Resumen del directorio
- 430 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 84% Con fotos
430 resultados encontrados
Explora puerta en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 430 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 222,337 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye puerta de ciudades como Madrid, Leganés, Alpedrete, Alcalá de Henares, Alcorcón y otras.
“Es el mejor centro infantil que e podido conocer en mi vida, muy agradecidos estamos con mi esposo con los maestros mi hijo siempre estaba muy a gustito entraba súper feliz al igual cuando le íbamos a recoger muchas gracias por todo lo recomiendo al 100% no hay mejor lugar para que nuestros hijos estén súper seguros”
“Ya es la tercera ocasión que les llevo el coche,dos para cambiar el aceite y otra por un problema con el filtro de partículas. Son serios,eficientes y dentro de lo que cabe rápidos. El chico joven que atiende al igual que su padre son serios y buenos profesionales. Ya tengo donde llevar el coche en la zona.”
“Después de estar con mi coche averiado más de medio año pasando por varios talleres de la zona sin que nadie diera con el fallo; con presupuesto desorbitados… un amigo me recomendó este taller y ahora solo lamento no haberlo conocido hace años. De verdad, pongo esta reseña porque se la merecen. No solo dieron con el fallo en 24h sino que me asesoraron en todo momento como hacerlo de la forma más eficiente posible pensando en mí como cliente y no en su propio beneficio. Gracias en especial a Ivo por su atención. Un 10/10”
“Trato como siempre, lo mejor de la sierra, mis coches en buenas manos, Manolo gracias crack jeje”
“Solo tengo buenas palabras y agradecimiento hacia ellos, sobre todo al gestor que me atendió, José Ramón. Desde el primer momento ha sido super atento y profesional, me ha explicado todo el proceso y todos los pasos y, finalmente, me han conseguido un acuerdo que ni me hubiese imaginado. Solo con decir que me han solucionado la navidad... Se lo voy a recomendar a todos mis amigos y familiares.”
“Sorprendente gastrobar en el polígono de Alpredete. Fuimos un grupo grande de amigos y nos encantó, el bar está súper chulo, la decoración cuidada, terraza amplia y el servicio inmejorable. La carta no es muy extensa pero al parecer tienen siempre platos de temporada fuera de la misma, no déjeis de preguntar!! Nosotros probamos de todo, y cada ración mejor que la anterior, la calidad es superior, elaboración, presentación y sabor de diez. A destacar el salmón marinado de elaboración propia, las minihamburguesas de cabrito (sorprendentes), la txuleta bazkaleku con un sabor potente y el crujiente de cebolla que se come como pipas, que cosa más rica!!! El broche de oro lo pusieron los postres, tanto la tarta de queso como la de chocolate están para chuparse los dedos. En definitiva un sitio para volver una y mil veces, muy recomendable.”
“Muy buenas la piza y la atención”
“Estuvimos el finde y salimos encantados tanto con la comida como con el trato, entramos a las 14:30 y nos fuimos más tarde de las 18:00 de lo a gusto que estábamos.La comida un 10 todo buenísimo y el trato otro 10. Da gusto ir a comer a sitios como este.”
“Las chicas que te atienden muy profesionales y atentas. Cuidan detalles por el Covid y te hacen sentir segura. Siempre te animan y están muy pendientes de ti evolución”
“Les llamé porque se me encendió el testigo del motor y me lo miraron en el momento, el fallo continuó pero me dijo que podía circular con ese fallo, que no había problema. Me lo repararon y perfecto”
“Me han instalado un conducto de aire en mi casa, y lo que uno espera de profesionales, cumplido con creces. Orden y seriedad desde que me enviaron el presupuesto y sin contratiempos de ningun tipo el dia de la instalacion. Asi da gusto.., totalmente recomendables !!”
“Es una empresa de calidad, muy profesionales.”
“Empresa de Facility services,muy capaz”
“No puedo estar más contenta. Tengo una galga proveniente del 'Vampiro de Humanes'. Sin comentarios. El estado de la perra que recibí en octubre de hace año y medio no sé parece en nada a la que tengo ahora a pesar de que sigue en tratamiento y aún le falta. Pero si no es por el acierto de haber venido aquí, no sé qué habría sido de ambas (de la perra y de mi). GRACIAS”
“Quiero agradecer y felicitar al corte inglés de Preciados por las dos pedazo de vendedoras que tiene en la tienda nooon. Me atendieronn el jueves a la tarde y el domingo por la mañana tuve que regresar por un problemilla. Intente solucionarlo en el establecimiento de Goya pero la dependiente de noon, chica joven, no está a la altura, sobervia... etc No es que el cliente siempre tenga razón, no soy de esos, pero en esta situacion lo tenía al 100% Gracias, nuevamente noon de preciados y a la persona de tintoreto que me cojio el bajo.”
“Antes alternaba con otros comercios. Desde hace un tiempo siempre vengo aquí. La atención con el cliente siempre ha sido buena (hasta ahora) y no hacen distinción por el tipo de mascota. Soy la prueba de que un buen trato puede fidelizar un cliente”
“Trato agradable, me escuchó bien y me corto exactamente como yo quería. Muy buen resultado!”
“Somos nuevos en Arganda y hemos venido a probar su menú del día. Asequible (13€): de primero hemos probado la ensalada de pimientos y atún y las patatas carbonara, de segundo ternera al cabrales y cachopo de jamón. Incluye postre, bebida y pan. Muy amables y correctos. La comida estaba muy rica y la cantidad era más que suficiente. Volveremos seguro. ¡Gracias!”
“Vamos a tomar nuestro café mañanero después de hacer la compra en la lonja del pescado. El local es amplio y siempre impecable. El caballero que nos atiende todos los días es una maravilla. Ya sabe qué es lo que tomamos siempre y directamente nos lo lleva a la mesa, no deja que nos lo llevemos nosotros. Es cordial a más no poder, siempre tiene una palabra amable. Mi más cordial enhorabuena, es un amor de persona.”
“Me atendió muy bien el Sr Mario, excelente servicio , me trajeron la nevera super rápido , el Sr transportista de fuera muy buen trabajo .Alexander, llegó en perfectas condiciones! RECOMENDADISIMO!”
“Excelente servicio, atención, música es muy amable”
“Han realizado una super limpieza integral muy profunda en mi piso, que estaba realmente muy, muy sucio,... y ha quedado casi como nuevo. Muy rápidos, atentos y profesionales al 100%.”
“Quiero agradecer a este centro la labor que realizan con los niños y más concretamente la que realizaron con mi hijo que recibió ayuda en varios campos. En general ha mejorado en todo. La atención era muy dispersa y mejoró mucho ya que su conducta a los 7 años era muy inquieta. Además, le enseñó técnicas de relajación y ahora que es adolescente ya no tiene casi ansiedad, se muestra más tranquilo y sosegado, come mejor y tiene su grupito de amigos con los que se relaciona. En general ha mejorado en todo. La verdad, estamos muy contentos y sobre todo queremos resaltar la labor de Pilar, su cordialidad, amabilidad y entrega por facilitarnos comprender mejor a nuestro hijo y facilitarnos las cosas. Muchas gracias a todo el equipo”
“Muy buena atención de parte de todo su personal la mudanza se concretó con mucho éxito y fueron muy cuidadosos con mis cosas, muchas gracias y sigan así”