Tecnicos y Reparaciones S.L.
“Vivo sola y me daba cosa abrir a desconocidos, pero el técnico fue muy respetuoso y profesional. Me sentí segura y bien atendida”
10 resultados encontrados
“Vivo sola y me daba cosa abrir a desconocidos, pero el técnico fue muy respetuoso y profesional. Me sentí segura y bien atendida”
“Increíble trato e increíble profesional Dani, que en estos tiempos que corren es digno de mencionar, recomendable 100%”
“La verdad es que no solo el trato es bueno hacia al cliente, si no que son muy efectivos y da gusto como tratan y como reparan los vehiculos, si no fuese pork no tienen coche de sustitucion, este sin duda sería mi taller. Fui por una avería que en otros talleres no sabian a que se debía, a priori eran inyectores, fue llevarselo a ellos y dieron con el problema rapidisimo y el mismo dia me pudieron reparar el coche. Os estoy muy agradecido.”
“Buenos profesionales y seriedad en el trabajo. Hace unos 3 años les llevé un coche al taller de calle Foso con una avería grave y me explicaron claramente la situación. Me podían haber mareado cambiando piezas y jugando al azar pero no fue así y es de agradecer. Muy recomendable.”
“Es mi taller de referencia. De momento todo bien. Se nota que se esfuerzan para que las cosas salgan bien. ¿Se podría mejorar el precio? Pues quizá sí pero las reparaciones de vehículos siempre son caras.”
“Desde que vengo aquí, el coche ya no me da los problemas de antes. Buena gente y profesionales!”
“Una empresa que hace muy bien su trabajo.. súper recomendable..”
“La atención ha sido de 10, pedimos cita en la máquina, nos atendieron a los 10 minutos ( siguiendo el turno) y nos dieron toda la información que necesitábamos. Una hora después teníamos instalado las bacas junto con el cofre. Todo perfecto!”