Resumen del directorio
- 41 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 85% Con fotos
41 resultados encontrados
Explora ropa de moda en Arroyomolinos, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 41 resultados en Arroyomolinos, España. Valoración media 3.8/5 basada en 12,499 reseñas y valoraciones.
“He ido a comprarle un vestido a mi esposa, me ha atendido una chica joven llamada Aroa, me ha dado un trato genial y excelente, da gusto ir a las tiendas y recibir este trato, volveré a comprar sin duda!”
“Pues me atendió Álvaro un máquina y muy majo me ayudó mucho con mis dudas”
“Todo muy bien, carolina es una gran profesional en todos los sentidos”
“Simpatía y trato excelente. Repetiré.”
“Mayoral ubicado en Centro Comercial Xanadu. Dependientas súper agradables, te asesoran, profesionales. Gran variedad en ropa de chico, normalmente tienen todas las tallas. Buena calidad. Quizás poco variedad de ropa de chica. Lo recomiendo.”
“Dependiente Yoel. Muchísimas gracias por tu honradez. Me dejé mis gafas de sol en el probador un viernes, llamé para preguntar por ellas el domingo y allí me las estaba guardando. Tal vez si se las hubiera encontrado otro tipo de persona,se las habría quedado.”
“Tamara me ha realizado una manicura preciosa. Trabajo con mimo y cuidado cada detalle, explicándome en cada momento el proceso y curiosidades de mis uñas. El resultado no puede gustarme más y me hizo pasar un ratito muy agradable.”
“La tienda estaba muy organizada, las dependientas fueron muy amables. La recomiendo.”
“Elvira me dió paz en un momento de caos. Compré mi vestido de novia en otro lado, no me dieron ninguna solución para recogerme la cola del vestido más allá de la "pulserita" que cosen al final de la misma y algún imperdible. Me confíe y días antes de la boda me probé el vestido para hacer la prueba la "pulserita" no me cabía ni en el dedo meñique y el peso de la cola ponía en riesgo la integridad del vestido cogido con imperdibles. Desesperada busque por internet y me encontré con Elvira y sus maravillosas reseñas. Elvira de verdad, muchísimas gracias por hacerme un hueco casi en el mismo día y darme tranquilidad a solo 3 días de la boda. Si te llegó de conocer antes mi vestido habría salido de tus manos y no de una tienda, 100%”
“Es la primera vez que entro a la tienda, porque no la conocía.Por fin he encontrado tallas, por lo menos en pantalones, que son reales. La dependienta, no se como se llamaba,me ha asesorado muy bien. El precio de la ropa, prefiero pagar, un poco más, en relación a otras tiendas, pero que quede bien.”
“Es una tienda fantástica aunque no se oiga tanto como H&M, la dependienta es muuy amable, la ropa es muy buena, bonita, buena calidad y buenos precios.”
“Una ropa muy bonita y de calidad, me atendió un chico muy amable ye enseño casi la tienda entera, trajes , pantalones cinturones, tonos de temporada, volveré con mi hijo, gracias Jaime por tu atención”
“Muchas gracias María por tu profesionalidad y atención con el cliente. Toda una sorpresa encontrar asesoramiento. Creí que se había perdido la buena atención. Gracias”
“Una tienda en la que siempre que voy encuentro de todo y esta tarde no ha sido menos… Un dependiente encantador, que nos indicó dónde estaban los probadores y nos ofreció el más grande… La verdad es que esta tienda nunca te dejará indiferente, si lo que te gusta al igual que a mí, es tener tu propio estilo y Destacar siendo tu misma”
“Ya he ido varias veces al Desigual del Xanadu y nos ha atendido Sharon, una gran profesional, muy atenta, educada y amable. Desde luego da gusto que te atiendan tan bien y con tanta simpatía. Sin duda volveré a ir. Mil gracias!!”
“Nos atendió juan un chico super atento y siempre dispuesto ayudar con cualquier cosa”
“Ofertazas y extra 20 %si compro mas de 5.prendas. dependienta encantadora. Cosas de niño muy variadas a muy buen precio. Calcetines de colores. Pantalones a 10 euros, camisetas 6 euros. Sudaderas 9... gangas geniales”
“Quería darle las gracias a una empleada muy maja joven y guapa no me se su nombre pero fui a por un regalo para mi madre y fue excelente la atención y la ayuda y todo . Ojalá más gente así en todos los sitios. Espero que vea esta reseña para darle las gracias y repetiré seguro”
“Acabo de estar en esta tienda hoy día 27 de noviembre y me ha atendido en el turno de tarde una chica llamada Ana que la verdad que ha sido un encanto. Ojalá todas las trabajadoras de todas las tiendas fueran igual que ella, una vendedora de 10!!! ✨”
“Yo en Cortefiel de Xanadu me encuentro como en mi casa y mi tienda. Todas majisimas sobre todo Paloma. Soy clienta muy fija yo toda mi ropa y mucha es de Cortefiel las visitó casi semanal. Muy contenta.”
“Me encanta el estilo de los bolsos, bisutería y pañuelos. Esta genial de precio y lo mejor es que son de buena calidad, Durán mucho tiempo los bolsos sin estropearse”
“Sonia ha sido un encanto. Matrícula de honor. Nos ha ayudado fenomenal en nuestra compra de hoy, como nadie nunca.”
“Que una persona como Alba te atienda con esa simpatía y profesionalidad le da a la tienda un nivel espectacular que junto con el producto hace que volvamos constantemente allí.”
“Gran trato de Sandra, muy amable.”
“Pilar y Cristian nos han atendido de maravilla. Asistencia muy buena para elegir las prendas adecuadas para un regalo. Quedo satisfecha. Recomendable.”
“Aunque estamos en estas fechas complicadas, la atención fue genial.”
“Hoy estuve en la mañana en la tienda buscando pantalones con goma,y gracias a la dependienta que estaba,bien maja y atenta,creo se llama Camino,me ayudó bastante sacándome mis tallas y buscándome alguna camiseta para conjuntar,al final me lleve el conjunto. En muy pocas tiendas te atienden,y menos con tanta amabilidad. Es una tienda que me gusta mucho, y de seguro la veré más veces,de hecho,preguntaré por ella sin duda.”
“Buena atención, buen ambiente excepto por un sibarita, siempre hay alguno/a comida excepcional, un poco subido de precio pero merece la pena si te gustan las mezclas de sabores. Os recomiendo drunken noodels como plato y de entrada sexy sio bao. Buenísimos.”
“SOMOS CLIENTES DE VARIAS TIENDAS, ESTA ES UNA DE NUESTRAS PREFERIDAS.... LA ATENCION DE LUNA Y PAOLA SON MUY MUY BUENAS!! GRACIAS POR TODO.”