Resumen del directorio
- 198 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 92% Con fotos
198 resultados encontrados
Explora servicio amable en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 198 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 90,933 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye servicio amable de ciudades como Madrid, Móstoles, Parla, Leganés, Alcalá de Henares y otras.
“Primera vez que vamos a este restaurante y volveremos sin dudarlo, bien comunicado por transporte público y para aparcar bien, el menú diario bien de precio y generoso con buen sabor. A la carta la cantidad que pidas son generosas también y bien preparadas, los camareros fenomenales, muy atentos y simpáticos y los los precios muy bien. Me ha sorprendido por lo bien que hemos comido, los precios muy bien. Que siga así, por cierto que es recomendable reservar.”
“Venía a cenar tarde porque no tenía nada y un descubrimiento, durum y kebab con patatas y bebida por 13 pavos y está buenísimo todo hasta las patatas y las salsas todo muy bueno y abundante, sitio muy limpio y la atención buenísima, el hombre que atiende es un amor muy majo, amable y rápido”
“Hemos pasado unos días en Aranjuez, y en el hostal nos hemos sentido como en casa. El patio de la corrala es muy acogedor y puedes comer allí mismo aunque la merienda la compres en el chino de al lado. El personal fue muy amable y atento. Si volvemos, sin duda repetiremos. Muchas gracias por todo.”
“Llevo muchísimos años como cliente y estoy muy satisfecha con Fernando y Elena y además sé que mis perros están en las mejores manos. Sin duda alguna son grandes profesionales y tengo una gran confianza en ellos y en su criterio.”
“Recientemente, visité la Cafetería Pastelería Elena, ubicada en la Avenida de Madrid, 18, en San Agustín del Guadalix, Madrid. Este establecimiento es conocido por su ambiente acogedor y su amplia oferta de productos de pastelería y cafetería. Al llegar, me recibió un ambiente familiar y relajado. El personal fue muy atento y amable, lo que hizo que me sintiera cómodo desde el principio. Opté por probar algunas de sus especialidades. Comencé con una tostada con tomate, que estaba perfectamente preparada y sazonada. Acompañé mi desayuno con un café, que resultó ser de excelente calidad. Además, ofrecen una amplia variedad de pasteles y bollería, todos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. La relación calidad-precio es excelente, con productos generosos a precios razonables. Además, el ambiente es ideal para compartir con amigos o familiares, ya sea en el interior del local o en su terraza al aire libre. En resumen, mi visita a la Cafetería Pastelería Elena fue muy satisfactoria. La combinación de buena comida, excelente servicio y un ambiente acogedor hacen de este lugar una opción recomendable en San Agustín del Guadalix.”
“De las mejores pizzas que he comido a buen precio, masa fina e ingredientes bien expuestos y en cantidad. Servicio y trato agradable, en mi caso más cercano aún por ser paisanos. De ambiente por poner algo le doy lo justo en ese momento porque eran las 15:00 y estamos solos, pero seguro lo llena por todo lo anterior expuesto. Muchas gracias paisano por este ratito, volveremos.”
“Muy buenas pizzas a muy buen precio que más se puede pedir. Trato agradable y sin esperas.”
“Empresa muy familiar, súper atentos con los clientes siempre, johana la dueña es un amor, encantada de tenerla cerca”
“Es mi tienda de informática preferida. Siempre atentos y si algo no tienen te lo buscan, pierden el tiempo que haga falta buscándote soluciones. Muy buenos también en reparaciones. Siempre son mi primera opción.”
“De 10, la señorita que nos atendió muy muy agradable, el desayuno muy bien a excepción de café… malísimo”
“Atienden siempre muy bien y con mucha amabilidad, el horario es bueno por si necesitas alguna cosa un poco tarde y no es muy caro, totalmente recomendable”
“Muy buena experiencia comprar flores en este sitio. El chico es muy majo, te atiende sin prisas y su oferta de flores de muy buena calidad. Sus rosas me duran muchísimo siempre.”
“He de decir que es un 10, aparte que las pizzas a casa cual está más rica,los postres deliciosos ...por no hablar de las croquetas buenísimas. Quiero poner también no un 10 un 100 al equipo de trabajo, hoy he cometido un error a la hora de pedir la pizza de mi hijo, llame sin esperanzas y al encargado su única preocupación fue que mi hijo pudiese cenar solventandome el problema y facilitándome una solución. No sé su nombre.....pero desde aquí aparte de decir que Di Carlo es un 10, que soy clienta de hace mucho años darle las gracias porque gracias a él mi hijo pudo cenar su pizza favorita.”
“Te atienden muy bien. Son muy simpáticos”
“Cafetería agradable, pasan los años y todo sigue igual. La dueña es un encanto... ya son muchos los años que la conozco y cuando llego para tomarme un cafelito es como si estuviera en mi casa. Súper acogedor. Seguiré yendo.”
“Personal encantador y servicial. Muy limpio.Tienen microondas e infusiones a mano. Nevera compartida. El aseo privado grandísimo.”
“En un momento difícil con mi madre, ya mayor y con Alzheimer, me han atendido sin cita y muy bien. Ese valor humano, además de la gran profesionalidad, son, hoy en día, más que encomiables. Mi mas profundo agradecimiento.”
“El dia de ayer celebre mi boda y quería agradecerle por el trato de los camareros y de la comida que estuvo todo muy rico salimos todos muy contentos de ver pasado un momento agradable muchas gracias”
“Fuimos a comer el menú del día y nos encantó. La mesera muy amable y el sitio muy limpio y acogedor. Fueron muy rápidos en traer la comida y estaba muy rica. Variada y de calidad. Recomiendo el sitio.”
“Siempre vengo aquí y la verdad que el trato es increible. Siempre muy amables y dispuestos a ayudar a arreglar cualquier cosa que me haga falta.”
“Sin duda el mejor lugar para celebrar el cumpleaños de mi hija !! Los camareros muy atentos la comida exquisita , cuidaron cada detalle de cada plato Lugar cálido , y ameno para tener una cena 10”
“A destacar el servicio, muy atentos y pendientes en todo momento. La comida bien, raciones abundantes , es un sitio más bien de picoteo y tapas. El local es moderno y amplio. Precio ajustado, pagamos unos 21€ por persona. Recomendable.”
“Buenísimo los desayunos y meriendas 10 /10”
“Es mui bueno el lugar en verdad pero cuando hay mucha gente no hay casi tiempo para que te atiendan”
“Volveré el mes que viene con mis amigas, charlando y haciéndome la manicura; ¡lo pasé genial! Me encanta el nail art.”
“Cenamos en esta pizzeria de paso y quedamos encantados en todos los sentidos: excelente relación calidad/precio y sobre todo el servicio tan amable y profesional. Gracias por leer mi reseña.”
“Muy buena carta y calidad de producto. Buen trato. Última reforma con decoración y ampliación del local. Recomendable en desayuno y merienda sus famosos churros.”
“Ambiente muy zen con las plantitas.El servicio excelente, tanto por la amabilidad, el respeto y la buena atención. Muy educados todos, q se agradece. Los desayunos son con buenas cantidades y buen precio. Y las comidas excelentes, suelo ir cada cierto tiempo, y nunca he salido defraudada. La materia prima se ve de buena calidad, la presentación está muy cuidada, y desde luego, todo lo que vamos probando, está delicioso. El lugar se ve limpio y ordenado, y casi siempre está lleno, ya que somos muchos los que repetimos en ir a desayunar y a comer, me consta. El responsable es encantador, y los camareros muy profesionales. Hoy, de nuevo, hemos sido atendidos por Andy, y cómo siempre genial. Creo que es un muy buen lugar para celebraciones con familia, amigos .... y el precio no es excesivamente caro, en comparación con lo que hay en la zona.”
“Éramos 22 personas. Comimos allí 4 días seguidos. Personal atento, ambiente agradable, buenos menús. Servicio excelente.”
“Hace unas semanas organizamos el cumpleaños de adolescentes en la pizzería Carlos de Torrejón de Ardoz, ¡y fue todo un éxito! Se presentaron 4 invitados más de los esperados y, aun así, el equipo fue increíblemente amable y flexible en todo momento. La encargada, María, nos ayudó con todo de manera impecable, y su compañero David tuvo una paciencia infinita con 18 adolescentes. Todo se sirvió muy rápido y con gran eficacia, como siempre, y las pizzas… ¡deliciosas! Sin duda, un lugar recomendable tanto para celebraciones como para disfrutar de buena comida.”