Resumen del directorio
- 157 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 97% Con fotos
157 resultados encontrados
Explora restaurante en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 157 resultados en Getafe, España. Valoración media 4.1/5 basada en 129,216 reseñas y valoraciones.
“Un lugar excelente y comida de 10. Todo estaba muy limpio y el trato al cliente por parte de Rubén fue muy bueno; fue muy atento y me ayudó a entender cómo funciona la dinámica a la hora de pedir la comida. Sin duda, volveré.”
“Gran presentación, mejor sabor!!! Repetiremos seguro. Fuimos con intención de cenar allí, pero no está acondicionado como tal. Sólo tienen dos mesas fuera del local donde nos sentamos a esperar el pedido.”
“Comida de buena calidad. Con una elaboración muy buena. Variedad buena para poder elegir, y que todo el mundo como a gusto. Son muy amables, y cercanos. Yo probé el pollo asado y las patatas fritas. El tamaño genial, la cantidad muy buena. El resto de platos tenía muy buena pinta. Precio moderado. Relación calidad precio excelente. Totalmente recomendable, volverè seguro.”
“Llevo toda mi vida viniendo a comer aquí con mis padres. La comida está muy buena y tras mi viaje a Italia debo decir que es comida como la de allí. Pd: el tiramisú el mejor que me he comido en mi vida.”
“Fuimos el sábado pasado a comer, la comida estaba riquísima, cogimos croquetas (enormes y buenísimas por cierto), gambas al ajillo y unos huevos rotos con jamón (pedazo sartén nos trajeron si de ahí comían tres personas jajaja), estaba todo tremendo. Es un sitio donde hay de todo, comida y platos tradicionales de cuchara, carnes, ensaladas, revueltos, hamburguesas, sándwiches... Sin duda un sitio al que volver con toda la familia. Muy recomendable, me ha encantado el sitio.”
“La comida es casera y riquísima. Muy buen nivel culinario. El servicio excelente y rápido, con amabilidad y simpatía. No pongo la 5ª estrella al ambiente porque me sobra la televisión, que además nadie ve, pero se oye. Es un restaurante muy recomendable y sorprendente porque está en un polígono industrial, y con una cocina excelente. Enhorabuena!!”
“De lo que pedimos estaba rico todo, croquetas muy cremosos, ensalada exquisita y mi plato fue la SmartWatch burguer muy bien elaborada. Los postres no pedimos porque estábamos llenos pero el precio es muy elevado, habría que ver la cantidad. La música muy elevada,tuvimos que pedir bajarla ,la decoración muy cuqui”
“Buen local de comida preparada para llevar, con los clásicos pollos asados y una excelente variedad de platos preparados, incluyendo paella y fideuá por encargo. Disponen de Menús numerados para acompañar con el Pollo. Bastante recomendable por su calidad y precio.”
“Andrés no defrauda, siempre nos atiende con una sonrisa en la cara. Si no tiene algo en la carta que te pueda apetecer, pregúntale que seguro te puede ayudar. Viva Canadá! Digo Perú!!”
“Es mi segunda vez en este restaurante y me encanta, el servicio es rápido, la comida fresca, variedad de platos fenomenal, precio cómodo y el lugar ni que lo digas es hermoso muy para ti Instagram”
“He estado con mi familia varias veces, por nochevieja o una noche normal. Hasta ahora todos los platos que hemos pedido han estado muy buenos, tenemos una debilidad por el pato de la casa. Tiene también varias opciones vegetarianas. El servicio es rápido y el personal amable.”
“Super agradable el ambiente, los mesoneros a la altura y la comida super deliciosa. Nos dieron un chupito de digestivo de cortesía y lo más importante el precio. Volveríamos a repetir. Promedio por persona 13-15 EUR”
“Hemos pedido el menú del día, por 18 euros es increíble, tienes una variedad de primeros y segundos que te quedas con ganas de probar más, el trato de los trabajadores es encantador, la comida está muy buena y la cantidad es muy buena también, el menú incluye 2 platos, bebida, café y postre, volveremos 100%”
“El mejor restaurante de Getafe. Sin más. Recomiendo 100 por 100. Llevan toda la vida, y eso, es por algo… todo riquísimo y de buena calidad!”
“Buen sitio , para desayunar , comer , cenar y tomarte una copita , en la terraza se puede fumar mientras te tomas algo”
“Siempre compro empanadas y jugos naturales con leche la verdad excelente todo recién hecho con buen sabor hoy comí unas raciones de costillas con bbq, cachapa y chicharrón todo estaba delicioso lo recomiendo pude sentarme con mis hijos buen ambiente las chica super amable cero música escandalosas como suele haber en estos sitios latinos así que de verdad no duden en ir yo volveré.”
“Excelente Atención y muy deliciosa comida se los recomiendo buen menú de fin de semana y también de lunes a viernes Y bonito shou de los mariachis (mariachi misterio ) sábado y domingo”
“El recibimiento al entrar ha sido ejemplar ,un trato impecable,el camarero de la barra muy simpático y agradable .... A destacar sin duda ese pedazo de pincho de tortilla!!! FELICIDADES!!!”
“Comida muy buena, los camareros rápidos y atentos. Comimos menú 12 euros con bebida y postre”
“Un restaurante perfecto!!las chicas amables, buenas comidas,recomendable”
“Buena taberna bien ubicada, con salón-comedor de tamaño medio y terraza con carpa cerrada para proteger del frío. Muy buenas raciones en cuanto a cantidad, sabor y precio, tienen una carta de raciones variada y tienen menús diarios y de fin de semana un poco más caros. También tienen arroz con bogavante y cuando empieza el frío, los viernes, sirven cocido. La cocina la cierran tarde a mediodía y por la noche en comparación con otros bares de la zona. Es un sitio muy recomendable para comer y tomar algo, ya que los cubatas suelen cargarlos bastante bien, no escatiman.”
“Una comida muy decente por precios asequibles. Y un servicio exquisito sobretodo de la chica que nos atendió. (Chica con pelo teñido a colores) Mas gente como ella necesita los negocios. Volveremos”
“Siempre será mi lugar favorito para pedir sushi, está muy rico y de buena calidad. Lo recomiendo”
“Primera vez que pedimos bocadillos a este lugar y la verdad acostumbrados al labranza este lugar ha dejado el listón muy alto. Volveremos a pedir sin dudarlo.”
“Es realmente un sitio de 5 estrellas en general. Por la fachada y por los precios de su carta es de esos sitios que sabes que no te van a defraudar. Bien atendido por profesionales, ambiente acogedor. He comido en su terraza bien preparada y agradable. Por poner un pero, la ensalada de pimientos, la ventresca, será porque a lo mejor estoy acostumbrado a la que ponen en otros asadores, suave y ya desmenuzada, en esta ocasión parecía un filete de emperador excesivamente gordo y seco. Quitando esto, el resto son productos de calidad, no quiero decir que la ventresca no lo sea. Precio por persona más menos unos 50€. Refresco, cerveza, ensalada de pimientos, carne de lo bajo para dos, un postre a compartir y dos cafés 96€. Cubierto y aperitivo indicado en la carta 2,5€.”
“Sitio muy chulo ,la decoración es un espectáculo.El Servicio es muy rápido. Encontramos este sitio por casualidad para Familias con niños pequeños disponen de Tronas .Yo es que en otros sitios que no tienen ni si quiera paso porque la Niña no se está quieta y así le doy bien de comer .Los Precios me parecieron bien a pesar que esta en un Centro Comercial vale la Pena .Yo lo recomendaría. He pedido Lasaña súper suave la Carne de primero Verduras muy ricas también. Volveremos y con Amigos .”
“Excelente sitio para comer mucha variedad las hamburguesas brutales”
“Voy todos los días a desayunar al bar del polígono y no puedo tener queja alguna. El ambiente es siempre agradable, el personal es muy amable y atento, y el servicio es rápido y eficaz, ideal para quienes vamos con prisa por el trabajo. Los desayunos son sencillos pero bien preparados, con buen café y tostadas como deben ser. Se nota que hay una clientela habitual y eso crea un ambiente cercano y familiar. Siempre te reciben bien, lo cual se agradece para empezar bien el día. Todo está en orden, limpio y correcto. Un sitio humilde, pero muy recomendable.”
“Nos encanta el Ramen de este sitio. Ha sido un gran descubrimiento y siempre que tenemos ocasión, repetimos. La atención es buena, agradable y siempre con una sonrisa, el servicio muy rápido y la relación calidad precio más que buena. Muy recomendable!”
“Espectaculares las tostas que Juan, el cocinero y propietario, prepara en este sitio, a un precio más que asequible para la calidad y presentación que les da. Además la atención y el cuidado que ponen a la hora de desinfectar y cuidar de sus clientes es excepcional. Ofrecen ricos desayunos desde bien temprano. Para mí una de las mejores cafeterías de Getafe.”