Resumen del directorio
- 527 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 90% Con fotos
527 resultados encontrados
Explora sabor en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 527 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 415,489 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye sabor de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Alcorcón, Las Rozas de Madrid, Parla y otras.
“Buena música ,buenos aperitivos por ejemplo un "cordobés".”
“Todo buenísimo y a buen precio El repartidor muy majete”
“He pedido un par de veces latas de 100g de Osetra y Kaluga. Me ha sorprendido muy positivamente la calidad del producto, el sello de garantía y seguridad en cada lata, el diseño muy acertado de cada producto y el embalaje en el que es enviado. La entrega fue en hora según lo acordado a pesar de ser en fechas complicadas. Agradezco mucho el servicio y la amabilidad de Caviar Bolshoi y lo recomendaría a todo el mundo. Enhorabuena por el producto!”
“La pizzas están increíbles y la atención además un 10! La semana pesada pedimos Nestea en un pedido y al no tener en su local, el chico que hacía el delivery fue a comprarlo para traérnoslo. Un detallazo, seguiremos comprando aquí!”
“Todo riquisimo! Estuvimos en el local y super acogedor. El bao de pollo empanado riquisimo y el dragon wayu brutal”
“Después de llevar a mi perrita a varias peluquerías y no salir satisfecho, encontramos por casualidad Amazonia, y desde entonces es nuestra peluquería de confianza. Desde el momento que entramos por la puerta, nos atendieron genial,mostrando profesionalidad,mucho amor,cuidado y respeto por nuestra perrita. Juan es un gran profesional, se nota que lleva años dedicándose al cuidado de animales, y hasta el momento no habíamos encontrado a nadie que dejase a nuestra perrita tan perfecta; lavado,peinado,corte de uñas, a un precio super super económico. Aunque creo que lo mejor es ver qué nuestra perrita vuelve encantada cada vez que la llevamos, eso me transmite mucha confianza, mi perrita es muy desconfiada, pero allí de siente como en casa y vuelve feliz, no como en otros sitios donde la llevamos previamente, se nota que la tratan bien. Son muy profesionales,bastantes económicos, y dan un servicio muy completo, los recomiendo sin dudarlo.”
“Es que son todo un 10: - Hamburguesas genial, la carne TOP. Encantados con todo, sitiazo. - El sitio es una caña: dentro de unas instalaciones con un túnel de viento para prácticas de paracaidistas, SÚPER! - pero sobre todo EL SERVICIO: un 10 a los camareros: súper atentos, serviciales, sinápticos, mí pareja es celiaca y controlaban mucho! Me sorprendió! Sencillamente se han ganado unos clientes recurrentes.”
“Si pudiera ponerle más estrellas se lo pondría. 1am de la madrugada un jueves, volvía de dejar a un familiar en el hospital y no había cenado. El único lugar abierto que encontré en Google Maps fue este, me salvó la noche. Para mejor, la pizza exquisita, super fresca, masa espectacular, salsa y queso en su cantidad justa a un precio muy accesible. Además quiero destacar la amabilidad del cajero y cocinero que siendo 1:30 te atienden como si fueras su primer cliente, super atento, ágil y servicial. Recomiendo 100%”
“Espectacular! La comida está deliciosa. Pedimos onion bhaji, pakhora y samosas con sus salsas, tremendas las tres. Y de principal lamb shaslek y saat paneer... Sin palabras. Y la cortesía: nos invitaron a probar un mango lassi. Muy recomendable.”
“Hamburguesas estupendas, espero que tenga mas suerte que sus antecesores en el local,volveremos.”
“Un sitio estupendo en el centro de Torrelodones. Comida muy bien elaborada, excelente presentación y muy sabrosa. La terraza interior, al fondo del local, es una auténtica sorpresa. Imprescindibles la ensaladilla de centollo, los canelones de aguacate y langostinos y un pulpo con tuétano tan sorprendente como sabroso. Para la lista de los habituales. Volveremos!!”
“Muy rica la comida, el pollo está muy jugoso. Danja, gracias por toda la comida me encanta el servicio me ha encantado. El pollo estaba muy jugoso y el arroz tambien, nunca había probado uno como ese tan rico.”
“La comida es deliciosa. Nos gustó todo, desde el pan crujiente que te traen al empezar, hecho de harina de garbanzos, hasta el helado al final. Las gambas en tempura de garbanzos y las sopas calientes con especias fueron espectaculares. No me gusta el cilantro y aquí lo ponen en casi todo, pero no me resultó desagradable, ya que lo usan en pequeñas cantidades y combinado con las especias queda muy rico. Todo estaba tan delicioso que terminamos comiendo todo. Nos dijeron que las raciones eran pequeñas, así que pedimos varias cosas, y es cierto que no son muy grandes, pero tampoco demasiado pequeñas. Si te gustan las especias, te encantará.”
“Un bizcocho realmente rico, muy bien ejecutado. El café también es un 10, muy bueno y muy bien ejecutado el flat White ademas tiene un café descafeinado realmente rico”
“Es la segunda vez que pedimos para llevar y no nos arrepentimos. El trato es muy bueno, la comida está muy rica y son muy puntuales. Además, por haber llegado a 40€ nos han regalado las bebidas. Lo recomendamos. PD: no es para comer allí.”
“Sí te gusta la comida japonesa de alta calidad, es imprescindible ir. La variedad de recreaciones y experiencias (que no platos), impresiona. El pescado Hamachi, que yo no conocía, es delicioso, pero al igual que el resto de las elaboraciones, las combinaciones que inventan, son generosas en su creatividad. Todo muy sabroso. Da igual lo que pidas, la elección siempre será excelente. Por otro lado han mejorado en su carta de vinos Nosotros probamos un tempranillo rosado y un chardonay que estaban deliciosos y maridaban bien con la comida. A todo ello se une el cariño con el que trabajan y la excelencia en el servicio. Creo que en poco tiempo será complicado encontrar mesa. Abstenerse los que busquen un japonés tradicional y que no aprecien la exclusividad de los productos y el trabajo de sus fantásticos cocineros y también por el resto del equipo.”
“Estos tallarines te transportan a Tailandia Riquísimos , el personal muy agradable y un local lleno de detalles”
“Perfecto para cenar tranquilamente. Rapidez, calidad y cantidad en los platos. Una gran variedad para pedir. Las costillas de cerdo con ciruelas increíbles. Tienen diferente precios, desde menú hasta buffet (29,90 sin vendida ni postre). Cuidan la limpieza de las mesas cosa que se agradece mucho. Si te gusta la comida china, este es tu restaurante.”
“Creo que nunca he comido una hamburguesa tan buena en mi vida. El punto de la carne perfecto, la presencia super apetecible, las patatas crujientes, caseras, saladitas y una buena cantidad. La cheese bacon venía con una jeringa con queso cheddar increíble. La hamburguesa con Lotus me sorprendió bastante. Los nachos eran el tamaño mediano y la cantidad fue muy copiosa. El sabor magnífico y venía con una jarra de cheddar para que te lo eches como prefieras. Estoy encantada con este sitio, volveré muchas más veces.”
“Recomiendo 100%! La comida esta muy buena y variada, se aprecia que el restaurante esta muy cuidado y limpio. Y sobre todo quiero destacar la atención del personal es maravillosa, muy educados y pendientes de dar un gran servicio, felicidades y gracias. Así da gusto!”
“Excelente. Tapas riquísimas, producto de calidad.”
“!Llevo a mis 3 peludos y todo perfecto! Excelente trato y amabilidad! Flo, nala y runi están encantados con Georgina.”
“Para mí este viaje era muy especial y el trato que me brindaron en la agencia ha sido maravilloso. Han aclarado todas mis dudas y el resultado ha sido el esperado: un gran viaje con la tranquilidad de estar en las mejores manos.”
“Encargamos paellas por la mañana y servicio de catering a domicilio por la tarde con Capicúa El Escorial y la experiencia fue excelente. La comida estaba deliciosa, tanto las paellas como el resto del catering, todo con una calidad de 10. Queremos destacar especialmente la atención de Nacho, que fue súper atento y muy profesional desde el primer contacto hasta la entrega. Sin duda repetiremos si lo necesitamos en el futuro y ya lo hemos recomendado a familiares y amigos. ¡Muy recomendable!”