Espectacular profesionalidad y buen trato en esta clinica, tanto de la Dra. Claudia cómo de Mónica y Tania. Me tengo que desplazar 16 km desde mi domicilio, pero lo hago encantada. Su amabilidad no tiene precio. Muchas gracias por todo!!
Fotos
Opiniones
-
Susana García ★★★★★
-
Keke ★★★★★
No puedo estar más agradecido con el equipo de Odontocentro en Boadilla del Monte. Después de mucho tiempo sin sentirme del todo cómodo con mi sonrisa, Alfredo y Mónica han conseguido que la recupere por completo. Su trato cercano, profesionalidad y delicadeza en cada paso del tratamiento han hecho toda la diferencia. Además, quiero destacar la atención al detalle y la sensación de confianza que transmiten desde el primer momento. No solo se trata de salud dental, también de recuperar seguridad y bienestar. Incluso me ayudaron a entender ciertos aspectos relacionados con la salud oftalmológica que, aunque no era el foco principal, aportaron un valor añadido a mi experiencia. Gracias de corazón por devolverme la sonrisa…
-
Dajul ★★★★★
Acudí a esta Clínica Dental ya que mi mujer hacía un año había estado realizándose algunas intervenciones con resultados muy satisfactorios. Debido a que me saltó un empaste decidí confiar en ellos y ,sinceramente , vaya experiencia más gratificante. Desde que entras hasta que acabas el tratamiento la atención no puede ser mas impecable, con un mimo y cuidado máximo ,con una honradez y honestidad por encima de cualquier expectativa. La auxiliar Mónica no pudo ser más amable y dulce con una sonrisa siempre y una atención de 10 es poco. Pero es que luego me tocó con una dentista (la doctora Elisa) que mira que he visitado clínicas dentales a lo largo de mi vida con 50 años que tengo y una dentadura que siempre me dió problemas y jamás he conocido una profesional como Elisa. Una atención impecable, un trato exquisito, una profesionalidad y un cuidado en no hacerte daño ni lastimarte explicándote con todo lujo de detalles para que te quedes tranquilo. Intentando que me saliese lo más económico posible pero dándome siempre la mejor opción y sincera (que si requiere que sea mas caro el tratamiento ella te lo va a decir pero no por sacar mas dinero sino porque lo necesitas, porque a mí me ahorró bastante dinero) No quiero en mi vida otra dentista que no sea ella. No digo más. Porque hay algo que se está perdiendo y solo nos corresponde a cada uno de nosotros irlo recuperando y es la humanidad, la empatía y esta doctora mas humana no puede ser mas empática y cariñosa y una profesional excepcional !! Es cierto que a veces en la vida no siempre recibimos lo que damos pero si damos lo que somos y eso es lo que importa y estas dos profesionales son un claro ejemplo de ello. Mis dientes han pasado por muchos dentistas muy bien cualificados y la mejor que ha tocado esta dentadura es la doctora Elisa pero además sin ninguna duda. Muchísimas gracias de corazón doctora Elisa y a todos los de la Clínica Odontocentro que no quiero dejarme a nadie porque todos han sido muy atentos conmigo pero especialmente como dije Elisa y Mónica que en la recepción fué tan dulce como siempre y pido, por favor, a los que no acuden a las citas que se lo piensen , que si avisan que lo hagan con tiempo suficiente porque estos grandes profesionales son los que hay que cuidar y valorar y no perjudicar y si se les ha perjudicado involuntariamente intentar compensarles de alguna manera porque se lo merecen de verdad y hay que cuidarlos como ellos nos cuidan a nosotros. Vaya joya oculta había en Boadilla del Monte…toda palabra buena que diga es poco. Para mí ha sido todo un descubrimiento. Muchas gracias !!
-
Adribf35 ★★★★★
Mi experiencia en esta clínica dental ha sido fantástica. Además de la profesionalidad de todo el equipo, el trato es muy cercano y los doctores transmiten mucha confianza en todo momento. Gracias a ellos, he perdido el miedo a ir al dentista. Recomendable al 100 %.
-
Almudena Medina jaime ★★★★★
Muy buenos profesionales y un trato excelente, llevamos varios años acudiendo a esta clínica y estamos muy contentos con los resultados de los tratamientos practicados. Son todos muy cercanos y cariñosos, hacen sentirte muy cómoda. Totalmente recomendable.
-
Laura ★★★★★
La primera vez que vine estaba muy nerviosa, pero el doctor Alfredo fue muy amable y profesional e hizo que el tratamiento fuese muy ameno. La chica de recepción, Mónica, también es muy atenta y amable. Estoy muy agradecida de haber confiado en este centro.
-
Miriam Cabrera ★★★★★
Destacar la profesionalidad y el trato al paciente de esta clínica. Excepcional el trabajo que hacen, y en concreto el doctor Alfredo, maravilloso.
-
paula rodriguez ★★★★★
Claudia lleva siendo mi dentista más de 10 años. La profesionalidad, el trato y los resultados tras mi tratamiento de ortodoncia han sido geniales. Además, el trato de todo el personal de recepción y auxiliares es maravilloso.
-
Miren Ruiz ★★★★★
Agradecer el trato recibido por Mónica, Mara, Elisa, Gemma, Alfredo y Claudia. Destacar la gran profesionalidad y amabilidad. Se agradece mucho que no te intenten vender tratamientos que no necesitas. Totalmente recomendado. Muchas gracias
-
Cristina Dupuy Roca ★★★★★
Sin ninguna duda clínica recomendada. Excelente trato de todos los profesionales de la clínica, con una amabilidad y seguridad que hace que la búsqueda de soluciones sea eficaz. Mónica y Elisa son estupendas continuaré con ellas.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Odontocentro Boadilla?
Odontocentro Boadilla está ubicado en la calle Avenida Infante Don Luis, 8, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Odontocentro Boadilla?
Puede contactar con Odontocentro Boadilla al +34 630 28 62 72
¿Cómo se puede llegar a Odontocentro Boadilla?
Puede llegar a Odontocentro Boadilla a través del siguiente enlace