Resumen del directorio
- 21,507 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 76% Con fotos
21507 resultados encontrados
Explora servicios de en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 21,507 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 4,142,940 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye servicios de de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón y otras.
“Llevo años depilandome las cejas con ella. Me encanta la atención que pone en su trabajo y lo detallista que es. Mis cejas no las toca nadie más!”
“Es un gusto cuando encuentras un sitio donde te tratan con honestidad y eres capaz de ponerte en sus manos con total confianza y tranquilidad”
“Buen trato y profesionalidad. Lianna ha sido muy agradable: me ha cortado el pelo súper bien y lo ha dejado precioso. Además se ha preocupado porque quedara satisfecha. Precio muy asequible para haber lavado, cortado y peinado. Sin duda volveré.”
“Ayer fui a cortarme el pelo sin cita porque era el único día que podía no me importó esperar. He de decir que la chica ama su trabajo y corta el pelo con mucho gusto se nota que lo disfruta, ojalá mas peluquerías como esta. Los precios muy buenos. El corte de pelo me quedó como quería le enseñé un par de fotos y en menos de diez minutos lo tenía hecho. Muy amables la chica y su madre. Sin duda volveré se ha convertido en mi peluquería favorita. Un punto importante a añadir es que se paga con efectivo. Estaría muy bien que tuviera WhatsApp o redes sociales.”
“Espectacular, el nombre de la peluquería lo confirma”
“Amable, buena persona y buen corte pelo, sin duda lo recomiendo.”
“Lo recomiendo al 100%! El trato es inmejorable y la peluquería es excelente! Chema es un profesional muy atento, con muchos años de experiencia y que sabe asesorarte muy bien en todo momento. Tiene una conversación muy amena y muchísima profesionalidad. Llevo muchos años confiando en él para cortarme el pelo y sin duda seguiré repitiendo muchos años más!”
“Cholo es un peluquero excelente y cuida cada detalle del corte. Salgo siempre muy satisfecho. Además, es una persona con la que puedes tener cualquier tema de conversación. La relación calidad-precio es estupenda y el trato tan humano que te da es inmejorable!”
“Barbería tradicional de toda la vida. Muy muy atento, como único objetivo que te quede tal y como tú quieres, da igual cuanto tardes. Tiene una conversación agradable y realiza cortes a precio de 16€.”
“Paubla es encantadora y super profesional; da igual la decoración que le pidas que no hay nada que se le resista incluso con las uñas cortitas hace maravillas ☺️☺️ es mi sitio de confianza 100% recomendable”
“Bonito detalle dedicar el nombre de la farmacia a nuestro querido Barrio. Muchas gracias por la amabilidad que derrochas ante nuestros mayores y la atención que prestas en general.”
“He venido ha hacerme el análisis capilar y no me puedo ir más contenta, muchas gracias por la amabilidad y los consejos. No hay farmacia como esta!!!!!!!”
“Esta empresa se destaca por ofrecer productos de alta calidad diseñados para dejar los cristales impecables y libres de manchas. Sus limpiadores son efectivos, fáciles de usar y seguros para el medio ambiente. Además, brindan un excelente servicio al cliente y una atención personalizada, lo que las convierte en una opción confiable para mantener tus superficies de vidrio en perfectas condiciones. Volvería a repetir sin duda, trato perfecto.”
“Empresa muy seria y profesional en el cuidado de personas dependientes y atención de personas mayores en su propio domicilio. Estamos encantados por el trato y servicio recibido.”
“El servicio siempre ha sido muy profesional, cualquier incidencia se resuelve siempre muy rápido y de manera eficaz.”
“En una sola visita acabaron con la plaga de cucarachas que tenía en toda la casa y a muy buen precio, volvería a contactarles sin dudar”
“Mariangeles es un encanto y superprofesional, te soluciona todo”
“Fui para hacerme un peinado de dama de honor para una boda y la verdad es que quedo genial, la chica fue super atenta y me hizo justo el peinado que quería, también aproveché para hacerme unas mechas y el color quedó perfecto. Los recomiendo sin duda!”
“Muy amables. He acudido a ellos en busca de un producto concreto que ninguna de las grandes tiendas de la zona tenian. Aunque tampoco lo tenían, me lo han conseguido, en el mismo día! Muchas gracias!”
“Me atendió Sergio del grupo farma 10 .Me explico todo estupendamente, sus diferentes formas de trabajar con el grupo, ya sea colaborando con ellos o con sus buenos descuentos. Muy recomendable para aquellas farmacias que no puedan trabajar con todos los laboratorios!!!!”
“Pablo es una persona encantadora. Fui preguntando por un tipo de trastero y tuvo la amabilidad de enseñarme todos los que tenía disponible para que yo pudiese comparar. Me enseñó todas las instalaciones y explicó todo a la perfección. Tenía varios presupuestos pero al final me quedé con ellos.”
“Es la primera que voy y repetiré para mis futuras revisiones. Celia me hizo una limpieza y la verdad que fue muy cuidadosa. El personal fue súper agradable y las instalaciones están bastante limpias y nuevas.”
“He recibido una asesoría, muy honesta y por demás súper eficiente. Fernando es un excelente profesional. Me ha ayudado en todo el proceso de manera oportuna y se ha aclarado la situación satisfactoriamente gracias a su gestión.”
“Soy un chico al que le gusta cuidarse, a lo largo de mi vida me he hecho varios tratamientos, pero ninguno como el que me hice aquí en Con V de Victoria. Me personalizaron el tratamiento acorde a las necesidades de mi piel. Miriam tiene unas manos maravillosas que te hacen transportarte a otro mundo.”
“Fui por primera vez y la atención fue inmejorable. Me hicieron la pedicura con esmaltado semipermanente. No he recibido un trato mas cercano en ningun sitio.”
“Siempre q puedo voy hacerme los pies con Lissa me hace el tratamiento de gelly es una maravilla,en mi última visita tambn me hicieron un tratamiento facial con Ana es una maravilla.A parte el local es muy acogedor y es precioso. Muy recomendado!!”
“Servicio perfecto. Son muy agradables y cercanas. Las cejas y las pestañas las hacen perfectas. El sitio es muy bonito y limpio, te hacen sentir como en casa! Lo recomiendo 100%”
“Trato super cercano, muy simpatica, amable y muy profesional! Primera vez que he venido y voy a repetir! Estoy tan contenta que voy a recomendarlo a mis amistades! Iba a poner fotos para que se viera lo guapa que me han dejado, ojos, labios… pero no me da la opcion google. Maravillosa!”
“Muy recomendable! He salido encantada con la atención y la amabilidad! Y mi corte perfecto, justo lo que quería. Mi nueva peluquería a partir de ahora.”
“Inma es la profesional más generosa que he conocido. Es humilde, y tiene una gran intuición. Es muy difícil, hoy en día, encontrar a personas como ella que no estén obsesionadas por el botox. Prefiero ponerme en manos de una persona que respeta la ley de vida creada por Dios; y no a una enferma de la perfección anti natura. Me dejará perfecta, pero congelada. No he dudado en enviarla más clientas. Importante entender esa coraza tan delicada que cubre y protege todo nuestro cuerpo, y que respira , absorbe , y expulsa. No es un órgano para abandonar o subestimar. Yo descubrí los productos de Skinident, hace 2 años, cuando tenía la piel muy deshidratada. Creí que me estaban vendiendo una moto; pero desde la primera aplicación del liposoma, me solucionó una rinitis crónica que 10 médicos no habían podido curar en los 7 años anteriores. Volví a respirar. Es decir, que las otras súper marcas, no solo no te embellecen, sino que te ahogan. Eso es todo. Que paguen a las famosillas por hacerles el marketing, pero de mí desde luego no van a cobrar.”