Resumen del directorio
- 156 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 96% Con fotos
156 resultados encontrados
Explora servicio atento en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 156 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 79,707 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye servicio atento de ciudades como Madrid, Getafe, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada y otras.
“El día 05 de julio del 2025 celebre en uno de sus salones mi boda y quedé encantada con el servicio. Eduardo y su equipo son excelentes , cuidan cada detalle, te ayudan a resolver improvistos, te hacen sentir acompañado en la organización de tu evento. Agradecida y muy contenta!!!”
“Fuimos tres personas a comer al Ginos del centro comercial Isla Azul un martes a las 17:00 porque llegamos de viaje algo tarde a Madrid y la verdad es que salimos muy contentos. A esa hora estaba bastante tranquilo, así que el ambiente era relajado y perfecto para charlar sin prisas. La atención fue de 10: nos atendieron rápido, con mucha amabilidad y siempre con una sonrisa. Se notaba que el personal estaba pendiente sin agobiar, lo cual se agradece muchísimo. En cuanto a la comida, todo estaba riquísimo. Pedimos un par de pastas, unas patatas y panes para compartir y una sangria, y no sobró nada. La pasta al dente, con salsas bien sabrosas y nada pesadas. Muchas gracias por la atención y una pena que no seamos de aquí para poder repetir.”
“Ambiente muy zen con las plantitas.El servicio excelente, tanto por la amabilidad, el respeto y la buena atención. Muy educados todos, q se agradece. Los desayunos son con buenas cantidades y buen precio. Y las comidas excelentes, suelo ir cada cierto tiempo, y nunca he salido defraudada. La materia prima se ve de buena calidad, la presentación está muy cuidada, y desde luego, todo lo que vamos probando, está delicioso. El lugar se ve limpio y ordenado, y casi siempre está lleno, ya que somos muchos los que repetimos en ir a desayunar y a comer, me consta. El responsable es encantador, y los camareros muy profesionales. Hoy, de nuevo, hemos sido atendidos por Andy, y cómo siempre genial. Creo que es un muy buen lugar para celebraciones con familia, amigos .... y el precio no es excesivamente caro, en comparación con lo que hay en la zona.”
“Una atención maravillosa por parte del carnicero Gustavo un gran profesional y muy atento con los clientes da gusto ir a comprar y ver qué el carnicero es un profesional de toda la vida mantengan trabajadores de ese calibre gracias”
“Un personal muy atento y Super agradable. El ambiente muy agradable m La comida calidad precio buenísima Comimos Ensalada de pimientos con ventresca y pulpo a la parrilla de entrantes el piloto espectacular Solomillo a la parrilla 1/4 de Cordero asado para dos Y una chuletitaa de lechal a la parrilla Ensalada mixta todo superior la carne super tierna y un sabor brutal De postre arroz con leche y tarta de queso ( la tarta buenisima) Cafes Y chupitos invitación de la casa Nos a encantado. Volveremos de nuevo. Muchas gracias a todo el personal.. María”
“He salido encantada con mis uñas, milagros es súper profesional, y por supuesto será mi centro de confianza! Lo recomiendo 100%”
“El mejor sito para pasar en familia”
“Reservamos una habitación en julio para 3 adultos por 150€ con unas 2-3 semanas de antelación. La habitación estaba limpia y teníamos camas individuales de un tamaño correcto para cada uno, con suficiente espacio restante. El baño también estaba bien aprovechado y era de tamaño normal. Tanto la entrada como la salida fue fácil y con un trato correcto y agradable por parte del personal. Si el año que viene volvemos al Madcool, será nuestra primera opción como alojamiento, ya que está a 10 minutos en coche/taxi.”
“Fuimos a picar algo, pedimos bocadillos, y buenísimos, y bastante grandes”
“Estuvimos este sábado en familia comiendo cordero asado. Éramos más de diez comensales en una mesa en forma de L, perfectamente dispuesta a la hora reservada. Se pidieron ensaladas para acompañar la carne que nos sirvieron en cuatro fuentes de barro a lo largo de la mesa. Todo marinado con vino tinto barrica Cune riquísimo. No era la primera vez que acudía a este asador, excepcional y estupendo. Como siempre, la atención excelente, a la par que todo lo servido. Cristina y el resto del servicio encantador. Fuimos invitados por mis tíos que viven en Daganzo y son clientes habituales y lo cierto es que seguiremos repitiendo. Un lugar muy agradable y acogedor con bastante espacio para reuniones familiares. Gracias por todo.”
“Gran mejora en el trato, cambio para mejor. Alex y Gandi son grandes profesionales, parecía otro restaurante, nos ofrecieron un chuletón con una botella de rioja, un gran acierto, de entrantes unas coquinas que estaban también muy buenas. Me gusta el nuevo uniforme y el nuevo personal.”
“Atención y ambiente tranquilo, trato excelente”
“Al margen de la atención exquisita y de primer nivel que tiene este gran RESTAURANTE, puesto que los camareros son de lo más humano. La comida es excepcional. Hoy tomamos el arroz de señorito, no hay palabras para describir este delicatessen plato. ¡Muchas gracias!.”
“Restaurante muy bien atendido,hoy estando muy lleno el equipo de camareros y cocina han funcionado a la perfección, enhorabuena por el servicio de hoy. No es facil la organización de estos dias navideños, nos vamos encantados. Volveremos a este Ginos.”
“Hospedarse en el hotel Praderon es como estar en familia, la atención del personal es maravillosa, todo esta super limpio y siempre están dispuestos a ayudarte y resolver cualquier problema que tengas. Desde que entras por la puerta y te reciben con mucha cordialidad, cuando asean las habitaciones y hasta cuando te sirven el desayuno siempre veras una cara sonriente. Gracias por todas sus atenciones a Rubén, Jesús, Jesús, Sr Laureano, Sr José y sobretodo a la Sra Paloma tan detallista y cariñosa. Sin contar q esta muy bien ubicado, un millón de gracias a todos, una estadía que pensé podia ser muy larga y complicada, se convirtió en una experiencia reconfortante. 100% recomendados.”
“Un sitió tranquilo y acogedor los empleados muy amables y te sirven un buen desayuno,el café espectacular.vengo una o dos veses por semana.recomiendo”
“Me ha encantado y sobretodo el cachopo que nos cenamos ayer. Muchas gracias.”
“Ninguna pega. Todo bien rico. Los camareros atentos. Relación calidad precio excelente. Para repetir sin duda. Edito para añadir más fotos de la última comida que hicimos en diciembre 2025.”
“Comida realmente buena y diferente a lo que se puede ver aquí en Madrid. Es comida auténtica de Cádiz y tanto la atención del personal como la experiencia y profesionalidad del cocinero nos han hecho sentir genial mientras comiamos. Volveremos!!”
“Excelente comida y producto en general (sobre todo si tenemos en cuenta el lugar) Personal profesional, amable y servicial. El mejor restaurante / cafetería de Hospital en el que he estado, de largo, y no lo digo de una sino de bastantes veces. A seguir así!”
“Tiene buenos precios, trato amable y te llevan los pedidos gratis a casa”
“He ido varias veces a este studio y siempre me las han hecho muy bien, son chicas muy amables y lo que pides lo cumplen. Las pedí unas uñas un poco más complejas ayer y se tomaron muy enserio todo, el diseño, el largo de la uña, el limarla bien para dejarla bonita…espectacular. Valen mucho.”
“Profesional productos de calidad”
“Llevo yendo ya 7 meses seguidos y para mi tienen un trato de 10, aparte son delicados no hacen daño y siempre me las han dejado como yo quiero que me queden. Atencion precio y calidad un 10, lo recomiendo.”
“Los kebab está muy ricos y las berenjenas con miel también Y siempre te ponen algo de regalo Además el camarero es más y amable y mientras esperábamos la comida nos ofreció un té”
“Buena gente, muy trabajadora (como tos los chinos), el aspecto del local es un poco oscuro pero limpio en general, está claro que no es un Mercadona pero apaña mucho a la gente del barrio, siempre tienen pan caliente y demás viandas de esas de última hora que se te ha olvidado comprar en el super de turno.”