Resumen del directorio
- 111 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 88% Con fotos
111 resultados encontrados
Explora rojas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 111 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 54,387 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye rojas de ciudades como Madrid, Getafe, Alcalá de Henares, Pinto, Pozuelo de Alarcón y otras.
“Ha llevado mi parto con una gran profesionalidad y un trato muy personalizado y humano. Le estoy muy agradecida.”
“Excelente trato, si buscas información te sabrán ayudar. Muy cerca de la estación de metro pero si deseas ir andando es posible”
“Los trabajadores que conozco están muy contentos en la empresa, eso dice mucho de ellos”
“Muy atento y educado. Agradecido por el trato. Gran variedad de tabacos de pipa.”
“Maravilloso equipo, han tratado todas mis pertenencias con mucho cuidado, gran furgoneta, rápidos, muy simpáticos y profesionales. 100% recomendado”
“Jesús es un artista más que un peluquero, corte con mimo y dedicación. Un placer ir siempre, es mi peluquero desde hace años y eso que soy de Murcia y él trabaja en Madrid.”
“Son todas un amor. Servicio recomendado 100%. Calidad-precio excelente. Un gran descubrimiento en el barrio. Me mordía las uñas toda la vida y ahora estoy encantada con mis uñas naturales. Enhorabuena por vuestro trabajo chicas, seguir así.”
“Experiencia muy positiva desde que fui por primera vez a informarme hasta el momento de la instalación de los muebles. He comprado muebles para un salón y estoy muy contenta con el resultado (¡se me ha quedado un salón precioso!). Han sido muy profesionales y han cumplido con los plazos indicados. No dudaré en acudir a ellos la próxima vez que tenga que comprar mobiliario.”
“Llevo acudiendo unos meses y por el momento muy contenta con en trato y el servicio. Venía de otro centro y se nota el cambio en la salud de mis uñas. El ambiente es muy agradable. Recomendable”
“El local es chiquitito pero con mucho encanto. La atención ha sido de 10 y los dos pokes también. Recomiendo el poke personalizado con piña, mango,pulled pork y pollo.”
“Buen trato del personal, bastante variedad de pizzas, con poco tiempo de espera y bastante ricas. Hemos probado la calzone y la diavola, ambas muy buenas. La masa está muy rica. De postre hemos probado la tarta de queso y galleta lotus, muy buena también. Buena relación calidad/precio, unos 20E por persona. Recomendable”
“llevo contratando pólizas en Motopoliza para mis motos y las de mis hijos desde hace más de 8 años y siempre un trato perfecto y cercano, de fácil comunicación y solución de partes las 2 veces que ha habido incidentes, uno de ellos muy gordo con operación de mis dos rodillas con rotura de ligamentos y menisco de una de ellas. no tengo más que palabras de agradecimiento hacia ellos, me molesta ver comentarios sin fundamento y por hacer daño. Enrique Castells, presidente de la comisión de motos de la FEVA (Federación Española de Vehículos Antiguos)”
“He estado esta mañana y estoy encantada con el resultado. Me ha atendido Jorge que me ha maquillado y peinado y además de ser súper simpático, ha entendido perfectamente lo que buscaba. Primera vez que iba pero sin duda volveré”
“Muy buenas profesionales y el trato excepcional. Hacen su trabajo con mucha dedicación y atención al detalle, y eso se ve reflejado en el resultado. Me hice un lifting de pestañas y quedé realmente encantada. Mayerly, además de encantadora, es una excelente profesional. Recomiendo 100% el centro.”
“Gracias a Benito por su amabilidad y recomendaciones. La comida estaba exquisita y los platos abundantes. Sin duda para repetir y seguir probando las opciones que ofrecen.”
“De los mejores restaurantes de mexicanos de Madrid. El servicio es expcepcional, el personal muy amable y te aconsejan de maravilla. La comida sin duda es el punto fuerte, además de buenas bebidas y cócteles. Cualquier cosa que pidas es una opción segura, hemos probado toda la carta a lo largo de varias visitas y la verdad es que nada defrauda. Totalmente recomendable”
“Ayer compré un ramo para mi madre, muy bonito y los precios son buenos, estuve mucho tiempo buscando una floristería y encontré la mejor ❤️”
“He encargado en dos ocasiones la entrega de una planta en la “Floristería Verde”y en ambas he quedado completamente satisfecha. Su servicio es impecable, la calidad de las plantas es excelente y la entrega siempre ha sido puntual y cuidada. Además, su atención al cliente es cálida y profesional, asegurándose de que todo salga perfecto. Sin duda, seguiré confiando en ellos para futuros encargos. ¡Gracias por su dedicación y excelente trabajo!”
“El menú con un precio estupendo y la comida insuperable, con un sabor buenísimo. Las cantidades son estupendas y tienen muy buen ambiente tanto en la terraza con toldo como en el interior. Además son muy agradables. Lo recomiendo mucho!”
“Fuimos a comer muy tarde por participar en un evento benéfico de una organización de payasos para niños en hospitales. No había mucha gente, y está situado en el centro de un parque muy agradable. Pedimos torreznos, que estaban muy ricos, y un chuletón de 500 gr (muy bueno) y un entrecot de 350 gr también muy bueno. Aprovecho para avisar de que si se pide la carne al punto puede ser que venga algo cruda en su centro. Mi hijo, que está metido en estos temas, decía que tienen una parrilla "vasca" o algo así, y que no se ven muchas. De postre nos pedimos una tarta de queso que estaba para chuparse los dedos. Atención algo lenta pero muy amable. Totalmente recomendable.”
“Tuve que encargar un ramo muy personalizado y especial para un personaje televisivo muy conocido, por lo que no valía un encargo online. Encontré esta floristería tras mucha búsqueda y tras ver en sus redes sociales un ramo muy similar al que tenía que encargar para esta persona. Enrique fue encantador, accesible, solícito y facilitó todo al máximo desde el primer momento. Entendió perfectamente lo que necesitábamos y el resultado fue espectacular. No solo el ramo, sino hasta el último detalle, como el papel coreano especial, la impresión del tarjetón, todas las fotografías y comunicarnos la entrega y hasta quién lo había recogido. Recomiendo Jacaranda al 100% :-)”