Resumen del directorio
- 157 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 97% Con fotos
157 resultados encontrados
Explora restaurante en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 157 resultados en Getafe, España. Valoración media 4.1/5 basada en 129,216 reseñas y valoraciones.
“Pedimos paella para 80 personas , pollo empanado y tortillas... todo muy bueno y bien preparado. Superaron las expectativas . Aconsejable 100%.”
“Me ha encantado el lugar,me parece barato para la gran calidad que tiene y no solo eso,el trato de la gente que trabaja aquí,el ambiente es muy familiar y muy agradable. La comida estaba buenísima,para repetir!!! A destacar el servicio recibido,sobre todo por parte de Anderson,ha sido una grata sorpresa encontrar a un pedazo de profesional así. Lo recomiendo 10/10”
“La MEJOR pizzería de Getafe sin ninguna duda! Por atención, calidad, precio y sabor... Todo un auténtico privilegio tener una pizzería napoletana tan rica en el sur de Madrid. Repetiremos una y mil veces! Por cierto, todo un ACIERTAZO poner la cerveza de la Salve, está buenísima! La MEJOR sustituta posible de La Virgen, que, por desgracia y cierre de la fábrica, ya no sirven...”
“Todo muy rico comida casera. Muy buena atención. Recomendable”
“Trato genial y la comida riquísima, pedí una pizza mitad cuatro quesos y mitad barbacoa, también una croqueta de puerros y queso azul y una ración de patatas fritas con salsa de queso riquísimas. De postre la torrija hummmmm sin palabras, muy muy rica.”
“Es un clásico de la vida universitaria de Getafe. Nunca fallas. Riquísimo todo. Atención inmejorable :)”
“Siempre todo tiene un pero. Esto no tiene un pero,pedimos dos menús degustación,unas croquetas y una merluza.Todo buenísimo, el servicio muy bien y todo estaba muy limpio(reseña de mi hijo)”
“Todas las mañanas suelo comprar café y la verdad que hay una chica que nos atiende estupendamente que se llama Natalia y es un encanto de mujer súper simpática y me alegra todos los días con sus buenos días !!!! Por supuesto, los sandwiches están deliciosos”
“Envero se ha convertido en nuestro ritual de los viernes, y cada semana nos recuerda por qué volvemos. La comida está siempre en su punto, con platos que nunca fallan. Los cócteles son una maravilla—de esos que te tomas despacio porque los quieres saborear. El ambiente es cálido, animado sin ser ruidoso, perfecto para cerrar la semana con mis compañeros. Y el personal… un diez: atentos, amables y con ese trato que marca la diferencia. Envero es, sin duda, uno de esos sitios que se convierten en costumbre de las buenas.”
“Increíble servicio y comida, el local muy bonito y aseado, vinimos a pasar el finde a Madrid, cenamos el viernes y hoy sábado hemos vuelto a cenar de lo bueno que está, el próxima viaje a Madrid vamos a repetir hotel solo por este restaurante, recomendadísimo”
“Soy VENEZOLANO y fui a probar las empanadas y la verdad son BRUTALES ,ricas ,exquisitas y la atención lo mejor …. Les doy 10 de 10 sin ninguna crítica negativa todo súper bien ….. empanadas de verdad fulll todo”
“La mejor tortilla de patatas que jamás probé, desayuno de 10, servicio y trato excelente. El mejor desayuno de mi vida, nos vamos del restaurante con una sonrisa de oreja a oreja”
“Muy buen sitio para comer, la atención es muy buena. Tardan un poco en traer los diferentes platos lo que hace que tengas que esperar y por tanto se quede la comida fría , todos los platos están muy buenos aunque los guisantes del yakimeshi de huevo estaban aún congelados o no estaban muy buenos. La comida te la trae a la mesa un robot muy chulo”
“Lugar muy acogedor, relativamente pequeño con unas 10 mesas, recomiendo reservar con tiempo suficiente. Cualquier cosa que pidas está buenísima. Sobretodo las cosas a la parrilla. Nosotros pedimos chuletón y es de los mejores que he probado, muy fresco y muy tierno. También recomiendo los choricillos criollos. Buena variedad de vinos. Relación calidad precio excelente. Muy bien situado en el casco viejo de Getafe. Muy muy recomendable.”
“Increíble tratado, un 10 de 10, super recomendado. Las tortillas están increíbles, recomiendo un montón encargar una, no os vais a arrepentir. Además de que la comida está increíble, el trato es inmejorable”
“Primera vez que probamos el sitio. Fui con mi pareja por qué nos encanta la pasta, y que sorpresa! Encima a parte de la amplia variedad de carta, tiene un fuera de carta espectacular . Pedimos un entrante de pan de la casa y de segundo unos rigatoni al pistacho y unos spaghetti neri. Estaba buenísimo , cantidad muy generosa , y sobre todo casero. Volveremos 100%”
“Local acogedor, con buen ambiente y no masificado. Comida excelente, muy bueno. Hemos disfrutado mucho de la cena. Si algún dia volvemos por Getafe. Sin duda pasaré.”
“Fue a comer con mi familia en mi cumpleaños y la atención fue excelente, la comida excelente, el sabor es delicioso y el ambiente súper lindo. Un restaurante japonés muy bueno y lo mejor que está cerca y sin estar yendo al centro de Madrid”
“El lugar está muy bien, es pequeñito, pero la atención ha sido de diez. La comida increíble, además son platos grandes a un precio que no es caro. Está muy bien y te sirven y te atienden muy rápido.”
“Un lugar excepcional..el personal muy atentos y respetuosos,se servía todo enseguida no tuvimos que esperar mucho tiempo,si necesitabas algo ellos con mucho cariño lo hacian, volveremos sin duda”
“Jueves de cocido, espectacular! Y solo por 11'80€. Buenísima atención. Sin duda volveré”
“Posiblemente el mejor restaurante de getafe, calidad-precio. Comida casera elaborada con gusto y pasión. El producto es de primera calidad. La carne a la parrilla de carbón está excepcional. Los postres son caseros y no sabría cuál recomendar porque todos los que probamos estaban de 10. Recomiendo llamar para reservar mesa ya que suele estar completo. Parada obligada si estás en la zona sur de madrid. Muy recomendable.”
“Hemos ido a comer hoy en familia y ya son varias veces. Porqué varias? Pues sencillamente porque la comida está buena, generosa y nunca nos han fallado. Que a veces hay que esperar algo, pues se espera mientras te comes los aperitivos que te traen, que también están atendiendo a otras mesas y desde luego no he visto al personal parado, están a tope y siempre con una sonrisa, amabilidad y trato super agradable cuando preguntamos cualquier cosa o requerimos algo. Es apto para discapacitados en silla de ruedas, para nosotros importante.Y si vas a tomarte solo unas cañas, en fin de semana ambiente asegurado. Seguro que volveremos.”
“Hemos encontrado este sitio en Getafe, porque buscábamos cocido...Hemos llamado y la dueña ha sido encantadora y nos lo ha resuelto. Es un sitio sencillo, pero todo muy bueno...También hemos probado el cachopo, con unas patatas fritas caseras que me han recordado a las de mi abuela.”
“Llevo muchos años viniendo a este restaurante y estoy encantada con el servicio , la comida está deliciosa ( sobre todo las pizzas que están hechas en a la piedra ). El trato inigualable, y el ambiente muy tranquilo justo para disfrutar de una tarde con la familia o pareja. Recomendación 100%”
“Hemos comido el menú. Estaba todo muy rico. El servicio muy amable y muy atento y damos las gracias a Mikhail por su amabilidad y profesionalidad. Volveremos sin ninguna duda.”
“Genial el decidir venir a Grosso, el chico que nos atendió excelentemente de nombre Aitor, nos recomendó la pizza Zozona, una delicia, y la acompañamos con la tradicional de cuatro queso, todo muy bueno como siempre. Gracias”
“Originalmente, pedí comida para llevar para llenar mi estómago, pero después de comer, realmente estaba más allá de mi imaginación, ¡y comer se convirtió en un completo disfrute! El jefe es demasiado real, la cantidad dada es muy suficiente, el sabor también es el gusto del público, el rendimiento de costos es súper alto y será mi cocina en el futuro. El empaque es realmente muy atento, el sabor, la calidad y el servicio son tan buenos como siempre, y la calidad es absolutamente correcta a este precio.”
“El menú del día es muy económico y siempre delicioso. El personal es amable y muy atento, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Eso sí, recomiendo reservar los fines de semana para no quedarse sin mesa.”
“Es de esos sitios que uno va a reponer fuerzas después de andar un Camino de Santiago versión moderna, usease de tienda en tienda. La comida espectacular, en su punto. El tinto de verano anima el espíritu del explorador tiendil. El trato de los camareros bueno y atentos. El único pero es el ruido de la marabunta que hay, pero ese no es un problema de Vips. Adorable silencio. La camarera que nos atendió se llama Fouzia y el trato fue excelente.”