Resumen del directorio
- 23 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 91% Con fotos
23 resultados encontrados
Explora sobremesa en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 23 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 20,763 reseñas y valoraciones.
“Excelente ¡ Ya quedan pocas personas honestas. Me revisó y cambió algunos condensadores de un monitor y a pesar de no poderse arreglar del todo me dio un truco para que funcionara y además no me cobró nada. Muchísimas gracias. Muy recomendable ¡¡”
“Comida muy buena y servicio impecable. Hay muchos camareros dando servicio y están siempre atentos a retirarte los platos, servirte más bebida, etc. a veces demasiado. El local es muy bonito por dentro con las bóvedas y la piedra y además es enorme, pero hay muchísimo ruido. Las mesas son grandes y cómodas y la vajilla es muy bonita. Respecto a la comida, pedimos de carta, la morcilla, 1 trozo para cada uno, los chorizos, tocamos a 3 o 4 cada uno y los pimientos asados, 2 o 3 cada uno. Muy buenos todos, recomendables los entrantes y además te traen panes grandes como de hogaza que están muy buenos. Después pedimos 1/4 de cordero y 1/2 cochinillo (esto lo tienes que reservar antes de ir). Estaban buenísimos, muy bien hechos, el cochinillo para mi gusto mejor. Te lo ponen con guarnición de patatas o ensalada, pedimos ambas. Muy recomendable aunque un poco caro. De postre pedimos el hojaldre de crema y los cafés.”
“Hice un pedido a este sitio a través de glovo y estaba preocupada porque no aparecía una foto del ramo. Sin embargo no me decepcionó en absoluto. Resultó estar muy bien hecho y con mucho gusto estético. Repetiré!”
“Un lugar genial para parar a comer en el Pueblo de Barajas. Antes de coger un avión o cuando vuelves. Comida rica, precio económico, servicio rápido.”
“Recomendado 100% Sin yo tener ninguna experiencia en estos temas, me han asesorado y han conseguido en tiempo récord captar lo que quería y me han hecho quedar genial. Muchas gracias y felices fiestas! ❤️”
“Excelente servicio, muy profesional y trato inmejorable. Clientes desde hace años y con su confianza al 100%”
“Súper experiencia y 100% recomendada por €35 euros/persona. Fuimos al turno de la comida y todos los pases han sido deliciosos - muchos platos llevan anguila y lo preparan de una manera increíble. Nos encantó poder ver al chef preparar todo al momento y en frente de nosotros. El postre, muy original.”
“Es un restaurante muy bonito y agradable. El servicio es muy atento y la comida muy buena. Tomamos ensaladilla, croquetas cremosas de jamón y buñuelos de Idiazabal de entrante. Los principales fueron merluza a la brasa y pluma ibérica. Todo exquisito.”
“Los mejores! Servicio rápido y cercano, eficaz y con soluciones. Siempre confío en ellos”
“El menú está a un precio razonable y la verdad es que esta todo muy bueno. La ensalada es pequeñita pero muy rica, las patatas crujientes y la carne muy tierna q te haces tu a tu gusto en la brasa. Buen ambiente y buen trato. Si que se echa de menos un poco de tranquilidad a la hora de traer los platos pq sale todo muy rápido al ser un menú y como habíamos pedido unos entrantes, queso y pimientos, salieron primero las ensaladas y las patatas q los entrantes.... Se junta toda la comida y ya q se sale fuera a comer yo eché de menos un poco de sosiego para poder disfrutar de la comida. Postres ricos pero pequeños.”
“Espectacular la comida y la tarta de queso. Buen servicio y lugar tranquilo y bonito. Un 10!”
“Un servicio de brunch exquisito. La comida esta muy rica y el personal muy atento y amigable. Sin duda repetiremos con mas amigos y familia. Destacaría lo bueno que estaba el chocolate a la taza con avellanas y las tortitas también aunque no saqué foto. ¡Gracias por la experiencia La Rollerie!”
“Un trato rápido y correcto... Cuentan con terracita para el verano, y el bar es bastante grande, cuando yo fui se celebraron dos cumpleaños y aún así no se nos hizo desprecio. Buenas tapas y cervezas, precios normales... Ahh! Y tienen futbolín y dardos, que vino genial para mi grupo!!! YO LO RECOMIENDO!”
“Fenomenal restaurante del Grupo Carbón donde comparte platos con otros restaurantes del grupo. Buen sitio para ir a comer en el relajado ambiente de su terraza. La chuleta de vaca para dos personas siempre es un acierto. Muy recomendable.”
“Es un sitio para merendar especialmente pero la cocina esta abierta, probamos los calamares y es una delicia! Con mas tiempo probaremos mas cosas pero para ser la primera toma de contacto fue increíble”
“Celebramos allí nuestra boda hace dos días y fue la mejor decisión que podíamos haber tomado. Recuerdo el día que fuimos a visitarlo y nos enamoramos de la lámpara que preside el salón y de la finca en general. Luego al conocer a Asun y Olivia ya confirmaron que era el sitio indicado. Salió todo genial , la gente todo dejó de recalcarnos lo bien que comimos, lo bonito que era el sitio y la gente que trabaja allí encantadora. Gracias infinitas por todo lo que nos habéis ayudado”
“Un buen bar con calidad precio genial. Cuenta con estufa y aspersores en los meses de invierno y verano para que puedas estar en terraza sin problemas”
“Ha sido una experiencia fabulosa. El lugar tiene un encanto especial y los trabajadores inmejorables. Todo lo que pedimos estaba realmente bueno. Arroz con chipirones. Tartar de salmón ahumado. Croquetas de jamón y tosta de anchoa. De 10 cada plato. El postre... difícil elección aunque nos decantamos por tarta de limón y acertamos nuevamente. Lugar 100% recomendable y tranquilo para disfrutar.”
“El personal es super amable y los bocadillos son enormes!!!! Nuestro favorito es el bocadillos de oreja que está espectacular.”
“Calidad y profesionalidad en su equipo de trabajo.”
“Hola, me recomendó un vecino este sitio para cambiar la pantalla del ordenador y se portaron de 10, me dieron una fecha estimada de reparación, me surgió un problema y aceleraron la entrega con un margen mínimo. El portátil quedó genial. Mil gracias por la comprensión, amabilidad y profesionalidad.”
“La atención es muy buena y eficiente y rápido”