Resumen del directorio
- 198 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 92% Con fotos
198 resultados encontrados
Explora servicio amable en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 198 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 90,933 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye servicio amable de ciudades como Madrid, Móstoles, Parla, Leganés, Alcalá de Henares y otras.
“Nada más entramos no atendieron de 10 y pedimos yo junto a unos amigos un montón de agua y nos la dieron fresquita.”
“La peluquería Jose Luis tiene lo más importante que debe tener un establecimiento así: un corte de pelo de gran calidad, ya sea tradicional (para mí) o más moderno para mis hijos. Siempre vamos los tres juntos y en muy poco tiempo estamos listos. Sin duda alguna es nuestra peluquería de referencia en Ciempozuelos. Además, puedes escuchar buena música en su radio o leer comics o revistas mientras esperas. Gracias José Luis.”
“Muy buenos platos y muy buena calidad precio.”
“La dueña supermaja, simpática y muy buena en su trabajo, los hijos van aprendiendo rápidamente, me gusta ir por que comparado con los antiguos no hay comparaciones”
“Domino’s Pizza en Villaverde es una muy buena opción si te apetece pizza sin complicaciones. El local está limpio, el ambiente es agradable y el personal suele ser atento y rápido. Las pizzas llegan calientes y con buen sabor, especialmente si aprovechas las promociones de barra libre o para llevar. Hay buena variedad de ingredientes y opciones para todos los gustos. Ideal para compartir con amigos o pedir algo rico en casa sin gastar demasiado. Siempre una apuesta segura en la zona.”
“He comido un gofre con Nutella en la churreria cerca de este bar y mi papá ha pedido un café cortado con la leche fría a él le a gustado el café y también pidio un chupito JB también le a gustado después pidió un vaso de agua yo me bebí la mitad y la otra mitad mi papá en mi opinión es normalilla nada del otro mundo”
“Un profesional que le gusta su trabajo, trata a los animales con un amor increíble, te da soluciones para todo, no puedo estar más contenta.”
“Sushi generalmente para llevar,con una relación calidad/precio muy buena y la cantidad y sabor me encantan! Es mi sushi de referencia, además los dueños son muy simpáticos.”
“La comida no estaba para tirar cohetes pero si que estaba buena, además de la gran cantidad que viene. Los camareros eran muy majos a pesar de que les llamamos más de 10 veces a la mesa, y lo dicho, con menos de 10€ sales llenisimo y con una gran experiencia para recordar y repetir.”
“Me encantó la comida, venimos desde México y nos ha gustado mucho la comida, almorzamos y también una vez cenamos y nos gustó el trato y la comida”
“Siempre Comida fresca y muy rica. Qué decir de Tere y Pedro. Gente sana y dedicados a su trabajo y bien hecho. Os echaré de menos.”
“Muy buena atención y la comida genial”
“Un sitió tranquilo y acogedor los empleados muy amables y te sirven un buen desayuno,el café espectacular.vengo una o dos veses por semana.recomiendo”
“Fuimos a ver hoy :”El Caitivo” por primera vez a estos cines de Las Rozas. Con las palomitas y bebida unos 22 euros. Si echas cuentas te sale como Cinesa (cuando compras la entrada con cupones de la vanguardia..,mapfre..). O sea sale igual de precio, menos colas, asientos vip cómodos, poca gente (espero no,cierren) y todos los que te atienden son amabilísimos. Nos ha gustado mucho h los miércoles a 6 euros.”
“En este caso la reseña la hago sobre el puesto que tienen en el Mercado Medieval. El trato amable, la rapidez y lo rico que estaba todo han hecho que pregunte al dueño si tiene restaurante en el pueblo… ya tenemos excusa para volver a El Álamo :)”
“Comida realmente buena y diferente a lo que se puede ver aquí en Madrid. Es comida auténtica de Cádiz y tanto la atención del personal como la experiencia y profesionalidad del cocinero nos han hecho sentir genial mientras comiamos. Volveremos!!”
“Excelente comida y producto en general (sobre todo si tenemos en cuenta el lugar) Personal profesional, amable y servicial. El mejor restaurante / cafetería de Hospital en el que he estado, de largo, y no lo digo de una sino de bastantes veces. A seguir así!”
“Magnífico establecimiento lo recomiendo absolutamente, además muy simpática y amable las personas que te atienden.”
“Un buen sitio en Loranca para tomarse algo y unas raciones, las chicas que atienden muy simpáticas y amables...”
“La relación calidad precio creo que es estupenda. El local es sencillo pero grande, lo que hace que puedas mantener una buena distancia con el resto de mesas. La atención del personal es otro punto a favor. Hemos ido solo en dos ocasiones pero seguiremos yendo con serguidad”
“Gran restaurante chino en la zona noroeste. Gran calidad precio. Es muy buen sitio para pedir comida para llevar. Son el servicio mas rapido que conozco. El menu es el tipico de un restaurante chino. La atención es muy buena. Hablan muy buen español, por lo que no hay confusion a la hora de hacer pedidos. Sitio muy recomendado para pedir comida.”
“Muy rico. Recomiendo la oferta K1, 2 durum + poteitous y bebida por 15€ que para 2 personas es muy buena e incluso a veces sobra de lo grande que es. Los de las gorras para son los GOATS de pelar el filete que gira y son muy majos, sobretodo el men de la barbita”
“Lugar donde te sientes muy bien, son muy buenas personas y siempre están preguntando si necesitas algo, la habitación muy limpia y ordenada, nada que ver con algunos comentarios, es muy acogedora y si estoy dispuesta a regresar por su buen servicio, sigan asi.”
“Si te apetece un cafetito y unos churritos, pásate... ¿Temprano o cuando?”
“Buena tienda española. O la encontré barata.”
“Deberían de poner otro tipo de aperitivos, la chica morenita bien maja y amable, en cuanto la otra chica que sustituye a la chica cuando estuvo de baja la doy un 0 para estar atención al cliente .”
“Comida muy buena y abundante todo muy bien”
“Muy linda la chica que nos atendió, el servicio es bueno las pizzas riquísimas.”
“Me encanta este sitio, ha cambiado de dueño, hay dos chicos jóvenes majísimos, la cerveza super fresquita con tapa muy rica, lo recomiendo , ya he ido dos veces y es muy agradable,decir que los precios son muy buenos, se puede comer o cenar estupendamente por muy poco y muy rico...rabas de calamar 6€, hamburguesas desde 3,5€ hasta la más cara 4,95€...me gusta mucho, ojalá tengan suerte en esta nueva andadura. Hoy(agosto covid ) hemos vuelto, cada día mejora, me encanta el sitio, el cuidado y la atención, es sencillamente maravilloso, el camarero encantador , con una conversación (si quieres)muy interesante, me encanta. 25/08/20 (covid),Madre mía, pincho de tortilla enorme,2€,,y las tapas...que decir, os pongo dos fotos, como veis, dos han caído, espectaculares. He vuelto después de vacaciones y una pena David ya no está , ni lilín ni su hermana, una pena, los cafés siguen siendo buenos, con leche de soja y muy ricos, ahora la tapa, la elijes tu, me gustaba más antes, de todas maneras, les deseo suerte a los nuevos dueños”