Resumen del directorio
- 326 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 97% Con fotos
326 resultados encontrados
Explora relleno en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 326 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 125,693 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye relleno de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Alcorcón, Leganés y otras.
“Cambio de opinión.y ojalá se queden así.una buena mejoría en cuanto a calidad,. El personal como siempre muy amable.el Yogur me gusta mas que el de otros mercados,lastima que no tienen kefir.,,,TAMBIEN LA MEJOR LEche DEL mercado hoy día es la leche de Dia Lactea . El zumo de piña original..un queso en polvo de la marca Lactea,para mi la mejor calidad_precio,ojalá y no la aguen como hizo Lidl con milvona.siguen con mala calidad en aguacates y Mangos......pues agrego algo más,después de mucho tiempo sin compral el pan blanco mi sorpresa fue grande cuando lo probé,,,no huele a moho,es más su olor es muy agradable, ,cosa que todos los mercados deberian revisar, digo todos, este es el único pan fresco...los de demás mercados huelen avinagrados,como el moho...”
“Siempre que tengo algún apuro, este DIA me salva, con los trabajadores y trabajadoras, tanto como los nuevos como las chicas y el chico con el mullet como los que ya llevan algo de tiempo, siempre hay muy buen trato y son todos muy amables. Está todo ordenado y claro, y te ayudan con cualquier cosa”
“Excelente precios, muy buena atención y muchos beneficios con el club DIA”
“La atención es espectacular el personal super atento y amable el aseo y el orden es muy importante en un local lo recomiendo mill”
“Muy contenta con este día, la cajera de por las mañanas es un encanto y muy rápida. La tienda está muy limpia y ordenada, siempre encuentro lo que busco.”
“Siempre que voy a comprar me atienden con mucha amabilidad y la pescadería muy recomendable”
“Siempre voy a comprar al paseo de Extremadura 98 por los emplead@s porque son l@s mejores. Trato al cliente es el mejor. Todo súper colocado y siempre hay de todo. GRACIAS CHIC@S.”
“Uno de los más baratos en Madrid. Tienen casi todo lo que necesitas para tu despensa del hogar. No olvides visitar una de sus sucursales, lo cierto qué están en todos lados.!!!”
“encontré todo lo que buscaba y también un buen trato por la gente que trabaja en esta tienda día”
“Buenos precios, excelente lugar para adquirir artículos básicos”
“Eh pasado por este establecimiento de camino al trabajo a por pan y me ha encantado ya que estaba recién hecho y la atención a sido muy buena la calidad de Día ha ido mejorando notablemente. Me ha gustado”
“Voy a este supermercado desde hace muchos años y contenta. Pero más contenta me hace el señor FIDEL el carnicero, la señora LILIANA la charcutera que es una señora muy profesional y muy educada, luego la cajera Georgiana y el chico el único hombre cajero muy educado y majo y el señor segurata también super majo, y el pescadero el único señor super simpático, por estas personas da gusto ir. En resto las demás cajeras y encargadas son muy bordes y de educación no tienen mucho, cosa que les falta aprender mucho de los demas!!!”
“Voy a este supermercado desde hace muchos años y contenta. Pero más contenta me hace el señor FIDEL el carnicero, la señora LILIANA la charcutera que es una señora muy profesional y muy educada, luego la cajera Georgiana y el chico el único hombre cajero muy educado y majo y el señor segurata también super majo, y el pescadero el único señor super simpático, por estas personas da gusto ir. En resto las demás cajeras y encargadas son muy bordes y de educación no tienen mucho, cosa que les falta aprender mucho de los demas!!!”
“Excelente atención por parte de Leti, la tienda muy limpia y organizada, volveré…”
“He ido a ultima hora del sábado y no solo me han atendido con una sonrisa y buenas formas, sino que todos los trabajadores estaban haciendo exactamente eso, trabajando, reponiendo, etc. Nada que ver con el cercano establecimiento de Pintor Miró, al que no pienso volver, aunque tenga que caminar más.”
“Quién se cree que una persona deje su puesto de trabajo para tirarte una piedra al coche??...por favor un poco más de cordura! Para mí la chica rubia que suele estar en caja es una excelente persona y trabajadora. En general todo el equipo que trabaja ahí siempre lo tienen todo limpio y ordenado y siempre dispuestos a ayudar al cliente. Un fantástico establecimiento.”
“Buenas soy un cliente muy habitual y suelo comprar en este día suelo ir por la tarde la verdad es que el trato de los cajeros es muy bueno es una tienda muy buena y tienen de todo.”
“Un imprescindible en el barrio con un horario muy extenso, puedes comprar cualquier cosa.”
“Muy bien todo, voy casi todos los dias”
“Todo súper colocado. El trato al cliente bien. Lo malo que falta personal en horas puntas”
“Muy bien todos los empleados atentos y amables y los productos de promoción en buen estado y muy buen precio ,lo recomiendo 100% ×100%.”
“Muy buena la Atencia y el personal muy atentos”
“Es uno de los supermercados Día mejor organizados que he visto, el personal es super atento y educado y siempre está disponible para cualquier duda que tengas, es un placer ir hacer la compra”
“Pongo las 5 estrellas por la chica joven con dilataciones (creo recordar) que atiende en caja. No suelo ir mucho al Dia pero de vez en cuando por cercanía si necesito algo puntual voy, y cuando atiende ella se nota la diferencia. Es super agradable, siempre con una sonrisa. Asi da gusto”
“Los productos en relación calidad precio son buenos y los empleados amables por lo menos en el Día que voy yo.”
“Sus empleados todos muy amables,Me encanta ir a este supermercado siempre con la mejor atención,la frescura y precios super accesibles.muy recomendable”
“compro aqui todos los dias, y si sabes aprovechar los descuentos te ahorras un dinero. la relacion calidad/precio es correcta y la carne y pescados frescos son buenos. queria agradecer a una de las cajeras por su honradez ya que me deje 50€ que no recogi y dos horas despues fui a reclamarlos, atendiendome la encargada y me los dieron sin ningun problema ya que les habia sobrado en caja. Muchas gracias por vuestra atencion.”
“Mínimo compro dos veces por semana y hago un pedido cada 15 días nunca me pareció recibir mal trato él personal es muy amable y colaborador en pescadería son muy simpáticas es evidente que todos tenemos habeces la cara sería es un autoservicio y siempre,siempre que solicito alguna ayuda me la dan. Nunca veo más de cuatro o cinco personas esperando y cuando eso sucede enseguida alguien más se pone en caja yo lo que puedo ver es que siempre están reponiendo o en las cajas y soy muy observadora DIA mejoró muchísimo en estos años y doy gracias por tener uno muy cerca de casa. Parecerá una tontería pero me quedé viuda recientemente y el ir a comprar me consolaba por el trato tan cariñoso que recibía.”
“Buen supermercado, surtido, pequeño, pero para la compra semanal es mas que suficiente! El personal amable. Si te bajas la app, hay una ruleta semanal y te podes ganar algun producto, eso me gusta para poder probar cosas nuevas ... Recomiendo Dia”
“Supermercado pequeño. Pero tiene lo que necesites siempre que no seas muy exquisito o afín a una marca concreta o minoritaria. Recogido colocado y limpio. Al ser pequeño y dentro del barrio ofrece un trato amable y cercano. Muy bien, me ha ofrecido todo lo necesario durante la cuarentena.”