Resumen del directorio
- 104 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 86% Con fotos
104 resultados encontrados
Explora roma en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 104 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 55,569 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye roma de ciudades como Madrid, Torrejón de Ardoz, Coslada, Alcorcón, Leganés y otras.
“Un taller excelente, tanto en resultados y velocidad, como en trato al cliente. No solo te reparan el coche, sino que además te suelen listar problemas que detecten, pero sin meter ninguna prisa, te indican que es prioritario y que puede esperar Respecto a precios los veo normales (aunque no soy quien para comparar, es mi único taller), además ofreciendo poner piezas originales o reacondicionadas Lo recomiendo a todos los niveles”
“Local muy cómodo, amplio y tranquilo entre semana. La comida perfecta. Y JANET un auténtico amor, super amable, me ha resuelto las dudas en cuanto a las restricciones que tengo por estar embarazada y se ha preocupado indicándome ingredientes que quizás no podía comer. Sin duda volveremos :)”
“Estamos muy satisfechos con nuestra experiencia en Roma Home. Desde el primer momento, recibimos un excelente asesoramiento que nos ayudó a elegir la iluminación perfecta para nuestro salón. La calidad de sus productos es realmente buena y se nota en cada detalle. Además, los electricistas y técnicos que vinieron a casa demostraron gran profesionalidad, cuidado y preocupación por hacer un trabajo impecable. Sin duda, recomiendo Roma Home para quienes buscan productos de calidad y un servicio confiable."”
“Hice un curso completo de acrílico que superó todas mis expectativas. Nunca había trabajado con acrílico ni había hecho uñas. Las técnicas y consejos de Roma te llevan a realizar un trabajo como el de mi vídeo sin experiencia previa. Mecere muchísimo la pena.”
“Marco y Xiomara nos dieron un trato excepcional, nos hicieron sentir como en casa, calidad de la comida 10/10, excelente sabor y el servicio al cliente lo mejor!!!”
“Este restaurante es muy bueno, la comida está muy rica y el ambiente es perfecto para todo tipo de personas, tiene una zona para niños. Alexis y Fernandi son muy majos, simpáticos y te atienden muy rápido, se preocupan por sus clientes. Excelente lugar, 5 estrellas.”
“Las cosas son como son , y hay que reconocer lo bueno de las cosas . Más quisieran muchas pizzerías , hacer las pizzas que hace esta gente . Están muy buenas ! En ambiente solo pongo 4 estrellas , porque siempre pido a domicilio . Seguir así !”
“Me encanta comprar en este Punto Roma y creo que su punto fuerte es la atención de las dependientas. Sin embargo, sería bueno que tuviesen mas personal porque solo hay 2 personas para atender 2 plantas. Siempre me han ayudado y asesorado con 1 sonrisa y amabilidad increíbles, a pesar atender a varias personas a la vez y lidiar con quejas por tener que esperar más de la cuenta.”
“Te aconseja sobre la fruta, que está mejor.”
“Arrastraba desde hace tiempo una sensación de desagrado conmigo mismo. No me gustaba. En los últimos meses, esa sensación se había agudizado y sentía necesidad de ayuda profesional, pero no me atrevía a dar el paso. Una mañana en la que me encontraba hundido, busqué en Google "psicología cerca de mí", y los comentarios de los clientes de Antonio me decidieron a pedir una cita. Ya en la primera visita, su implicación y sus análisis me devolvieron la esperanza. Me dio pautas concretas y precisas para cambiar lo que tenía que cambiar. Al volver a casa le dije a mi mujer: "¡Este tío es muy bueno!" Y no me equivoqué. Cada visita posterior era un chute de energía y optimismo. En solo ocho sesiones me ha dado el alta con un abrazo entrañable. Antonio es un excelente profesional, empático y generoso, que ha descubierto en mí herramientas que yo ignoraba tener, y me ha dado las claves para manejarlas, con lo que mi autoestima ha crecido significativamente. Le estoy muy agradecido.”
“Fui a buscar un regalo para mí madre sin ninguna idea y me atendió una chica (Laura) ,desde el principio me ayudó, haciéndome sentir muy cómoda,no es un tipo de tienda que yo frecuente y me aconsejó bastante bien,mi madre está encantadísima con los conjuntos, volveré sin duda. Da gusto que te atiendan así de bien,hoy día no puedes encontrar ese trato en cualquier lugar (hablo desde la experiencia).”
“Hemos salido encantados de esta tienda. Iba con mis padres q son mayores y la dependienta Mania Nos ha atendido con muchísima amabilidad y paciencia. Volveremos seguro! Muy recomendable”
“Grandes profesionales del sector mobiliario”
“Hoy hemos pedido paella para llevar,muy buena El viernes nos llevamos rabo de toro, voló,no tuvimos tiempo de hacer foto”
“Taller muy recomendable, Roberto el mecánico siempre es muy atento, profesional, se puede confiar 100% en él, y tiene precios competitivos. Es un gusto tener un taller así en el pueblo.”
“Una atención excelente. Las pizzas están muy buenas. Son muy grandes asi que para venir con amigos está perfecto. Nosotros somos normalmente dos y cogemos la de un metro. Así tenemos para comer en casa al día siguiente y nos olvidamos de cocinar. Se mete al horno un poquito y está como recién hecha.”
“Guiándome por los buenos comentarios leídos sobre esta clínica he iniciado un proceso de tratamiento para solucionar algunas molestias provenientes de antiguas intervenciones llevadas a cabo por otros especialistas. El trato, tanto por parte de los doctores, como del resto de personal, es muy bueno, sobre todo humano. La valoración y la exposición del tratamiento que me han propuesto... sencillamente extraordinaria. Mediante un sistema muy avanzado de imágenes (RX, TAC...) me han explicado, punto por punto, cómo van a ser las intervenciones. He salido de la clínica con la sensación de haber tratado con personas muy profesionales y honestas, lo que genera mucha confianza: algo difícil de conseguir en estos tiempos. Todo ha quedado presupuestado, me han parecido unos precios razonables que, viendo la tecnología y los medios que utilizan, se ajustan perfectamente a lo que se puede esperar de un servicio tan profesional.”
“Nos ha atendido Juan P y ha sido muy amable en todo momento. Comida muy buena y ambiente tranquilo. Siempre que hemos venido nos han atendido 10/10”
“Quiero felicitar a Silvia por su excelente trabajo, su simpatía y amabilidad. ¡Muy buena en estética!”
“Comida de calidad, las hamburguesas y su combinación de ingredientes es de 10. La decoración del local es correcta con unos asientos muy cómodos con buen acolchado. La música variada que incluye éxitos de los 90 se agradece. María muy atenta y un paso por delante de nuestras necesidades. Y como siempre lo mejor de todo, el entrante de aros de cebolla exquisitos y en su punto perfecto.”
“La verdad que ha sido una experiencia muy buena en general , comimos el menú de finde semana , la comida bastante buena , la terraza que tienen cubierta está de maravilla, el servicio y el trato genial , lo recomiendo .”
“El trato ha sido buenísimo y me han dejado el pelo justo como quería,respetando todo lo que les había pedido. Me ha cortado el pelo Marisol y su compañera y además de eso me han aconsejado fenomenal para el cuidado de mi pelo desde casa. Agradezco muchísimo la experiencia.”
“La comida estuvo deliciosa y la atención de Brenda fue excepcional. Siempre atenta, amable y con excelentes recomendaciones. ¡Una experiencia fenomenal gracias a ella!”
“Un restaurante Americano que sigue siendo de los mejores. Las hamburguesas super ricas y los entrantes igual, a destacar la ración de aros de cebolla que está muy bien calidad/precio y cantidad. El Brownie es un espectáculo. El trato de los camareros muy agradable, rápido, todo está muy limpio y la bebida muy fresca. Volveré!”
“Las mejores costillas sin duda, muy bien hechas, se deshuesan solas. Servicio atento y profesional (Natalia). Aunque era sábado el local no estaba muy lleno, lo que es de agradecer, porque a veces el bullicio de grupos y familias...”
“Buen bar y ambiente familiar. Rica cerveza y muy buenas tapas y raciones”
“Atención de 5 estrellas de parte de la camarera Mariam!”
“Una cafetería con meses para comer, menú y raciones. Comimos de raciones y muy bien, generosas y ricas. Los huevos con patatas bien hechos, patatas de verdad, no congeladas, sepia muy bien, calamares y torreznos, que hace que no los comía un montón. Local climatizado, que con el calor que hace se agradece, además con precios muy normales, Salí muy contento.”
“Un estupendo bar de los de toda la vida. Es la segunda vez que voy, la primera a tomar una cerveza, con la que me pusieron unos exquisitos boquerones escabechados de tapa. Hoy hemos comido menú, por 11€. Paella mixta, muy buena, y ajo blanco, fuerte de ajo, rico rico. De segundo lomo en salsa, con una salsa buenísima. Un sitio con una cocina francamente buena. Y un servicio muy eficiente y amable.”
“Un sitio estupendo con gran variedad de ropa y tallas. Las dependientas muy amables. Me han atendido fenomenal llevandome muchas prendas y la tallas que necesitaba. En especial una dependienta que se llama Lorena me ha ayudado muchísimo. Muchas gracias!!! Muy contenta con la ropa y la atención recibida.”