Resumen del directorio
- 236 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 75% Con fotos
236 resultados encontrados
Explora servicios de en Boadilla del Monte, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 236 resultados en Boadilla del Monte, España. Valoración media 3.9/5 basada en 39,371 reseñas y valoraciones.
“He ido a depilarme al centro de Estética y Bienestar, y mi experiencia ha sido perfecta e impecable. Las trabajadoras son amables y cercanas, te inspiran confianza y comodidad, además de que se nota que saben lo que hacen, te sientes cómodo en todo momento. Por otra parte, utilizan maquinaria de calidad y los resultados obviamente buenísimos... De 10, absolutamente recomendable, sin duda. Me lo habían recomendado antes y ahora ya se el porqué. Gracias por todo.”
“Mi centro de estética favorito. Las instalaciones son inmejorables, todo cuidado al mínimo detalle. Ahora me he sacado un bono y sueño con la siguiente sesión, el mejor regalo que me he hecho a mi misma. Gracias Patricia, por ser tan profesional, minuciosa y ayudarme a verme mejor la piel. Estoy feliz y enganchada a tus manos. Se lo recomiendo a todas mis amigas .”
“Soy clienta del centro de Valencia desde hace 31 an̈os y mi experiencia es inmejorable, mi piel se recuperó completamente y he seguido para mantenerla sana y joven, este tratamiento cambió mi vida, recomendable 100% por eso y porque además el trato del personal es exquisito, gracias por todo. Nuria MZ”
“Puntualidad, trato cercano, me recomendaron diferentes servicios que se realizaron perfectos y se acomodaron a días y horas que yo podía. Dentro de seis meses nos vemos. Gracias.”
“Llevo más de cuatro años haciendome las uñas con Ana, es una magnífica profesional, nunca se me ha partido una uña, el cuidado es excepcional.”
“Súper amables, ayudándote y dándote indicaciones sobre las recetas q llevas. Muy bien.”
“Es un taller estupendo, el mecanico se nota que sabe lo que hace y te lo explica todo muy bien. Lleve una radio que compré, y en apenas dos horas me la montaron en el mismo dia, dejandola perfectamente ajustada al coche, como si fuera de serie, manteniendo la funcionalidad de los botones del volante y la camara que trae de marcha atras. Muy contento con el servicio. Sin duda lo recomiendo!!”
“Muy buena experiencia ! Super atento! Nos han ayudado mucho!”
“Mi experiencia en esta clínica dental ha sido fantástica. Además de la profesionalidad de todo el equipo, el trato es muy cercano y los doctores transmiten mucha confianza en todo momento. Gracias a ellos, he perdido el miedo a ir al dentista. Recomendable al 100 %.”
“Excelente atención de la doctora Cristina Crespo y todo el equipo. Muy amables y eficientes.”
“El servicio de Lavado de coches es excelente, son muy rapido y hacen un trabajo muy fino”
“Es una profesional 10, tiene una empatía muy especial y muy muy buena persona”
“Soy clienta de muchos años. Siempre me hago faciales y tratamientos con radiofrecuencia facial, dermapen, peelings suaves.. Lo recomiendo totalmente. Patricia y Mirian tienen u as manos increíbles y sus productos de Natura Bissé son muy top. Tuve problemas de acné en edad adulta y si no hubiera sido por Patricia no sé como tendría la piel a día de hoy. Acudo frecuentemente y me veo la piel a mis 52 años muy cuidada. Merece la pena totalmente la pena estar en sus manos. Ll”
“Experiencia inmejorable, atención exquisita y las instalaciones cuidadas al máximo detalle. Gracias a Sara y Mónica por hacerme sentir como en casa. Repetiré!!”
“Quiero expresar mi enorme agradecimiento al increíble equipo de veterinarias. Desde el primer momento, demostraron una dedicación, sensibilidad y profesionalismo que realmente marcan la diferencia. Se toman el tiempo para explicar cada procedimiento con claridad (hasta para mi que no soy nativo del idioma), responden todas las dudas con paciencia y, lo más importante, tratan a mis dos perritos con un cariño genuino. Su atención es impecable :)”
“El sitio ideal para dejar con total confianza a tu cachorro y poder irte sin preocupaciones , lo llevo dejando con ellos desde hace tiempo y siempre todo perfecto, sitio seguro y amplio para que corran y jueguen sin ningún tipo de problema, se nota la experiencia con perros de todo tipo de raza ,incluso las más complicadas. Togo os adora!!”
“Siguen pasando los años y Sarabia sigue siendo mi peluquería de confianza. Ana tiene unas manos mágicas a la hora de peinar y no te digo con el color. Yo sigo poniéndola a prueba y nunca me defrauda. Gracias Ana por ser una grandisima profesional.”
“Rino es una persona que disfruta con su trabajo, perfeccionista y muy profesional.”
“Hoy estuve en este nuevo centro estético con mis hijas y salí con una magnífica impresión. Calidez humana, seriedad y profesionalidad es la sensación que me llevé tras la visita. Mis hijas con su pedicura y manicura salieron encantadas. El resto de tratamientos fienen muy buena pinta por lo que habrá que volver pronto para probar más cosas. El diseño del local muy acertado y cuidado. Creo que un centro como este ya era necesario en la zona de Boadilla. Lo recomiendo plenamente.”
“Llevo el coche desde hace muchos años y tanto Iván como Diego son unos excelentes profesionales. Claros y de total confianza. 100% recomendable !!”
“Es la primera vez y he salido ENCANTADISIMA con el trabajo q han hecho!!! Por error llame a otra peluqueria creyendo q eran ellos. Me atendieron con mucha amabilidad. Bendita confusion. Y en cuestion de precio si te lo dejan estupendo el corte el color y el peinado no es para nada Caro. He pagado mucho mas en otros sitios y no me lo han dejado como yo he querido. LA RECOMIENDO 150%”
“Adopté a mi perro y lo empecé a llevar a una clínica veterinaria de mi barrio. Empezaron a sacarme los cuartos con sinsentidos, cada vez que salíamos nos íbamos con unas pastillas distintas. Mi perro es epiléptico y jamás le hicieron un control. Al final me cansé y le llevé a Nova Clínica, puesto que es la clínica que había llevado los tratamientos de Rais antes de que le adoptásemos. Me encanta cómo le cuidan, son súper cariñosas, solo miran por su bienestar. Te explican las cosas con profesionalidad, sin pretender despacharte en diez minutos para que entre el siguiente. He leído en otros comentarios que son unos saca cuartos, me extraña mucho, mi sensación es todo lo contrario. Evidentemente tienen que cobrar puesto que del aire no se alimenta el hombre, pero mi percepción es que tienen una vocación enorme. Con nosotros se han portado de diez. Muchas gracias Rosario, María y resto del equipo, por cuidar de Raisito y por la tranquilidad que nos da a nosotros saber que está en las mejores manos.”
“Te dejan unas uñas espectaculares! Las chicas son muy simpáticas y Lili está súper pendiente para que queden perfectas. Cosa que para mí marca la diferencia ya que aunque las chicas lo hacen muy bien, ella aporta este toque extra. Sin duda merece la pena ir!”
“¡Son los mejores expertos en salud dental! Mi pareja y yo hemos terminado muy contento con todos los tratamientos.”
“Me hago Indiba allí desde que me lo recomendó una persona de confianza. El tratamiento es súper relajante, se notan los resultados y el precio es mucho más asequible que en otras clínicas. Lo recomiendo!!!”
“Tuvimos una avería durante nuestras vacaciones y gracias a Milla.0 pudimos salvar el viaje. Nos atendieron de urgencia, con una rapidez y una amabilidad insuperables. Se nota la profesionalidad y el trato cercano en cada detalle. Estamos muy agradecidos por habernos devuelto la tranquilidad y permitirnos continuar con nuestras vacaciones. ¡Totalmente recomendados!”
“Desde 2017 siendo nuestro lugar de sushi familiar a domicilio y para comer allí, siempre en constante mejora, pero incluso cuando lo tenían menos acondicionado se estaba bien. El producto siempre muy fresco y la comida muy rica, además el personal es muy atento y muy majo, tanto a domicilio como en local.”
“Fantástica atención y servicio. Volveré a ellos sin duda si vuelvo a tener problemas con el pc.”
“Mi centro de estética de confianza sin duda, llevo viniendo desde hace más de seis años y no lo cambiaría por otro. La confianza, el cariño y lo bien que te hacen los tratamientos los hace insuperables por muy bien que te los puedan llegar a hacer en otro centro también”
“Ayer llevé mi coche a GeckoMax y he quedado encantada por el servicio. Tenía el coche realmente sucio ya, y después de una semana en el campo, recorriendo baches y en un lugar donde se levantaban continuamente polvaredas, me lo ha dejado totalmente impecable por fuera y sobre todo por dentro. Me dejaron mis objetos personales en una bolsa aparte y lo terminaron de limpiar antes de lo que me dijeron, lo cual fue una grata noticia. Trato muy profesional, muy recomendable.”