Resumen del directorio
- 64 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 98% Con fotos
64 resultados encontrados
Explora restaurante buffet en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 64 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 130,837 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye restaurante buffet de ciudades como Madrid, Getafe, Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada y otras.
“Los menús del día suelen tener muy buena relación calidad-precio, el servicio es excelente”
“Es un sitio muy agradable, había música en directo, la comida estaba exquisita y el servicio no podía estar más atento a nosotros. Petya fue quien nos atendió. Fue muy agradable y siempre nos daba un servicio estupendo. Muy recomendado.”
“Excelente servicio y comida, esta increíble volvería muchas veces mas con mi familia...”
“Este sitio es impresionante relación calidad precio. Está todo buenísimo y siempre son muy amables.”
“Decidimos reservar para cenar en este sitio por su tortilla de patata, y la verdad que no nos equivocamos, a pesar de que no lleva cebolla. Todos los platos están muy ricos. Sin duda, nos quedamos con la presa y sus distintas salsas. Muy recomendable. Los postres: tarta de manzana y flan de coco. La atención fue magnífica, el chef se paraba a explicarnos y recomendarnos bajo nuestros gustos.”
“Hotel con situación inmejorable si deseas visitar Madrid y ahorrarte entrar con coche. El trato del personal del hotel es muy profesional y agradable ante cualquier duda te atienden inmediatamente. Precio calidad genial, el hotel muy limpio y el desayuno que teníamos incluido estaba muy completo.Sin duda si volvemos a Madrid volveremos a repetir.”
“Local acogedor, con buen ambiente y no masificado. Comida excelente, muy bueno. Hemos disfrutado mucho de la cena. Si algún dia volvemos por Getafe. Sin duda pasaré.”
“Sitio con pequeño pero acogedor con opción a platos sueltos o buffet, bastante bien de precio. Quizá no tiene la variedad de otros buffets más grandes pero tiene todo lo que pedirías en cualquier otro sitio y además todo buenísimo. El sushi viene de a 4 unidades cosa ideal para poder probar de diferentes tipos y además no viene con una cantidad enorme de arroz, están ideales. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. El servicio es un poco lento pero todos los platos llegan bien. Sin duda lo volveríamos a repetir muchas veces más”
“El cuarto limpio y ordenado, el staff muy amable. El desayuno muy sano y basto. Muchas gracias AC Hotel”
“Un buen hotel para alojarse si se va a visitar la ciudad, muy cercano al centro, al que se puede paseando. Cantidad de comercios y restaurantes en la zona. Personal muy atento y amable, siempre dispuesto a ayudarte. Sin duda, nosotros repetimos siempre que vamos a Madrid”
“La verdad es que ha sido un descubrimiento, La comida estaba muy rica, tanto las ensaladas como los platos tienen bastante cantidad. Se nota que se hace todo de forma 100% casera. Los camareros muy amables y atentos.”
“La comida es casera y riquísima. Muy buen nivel culinario. El servicio excelente y rápido, con amabilidad y simpatía. No pongo la 5ª estrella al ambiente porque me sobra la televisión, que además nadie ve, pero se oye. Es un restaurante muy recomendable y sorprendente porque está en un polígono industrial, y con una cocina excelente. Enhorabuena!!”
“Me atendió Fernando y es un crack, la comida exquisita y un lugar súper agradable, los precios muy comedidos. Volveré pronto con ganas de repetir la hamburguesa de buey.”
“El pasado Sábado celebramos la primera comunión de nuestra pequeña , eramos entre niños y adultos 41 personas, y no podemos tener mejores palabras para el restaurante, tanto en la amplitud de la sala que nos toco, como el trato del personal. Vicente el Gerente, una persona encantadora , nos ha dado todas las facilidades del mundo y pendiente todo momento a la hora del evento. de 10 Y queremos destacar la profesionalidad de nuestra encargada de sala Lucia , encantadora y súper pendiente para que no nos faltara nada , amable y un trato de admirar, nuestra peque quedo encantada con ella. La comida muy rica y abundante Y luego ya la parte de animación y el dj final, un fieston tanto para los adultos como para los peques, muy participativo. lo ideal para terminar a lo grande. Agradecer totalmente a todo el equipo profesional de LONGRIS, nos llevamos un recuerdo y una buena experiencia para volver a repetir. La única cosa , mínima sin mucha importancia... la camarera rubia del bar, demasiado seria .... pero bien. Recomendaría sin dudar la celebración de cualquier evento en el restaurante. Gracias Vicente por todo nos volveremos a ver!! Un saludo Grande Nuria y Juan”
“Fabuloso!! Sin duda, es de los mejores hoteles en los que hemos estado. La ubicación es inmejorable, la decoración exquisita y el personal nos dispensó un trato insuperable. Ha sido una gran experiencia, de la que estamos muy agradecidos.”
“Un muy buen hotel, con un personal muy atento, profesional y amable. La ubicación es muy buena . Fácil llegada en coche y con el metro a poco más de 3min andando. Puerta de hotel - Sol en poco más de 20min. Hotel SUPER RECOMENDABLE tanto para escapadas de fin de semana, como para largas estancias. Desayuno muy bueno.”
“Es el mítico buffet con pantallitas, las bebidas super baratas a 1€ incluso los refrescos. Habia muchas cosas que no estaban dentro del buffet pero es normal y se podían pedir aparte. Para ser Madrid el precio es bastante económico ya que fuimos el domingo a comer y pagamos 21€ de menú cuando en el resto que mire eran más caros, unos 7€ más. La comida exquisita y el camarero Cristián muy agradable, los demás también eran agradables pero no nos atendieron mucho rato.”
“Me ha encantado todo! El trato ha sido muy bueno y la comida puedo decir que de los mejores buffet de sushi que hay en Madrid. También probamos un arroz con curry que estaba riquísimo! Sin duda volveré y ojalá les vaya muy bien. La calidad de la comida se ve buena y es de acuerdo al precio. Todo muy limpio y local bonito y cómodo.”
“Experiencia de diez, los camareros un amor un trato inmejorable super atentos con la temperatura encendiendo el aire todos un amor. Nos hicieron un 5% de descuento por pagar en efectivo. Entra de postre un café,un helado o un chupito. Las piezas de sushi muy grandes y el resto de platos también muy ricos, traen todo muy rápido y recién hecho. Calidad precio un 100/10. Seguro repetimos.”
“Todo maravilloso. Desde el primer día amabilidad, simpatía y sobre todo haciendo sentirnos muy cómodos Habitaciones muy buenas, limpieza máxima y muy buen desayuno Hotel 100x100 recomendable. Volveremos seguro!”
“El sitio es super bonito y todo está riquísimo. Hay mucha variedad de cosas y siempre suelen tener bastante cantidad de todo. También hay muchos postres super buenos.”
“Muy bien el menu, pagamos 21€ por 2. El pollo espectacular y el trato muy bueno. Buen ambiente”
“Muy buen hotel. Buena ubicación, empleados agradables y correctos. Fácil acceso. Párking. Muy limpio. Desayuno buffet muy bueno. Totalmente recomendable”
“Todo espectacular!! No tenía muchas expectativas ya que parece desde afuera un poco tourist trap pero me encantó. El pescado muy fresco”
“La gente que se queja son unos pijos: el buffet está genial para el precio que tiene, iros a otros y os costará el doble. Tiene gran variedad de comida muy buena, con opciones vegetarianas y saludables. El personal es amable y es un sitio tranquilo. Además, tienen la opción de llevarte por 5€ un táper lleno de lo que quieras de comida, genial también contra el desperdicio alimentario. ¡ Recomendable !”
“El trato recibido en el hotel Ramada Getafe por parte de Elena y de Marta es siempre exquisito, atendiendo con una amabilidad muy dificil de mejorar, ofreciendo siempre lo mejor al cliente. Insuperables en su trabajo y bellísimas personas. Añadir también al personal de recepción como Pei, Maria o Sonia, por hacerte sentir como si estuvieras en casa, todo amabilidad y trato excelente. Destacar a David, Verónica y Rachid por ser como son y tener siempre un gesto y una palabra cuando el día ya terminando las necesitas. Sois todos un lujo.”
“La atención es rápida y buena. No hay mucha variedad pero está buenísimo y por el precio vale la pena. Lo único que no me gusta es que la bebida se paga a parte y es un poco cara.”
“La única palabra que podría describir mi experiencia es “jugoso”. Fui en época de Halloween, y quedé deleitado al ver platos dignos de un restaurante de alta cocina. Los muslos de pollo con sangre estaban exquisitos. Mención honorífica al helado de chocolate. Nunca he probado tal helado repleto de sabor desde mi viaje a Italia.”
“El mejor de todos los woks,buffet libre que te puedes encontrar,servicio excelente,comida muy variada y todo la verDad que un lugar para ir con la familia o solo o acompañado de gente bien conocida muy buen sitio,sobretodo recalcar el buen servicio de sli uno de los trabajadores que su precensia en el restaurante alegra mucho la estancia en el lugar 5 estrellas y si se pudieran dar más las daría.”