Resumen del directorio
- 361 Empresas totales
- 3.2 Valoración media
- 78% Con reseñas
- 63% Con fotos
361 resultados encontrados
Explora programas formacion en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 361 resultados en Madrid. Valoración media 3.2/5 basada en 33,410 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas formacion de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón y otras.
“Servicio impecable, local excelente y muy agradable. Aparcamiento fácil.”
“El curso que hice de especialista en DPO es muy completo, con ejercicios prácticos y estaba actualizado, la atención fue excelente en todo momento, súper recomendable, gracias”
“Academia de la Policía local y emergencias de la Comunidad de Madrid situada en la Carretra de Colmenar, dispone de una amplia zona de aparcamiento, las instalaciones están bastante bien y muy completas lo único malo es que ya no dispone de cafetería para tomar algo e tre clase y clase”
“Un sitio exquisito para hacer un evento, cuenta con todo tipo de salas.”
“Carisma, energía y una atención al detalle impecable: un nivel claramente superior. Paola ha demostrado un dominio y una actitud que destacan. Sin duda, una profesional de referencia. Volveremos, y este lugar queda desde ya en nuestro radar. La organización fue impecable, y cada détail estuvo cuidado. Alejandra destacó por su sonrisa, su actitud positiva y su profesionalismo constante. Fredy shoutout to Fredy — incredibly professional, attentive, and kind throughout the entire experience. He truly elevated the service, and it’s rare to come across someone that dedicated. I sincerely hope the establishment recognizes his value and keeps him on the team. Un placer haber été là. À très bientôt.”
“He podido aprender tantas cosas de profesores en activo que conocen de la industria, es cierto que había estudiado en otra academia de interpretación y he de decir que el ICM es una experiencia totalmente diferente. Ya voy por mi último año y siento que me estoy preparando para el ambiente laboral. Aparte de esto todos son súper buena onda, siempre hay un buen ambiente jaja -Victoria Belouche”
“Una de mis hijas estudió aquí y tuvo muy buena experiencia”
“Gracias al Colegio Oficial de Docentes (CDL de Madrid) por hacer realidad el I Congreso Internacional de Docentes e Investigadores de Didáctica de las Humanidades:Nuevas Perspectivas. Es una oportunidad de encuentro entre humanistas de diferentes disciplinas, una oportunidad de intercambio, una oportunidad de compartir experiencias en las aulas. Que sea el primero de muchos.”
“Campus Universitario Facultad de Psicológica Universidad Complutense Madrid(UCM)”
“NeoMagna Madrid es un hotel moderno que ofrece una experiencia excepcional para los visitantes de la capital. Las instalaciones son contemporáneas y están equipadas con tecnología de última generación, perfectas para viajeros de negocios y turistas. Las habitaciones son espaciosas, muy limpias y cuentan con camas cómodas que garantizan un buen descanso. La terraza del hotel es espectacular, ofreciendo un espacio ideal para relajarse con vistas a la ciudad. El personal es amable y profesional, siempre atento a las necesidades de los huéspedes. La ubicación es conveniente, con buena conexión a transporte público y acceso fácil a las principales zonas turísticas y de negocios de Madrid. El desayuno ofrece buena variedad. La relación calidad-precio es muy competitiva. Recomiendo NeoMagna Madrid para cualquier tipo de viaje a la ciudad.”
“Estudié aquí los 12 años completos desde 1°EGB hasta COU. La formación que me dieron y los valores que tengo son en gran medida gracias a ellos. Los recuerdos que tengo son magníficos. Como todo en la vida, habiendo decenas de profesores, había de todos los niveles, desde los que no valían para la docencia (uno o dos a lo sumo) hasta los que eran brillantes y sacaban lo mejor de cada alumno (la gran mayoría). Solo espero que mantengan aún algo de aquella esencia.”
“Recomiendo 100 % la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea. Muy feliz de haber culminado mi Master sin ningún contratiempo. Una experiencia increible haber visto los jugadores y visitado los escenarios deportivos del Real Madrid. El Campus de la Universidad Europea super hermoso. Y la Ceremonia de graduación en el Estadio del Real Madrid fué MARAVILLOSO!! Muy satisfecha con los Docentes, Directores, Coordinadores del Master y Tutores Online. Haber estudiado en esta Universidad fué una EXPERIENCIA UNICA!!!”
“El mejor campamento!!! Fue mi hija de 10 años sola por primera vez este año. Conocí el campamento por un anuncio de Instagram y no tenía ninguna referencia lo que me generaba mucha inquietud, pero tenía tan buena pinta que decidí apuntarla, lo mejor que he podido hacer!!!! Ella es batán tímida y le ha ayudado muchísimo a soltarse. Lo mejor?? El ambiente y la organización. No os podéis imaginar lo felices que estaban todos cuando fui a recogerla. Ella tiene claro que repite el año que viene. Solo puedo dar las gracias por una semana tan estupenda!!”
“Mi experiencia con ellos no puede ser mejor. Me han hecho sentir mucho más que cliente. Me han ayudado en todo lo relacionado con mis mascotas, asesorado cuando he tenido algún problema con ellas, escuchado mis historias con cariño, me traen los sacos gratis a casa y siempre he sido tratada con una sonrisa. Son un encanto, la comida que venden es natural y los precios que tienen son razonables, más o menos como en otros lugares. Sin duda, seguiré comprándoles a ellos y ojalá estén en el barrio muchísimos años más . Desde aquí les deseo todo lo mejor.”
“Un espacio de arte escénico sin igual. Aprender es una tarea agradable y divertida para niños y mayores. A destacar la amabilidad y capacidad resolutiva de Andrea, la excelente dirección de Ángel y Silvia y la grandísima capacidad de enseñanza de baile de Eli y de canto de Raquel. No he tenido el placer de trabajar con él resto de profes, pero me consta que, también, son excepcionales. Muchas gracias por vuestra labor ♥️”
“He realizado los tramites de compraventa de mi casa en la oficina de la Elipa a través de Kiron. Me atendió Álvaro. La experiencia ha sido muy positiva. Me acompañó durante todo el proceso, implicándose en él, explicándome todo con detalle y poniendo todas las facilidades posibles. Un gran profesional, muy eficiente y ha contribuido a que mi CV se realice con éxito. Le recomendaría 100%.”
“Sinceramente, el mejor peluquero al que he ido. Qué difícil se hace encontrar un profesional así. Vuelvo de seguro.”
“Muchas gracias por el servicio prestado, fui con una urgencia y Theo me ha explicado todo detalladamente y me ha solucionado el problema rápidamente. Estoy encantada.”
“Nuria es una dependienta de las que ya hay muy poquitas.... profesional educadisima y además te guía sobre lo que buscas pero sin agobiar....y la tienda es una moneria aparte de limpisima..... Salgo encantada y volveré seguro y también lo recomendaré...Gracias Nuria”
“Marcas de calidad, buen calzado, amplia variedad, no te arrepentirás!!! Lo mejor del barrio de Carabanchel, trato espectacular.”
“La escuela Checa Studio tiene clases para todas las necesidades. Mer es una excelente profesora que personaliza las actividades y con una sensibilidad artística superior. El ambiente es magnífico. Yo no podría vivir sin Checa Studio, aquí no solo ejercito mi cuerpo sino también mi cerebro y mi espíritu.”
“Es mi cuarta vez en esta peluquería y estoy muy contenta. Muy profesionales y cercanas. El otro día me peinaron con ondas y me duró el peinado hasta dos días más. No me han hecho esperar ninguna vez, tampoco hubiera pasado nada por esperar un poquito y el lavacabezas con masaje en la espalda y reposapiés es un lujo!!!”
“Me hice el lifting y tinte de pestañas y todo genial.La chica muy amable, me esta durando muchisimo mas que en otros sitios donde me la hice y queda muy bonito asi que volveré”
“Nos acercamos mi pareja y yo en principio a cenar allí pero vimos que podíamos llevarnos comida e hicimos eso. Nos atendieron y la comida salió en seguida, para sorpresa al llegar a casa las hamburguesas tenían un muy buen tamaño para el precio y estaban muy buenas. 10/10”
“He venido al salón de Jimena para hacerme las uñas antes de una boda. Le pedí algo elegante, pero muy simple y cortito, ¡y lo ha conseguido TODO! Una de las mejores manicuras y atenciones al cliente, con diferencia!!!! Lo malo es que no vivo en Madrid… ¡si no, estaría en su salón cada semana! Suuper recomendado!”
“El Máster en Sostenibilidad y ESG ha sido una experiencia enriquecedora, permitiéndome profundizar en el estudio de la sostenibilidad. Agradezco a todos los relatores por los valiosos ejemplos prácticos sobre cómo aplicar diversas estrategias en este ámbito. Un reconocimiento especial a ISM Instituto Superior del Medio Ambiente por ofrecer cursos tan efectivos que realmente apoyan en el trabajo diario.”