Resumen del directorio
- 31 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 71% Con fotos
31 resultados encontrados
Explora saludable comida en Arganda del Rey, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 31 resultados en Arganda del Rey, España. Valoración media 3.9/5 basada en 8,805 reseñas y valoraciones.
“Mejor asesoramiento y trato imposible, mi sitio de confianza donde comprar la comida de mi perro”
“Nos ha encantado. Un lugar súper espacioso, nuevo y súper bien decorado. Ha llegado todo súper rápido y no había casi gente por las fechas en las que estamos, pero el trato ha sido magnífico hemos comido en menos de 1h porque nos ha llegado todo rapidísimo, los camareros algunos no hablaban muy bien español pero la mayoría sí. Llevan abiertos desde diciembre y sin duda iremos más veces ❤️”
“Increíbles hamburguesas, la de Ávila es exquisita. Personal muy amable. Volveremos sin duda, muchas gracias.”
“Con razón está siempre lleno, no solo está todo buenísimo y sin ser necesariamente caro, es que trato como ese no he visto nunca.”
“Un sitio genial para tomar algo incluso para comer y desayunar. Muy buen trato y comida muy buena. En general un bar muy recomendado!”
“La hamburguesa de gambones al ajillo y tortilla de camarones está riquísima!!! El trato es maravilloso y la terraza está fenomenal.”
“Que pizzas más deliciosas, siempre que tenemos la compañía de los amigos de nuestro hijo o la visita de l@s sobrinos las encargamos, nunca faltan. Son riquísimas, la masa, la cubierta, todo, todo, todo.”
“Excelente atención, Nos atendieron aún habiendo cerrado la cocina Un menú super bueno Personal atento y agradable”
“Desayunos riquísimos a un buen precio, sitio acogedor y personal amable! Que mas se puede pedir?!”
“He de decir que el pollo está muy bueno y la comida en general!! La atención de ambos, tanto la mujer como el hombre muy buena, son muy amables. Lo único que creo que se debería mejorar es el tiempo de entrega de los pedidos, ya que si llamas para encargarlo, y a la hora de recogerlo, termines esperando en el local mas de una hora!! Creo que este punto deberían de revisarlo. Por lo demás es todo de 10!!”
“Servicio rápido, carta variada y precio razonable. Recomendable.”
“El muffin gigante que me he tomado estaba buenísimo, súper jugoso. Pero lo mejor de la experiencia ha sido el trato de las camareras, es un gustazo encontrar a gente así. Desde luego, volveré. Además, me gustaría probar el pan y muchas otras cosas que he visto en el mostrador :)”
“Sobran las palabras.... Excelente en todos los sentidos.... El pollo, las albondigas, los macarrones, el pisto... osea, todo delicioso. Claro que han subido un poco los precios como a ellos les han subido las materias primas. Más lo han subido en los supermercados según mi criterio. Última cosa para los que pagan con tarjeta hasta una barra de pan... Lleva 20 eurillos en el bolsillo porque no tienen datáfono y me parece de p. m. Hasta donde vamos a llegar, nos tienen controlados con el plástico como a tontorrones. En resumen: Comida................10 Atención..............10 Amabilidad..........10 Rapidez...............10 José Luis - Perales”
“Muy buen sitio para comer y pasar un rato agradable, el personal es simpático y agradable y la comida con muy buena relación calidad-precio. No se puede pedir más. Un buen restaurante de polígono.”
“Calidad decente por lo que pagas, buen personal y buen pescado sobretodo.”
“¿Qué pasa con los polos? La cámara vacía sólo con hay de horchata, lleva así dos semanas. En casa se consumen los de chocolate todo el año. No quiero pasar sin agradecer el trato del personal el 99% te alegran el día.”
“Excelente sushi y toda la comida en general 10/10”
“Primera vez que pedimos unas raciones para llevar ,esta vez patas de calamar,tiras de pollo rebozado y patatas fritas.Las raciones abuntantes,todo muy rico y bien de precio,nos han puesto tambien una barra de pan ,repetiremos seguro”
“Por tocar los coj…… pedí una pizza cuadrada y los muy can…. Me la hicieron. Además como siempre muy buena”
“He comprado un conjunto de muebles del salón (Mesas más mueble de pared), los materiales son de muy buena calidad y la atención al cliente inmejorable. Dar las gracias por la atención recibida en especial a David, porque ha sido de 10.”
“Te salvan siempre de cualquier cosa que te falte”
“La tienda del barrio. Tienen que necesitas, a tu alcance. Los gerentes muy simpáticos.”
“Muy simpatica la chica siempre. Si te faltan 10 centimos etc te deja el producto sin problemas. No como otros que por 2 centimos no te dan un pan.”