Resumen del directorio
- 337 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 79% Con fotos
337 resultados encontrados
Explora servicios de en Parla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 337 resultados en Parla, España. Valoración media 4.0/5 basada en 48,939 reseñas y valoraciones.
“Hemos celebrado el 11 cumpleaños de mi hija y todas han salido encantadas!!!! Se lo han pasado muy bien y las chicas que las han antendido han sido muy amables. Lo recomiendo 100%, me ha parecido muy original y todo muy bien organizado. Y para rematar nos han enviado un montaje con video y fotos de su sesión de belleza, precioso❤️.”
“Un sitio de 10. Los encontramos por casualidad dando una vuelta y entramos a preguntar por una bolita de piercing para comprar, pero no tenían tienda como tal. Pero fueron tan tan tan amables desde el primer momento que decidí hacerme un piercing con ellos. Keka es encantadora, te explica todo en todo momento y es super amable y cuidadosa. El chico de la recepción es majisimo y super atento. Un sitio muy limpio y con trabajadores de 10. Repetiré todos mis piercing con ellos!”
“Me atendió vladimir , educado, buen trabajo y esta bien de precio yo lo recomiendo , 5 estrellas”
“Hola muy encimera buen precio buenas personas amable y garantía”
“Genial!!! Susi es un encanto y profesional...el centro está relimpio, nos seguiremos viendo.”
“Ayer fui por primera vez a relleno de acrílico y salí encantada, fani es muy maja y atenta y mis uñas quedaron muy bien ya tengo mi sitio de uñas.”
“Excelente profesional. Llevo varios años acudiendo a la peluquería, junto con mis dos hijos y jamás nos ha fallado. Peluquero como los de antes. Buen profesional y mejor persona.”
“Estoy agradecido y satisfecho con los servicios inmobiliarios Jaqueline Álvarez y sobre todo la colaboración de Gabriel muy amable, me han ayudado en todo momento a conseguir el piso que siempre busqué,son transparentes, simpáticos atentos té acompañan y solucionan cada paso. Y hace que todo sea más fácil , Pero lo que más me a llamado la atención es la transparencia y todo detallado, agradecido y saludos.”
“Llevé a pintar mi coche por completo y salgo muy contento. Vicente, Santi y su equipo de trabajo, unos profesionales que saben escuchar y solucionar cualquier duda que puedas tener. Amabilidad puntualidad y profesionalidad de todos los que allí trabajan desde el primer momento que entras. Gracias!!”
“Estoy encantada con lo bonitas que me han dejado las uñas!! Un trabajo de 10 y una atención exquisita !!! 100% recomendable. Volveré pronto.”
“Trato de 10, cortes perfectos, amabilidad, la web es muy cómoda, precios muy competentes y ambos trabajan muy bien.”
“He comprado un piso con Susana y no puedo estar más agradecida por su trato, cercanía y su disponibilidad para cualquier duda en todo momento. En mi caso compré desde fuera de Madrid y casi todos los tramites me los ha gestionado ella por teléfono-mail. Me guió para estar con la mejor opción posible de asesoramiento financiero y me ha acompañado en todo momento hasta el día de la firma con el notario. Agradecer también a Silvia que me ha acompañado el día de la firma. Muchísimas gracias por todo y hasta la nueva compra ❤️❤️”
“Todo perfecto un personal super amable y de precio bastante razonable lo recomiendo .el coche me lo an dejado mejor que en el concesionario”
“Una muy buena satisfactoria experiencia ya que son unos buenos profesionales un equipo que trabaja y se entregan al 100por cuento para cumplir con sus clientes felicidades. Recomendable”
“Llevo bastantes años yendo a este taller, incluso cuándo estaban en su antigua ubicación en el polígono de Parla. El trato de Raúl y su padre Luis es muy cercano y amable. Esta última vez he ido porque se me encendía el el testigo de motor y solucionaron la avería de forma rápida y eficaz. Taller completamente recomendable y de confianza.”
“No he ido yo directamente pero mi padre sí porque vive en Parla. La primera vez fue para unas botas negras y la segunda para unas sandalias y súper bien las dos veces. Cada vez que lo necesite volveré aquí sin duda.”
“Jessica es una maquina haciendo uñas y dibuja a la perfección , permanente de uñas...sus colores....cejas con hilo ,depilación .. lifting de pestañas...lo recomiendo.trabajo excelente.siempre muy contenta Un abrazo Jessi”
“Acabo de descubrir este local para arreglar mis uñas y estoy encantada. Las chicas encantadoras y muy buenas profesionales, pues te hacen sentir muy a gusto y se nota que saben cómo hacer su trabajo a la perfección. El acabado, impecables. Además, tienen una gran variedad de colores y los instrumentos que utilizan se ven nuevos y de calidad. Por ultimo, el local es precioso y acogedor. Repetiré y lo recomiendo sin ninguna duda.”
“Hace varios años que la encontré por casualidad. Desde ese primer día que entre me ganaron por la profesionalidad que tienen, la confianza y familiaridad que transmiten. He confiado en ellas para eventos, tanto en maquillaje como en recogidos y han sacado mi mejor versión. Por fin puedo decir que he encontrado mi peluqueria de confianza. Con el paso del tiempo y con algún cambio, habéis llegado a ser el gran equipo que formáis a día de hoy. La recomiendo al 100%.”
“La comida super buena muy majo el chico”
“Una de las mejores clínicas que me he encontrado en la zona sur de Madrid. El trato del personal es maravilloso, tratan a los peludos con un cariño y un amor destacable. Muy amables y atentos. Compro ahí los collares y las pastillas antiparasitarias y el precio es asequible. También llevo a uno de mis perros a su pelu y le dejan guapísimo y el peluquero divertido y agradable.Merece la pena consumir en estos negocios pequeñitos pero de tan alta calidad en servicio.”
“Una MARAVILLA. He llevado varias veces el coche y me han tratado fenomenal todos los que están allí, por teléfono y en persona. Los arreglos del coche, genial, te lo explican todo fenomenal e intentan ser rápidos en los arreglos para que puedas disponer de tu coche lo antes posible. 100% RECOMENDABLE. Les pondría 10 estrellas.”
“Instalaciones muy completas y boxes bien equipados. El personal es atento y siempre dispuesto a ayudar. Todo limpio, ordenado y perfecto para trabajar con comodidad. Muy recomendable”
“Fui a que me arreglaran un cierre de un collar de perlas de mi madre, he quedado encantada, el joven que me atendió super amable, buscó la manera de poderlo arreglar y ha quedado perfecto.Muy recomendable.”
“Un estanco de confianza con una gran variedad de productos, siempre encuentro lo que busco, especialmente en su amplia selección de tabacos para cachimba. El trato al cliente es impecable, con trabajadores atentos y educados. En particular, conozco a dos hermanos que trabajan allí desde hace tiempo, y siempre destacan por su amabilidad y profesionalidad. ¡Sin duda, muy recomendable!”
“Son muy buenos en lo que hacen, cero improvisaciones, tenía dudas pero David ha sido muy claro y atento con el servicio, iré siempre!”
“Buen trato y profesionalidad. He ido a por mi coche a la hora que tenían que comer y me ha atendido muy amablemente. Gracias por todo”
“Llevaba mucho tiempo probando salones de belleza donde me hicieran las uñas en condiciones. Encontré el centro Mary Bajana y no lo cambio por ninguno. El trato es perfecto, cualquier tratamiento que te haga Mary es perfecto y respecto a las uñas no tengo más que añadir que las fotos de las ultimas veces. Dibuja genial y te duran todo el mes sin ningún desperfecto. Yo no cambio de centro.”
“Me gusta mucho la comida Edwin cocina muy bien y Carlos y Gabriela son geniales y muy atentos. Tienen buenos precios. Voy siempre que puedo. Menú de jueves fideuá de marisco y wok de ternera y de postre naranja con miel y canela, riquísimo calidad precio es genial!!”
“La atención por parte de las personas es inmejorable. Buenos profesionales y muy buena atención. Solemos ir siempre allí.”