Tanto ponerme las uñas como quitarlas ha sido una maravilla. Jamás me habían durado tanto y jamás me las había quitado de forma tan sencilla y lo más importante sin hacer daño a mi uña. Son geniales! Mención especial a Silvia que es la me ha hecho todo y es un amor. Repetiré encantada :)
Fotos
Opiniones
-
A GB ★★★★★
-
Arancha Pérez ★★★★★
Súper buena experiencia. Me encantan las uñas que me hicieron para mi boda. Silvia muy buena profesional y muy agradable. 100% recomendable.
-
Laura Affatigato ★★★★★
He venido al salón de Jimena para hacerme las uñas antes de una boda. Le pedí algo elegante, pero muy simple y cortito, ¡y lo ha conseguido TODO! Una de las mejores manicuras y atenciones al cliente, con diferencia!!!! Lo malo es que no vivo en Madrid… ¡si no, estaría en su salón cada semana! Suuper recomendado!
-
Esther Rodriguez ★★★★☆
Me gusta, voy cada Verano. Este año como el segundo y me guts mucho, hacen el diseño exactamente como en la foto y como la quieres. Siempre he estado feliz con la uñas y s mi me Duran hasta casi 2 meses. Buena calidas, puede ser algo costoso para otras personas. Pero la verdad es la calidad y que te lo hagan bien es lo que pagas. Las uñas están tan bién, que vengo desde Cádiz a Madrid para conseguirlas.
-
Charlotte Sauter ★★★★★
Este es EL MEJOR sitio para hacerse las uñas, no cambio a estas chicas por nada!! El cuidado, el cariño y el mantenimiento es impresionante! Mis uñas nunca han estado así de sanas, ahora me crecen fuertes y largas. Siempre están dispuestas a hacer diseños creativos y únicos, hasta una simple manicura cambia todo, son extremadamente talentosas!! No puedo esperar para mi próxima cita!! Las admiro demasiado
-
Manuel Parra ★★★★★
Las chicas de Mala Bernad son de otro mundo. Desprenden simpatía y mucha profesionalidad. Era la primera vez que me hacía unas uñas de fantasía y la verdad es que quedé encantado. El ambiente en el local es súper tranquilo, las chicas transmiten mucha paz y tranquilidad. ¡Gracias por vuestro trabajo! Os ls recomiendo.
-
Elena VF ★★★★★
El mejor centro de uñas en el que he estado con diferencia. Ellas, majísimas y súper profesionales. Berta me ha hecho las uñas más bonitas que he tenido jamás. Ha sido mi primera vez pero repetiré seguro. Muy muy recomendable
-
Adela Rodriguez ★★★★★
¡De los mejores centros de uñas que hay en Madrid! La atención y la profesionalidad de Sasha es increíble, como lo es ella. Su trabajo es excepcional.
-
María Peña ★★★★★
Sitio perfecto para hacerte las uñas! Buen trato, simpáticas y muy profesionales :) Llevo años haciendome las uñas con Sasha y cada vez me gusta más. Lo recomiendo a todo el mundo
-
Enya “Nes” C.B ★★★★★
He ido dos veces a este salón de uñas y las dos veces he salido muy contenta. La primera fué en Diciembre que me hice uñas de gel y en Junio me realizaron una semipermanente con dibujos de kirby. Las dos hermanas que me atendieron han sido muy amables y profesionales y los dibujos que realizan son de 10, no me esperaba que fuese un resultado tan espectacular,sigo sorprendida. Lo recomiendo totalmente.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de MalaBernad?
MalaBernad está ubicado en la calle Calle de Jesús del Valle, 2, 28004 Centro, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de MalaBernad?
Puede contactar con MalaBernad al +34 747 86 00 34
¿Cómo se puede llegar a MalaBernad?
Puede llegar a MalaBernad a través del siguiente enlace