedad de aperitivos y todos riquísimos. Sin duda volveré, mi nuevo bar favorito.”
“Mucha variedad de cerveza a buen precio. Destacar la amabilidad del personal. Buenas tapas, buen ambiente y se puede cenar muy bien!”
“Pues todo perfecto. Fui a desayunar con mi hija y la verdad .. buen descubrimiento. Era verano. El local vacío pero la terraza con gente. Un desayuno completo con zumo y tostada y mi hija un creppe de nutella. Y la verdad todo muy rico. Sitio recomendable.”
“Fenomenal servicio desde muy temprano. Precios razonables.”
“Todo genial. Una carpinteria como las de antes. Serviciales y profesionales”
“Fantástico restaurante y bar de tapas. La atención es exquisita. El ambiente es muy agradable y animado. La comida es excelente en calidad y buen hacer, muy buena cocina. Precio muy asequible. Un lugar donde todos somos amigos y hacemos amistades. Un 10 para el Castaño.”
“Restaurante Corrochano nunca defrauda, la cocina es de lo mejorcito de Madrid, y la atención inmejorable, para ir con la familia, con amigos, afterwork, unas cañas, lo que sea... merece la pena.”
“increíble sitio para salir de fiesta muy buenos dj y sobretodo resaltar el gran trabajo y trato del camarero adrián”
“Buen sitio de materiales de construcción y buen trato”
“Hace 10 años que no venía. No sólo cumple con mis buenos recuerdos sino que sigue siendo genial, nos atendió María. Excelente servicio. Seguí así. Codillo y salchichas 10/10. Un abrazo majos”
“Montado bastante grande de panceta, tres botellines con sus respectivas tapas y una vista espectacular. Todo por 7 euros. Simplemente maravilloso. Da gusto comer en este lugar.”
“Fuimos mi pareja y yo a reparar varios móviles y un pc porqué ya no funcionaba el touchpad y el pc como nuevo con el Microsoft instalado, los móviles la pantalla reparada muy bien con buen precio y buena atención los chicos que hay allí muy amables en todo momento si tenemos otro problema informático volveremos, están dentro del centro fuenlabrada 2.”
“Muy buena charcutería. Merece la pena.”
“Servicio y rapidez espectacular!!! 100% recomendable. He quedado encantada.”
“Top! Calidad,buenos precios y buena atencion. Despues de un año y medio trabajado con ellos puedo decir que estoy muy contento. Saludos a Juan y compañia!”
“Servicio muy rápido y sin incidencias ,muy satisfecho”
“Buen equipo, especialmente Sonia que es encantadora! ☺️”
“Mi experiencia con Ana en el centro Calma ha sido y sigue siendo maravillosa en todos los sentidos. Desde la primera sesión su actitud cercana me hizo sentir muy cómoda para poder hablar con ella de cualquier tema. Acudí a ella principalmente por una enfermedad que me provoca bastante dolor a nivel general. A través del trabajo con Mindfulness para el dolor tanto físico como emocional, ella me ha enseñado a mejorar todos los aspectos de mi vida, desde saber aceptar, convivir y reducir el dolor, conocerme mejor y quererme a mi misma, hasta resolver distintos problemas emocionales y sociales al tomarme las cosas con mucha más tranquilidad. A día de hoy puedo decir que soy una persona más feliz y mucho más positiva. Para mi es una experiencia de lo más recomendable, mil gracias Ana por tu profesionalidad, amabilidad y empatía.”
“Tuve la suerte de ponerme en manos de Fran y no podría estar más satisfecha con la experiencia. Desde el primer momento, me ofreció un enfoque completamente personalizado, adaptando la sesión a mis necesidades específicas. Se nota que es un apasionado de su trabajo: no solo se involucra en cada etapa del proceso, sino que también dedica tiempo a explicarte el porqué de cada técnica que aplica. Otro aspecto que valoro muchísimo es el seguimiento que hace después del tratamiento. No se limita a la sesión en consulta, sino que se interesa por tu evolución, lo cual es algo que marca la diferencia. Es un detalle que demuestra su compromiso real con la recuperación de sus pacientes y convierte su servicio en algo muy humano y cercano. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que busque un fisio implicado, profesional y con verdadera vocación.”
“Muy recomendable, lo mío ha sido un cambio radical de uñas, de tener unas uñas inexistentes ya que me las mordía, a tener estas fantásticas uñas que muestro en la foto, Jessica es una profesional meticulosa y paciente dado que no se lo he puesto muy fácil con las uñas que traía. Encantada con Johana y sus chicas son fantásticas.”
“Yo escribo a razón de la reseña de ( María del Mar). Sólo comentar qué ese día estaba presente en la peluquería, ya que me estaban haciendo un servicio . Para nada es como lo cuenta , la señora entró en la peluquería desdé un principio muy grosera con una educación nefasta y con una soberbia que ya hacía años que no veía. Pará nada se la maltrato y ofendió ( demasiado aguanto la chica) todo lo contrario se la dijo que solo eran 5 minutos y que ella vino 10 minutos antes.Conclusion la señora montó un escándalo y se fue. Dejándonos heladas .Y por último decirlas a chicas que son las mejores profesionales de la zona y que por personas así no merece la pena pasarlo mal.”
“Fantástica Peluquería muy familiar y cercana, con un trato personalizado y amable. Es la típica peluquería de barrio que genera gran confianza, alejada de las cadenas de peluquerías que se han convertido en un mercadeo, en las que te cortas el pelo y te intentan colocar todo tipo de productos.”