Resumen del directorio
- 390 Empresas totales
- 3.3 Valoración media
- 80% Con reseñas
- 57% Con fotos
390 resultados encontrados
Explora programas educativos de calidad en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 390 resultados en Madrid. Valoración media 3.3/5 basada en 46,485 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas educativos de calidad de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Móstoles, Getafe y otras.
“Es una escuelita pequeña y muy familiar. El trato es cercano y personalizado. Te mantienen informado de todo a través de la aplicación. Tanto Lucía, como Marina e Iris son un amor! Mi hijo empezó con 6 meses y agradecemos todo el cariño y la atención que le han dado.”
“Es el segundo año en el que tenemos a nuestra niña allí, ha aprendido un montón y estamos muy agradecidos con todo el personal, las profesoras son geniales. Ya nuestra pequeña se marcha al cole de mayores pero siempre recordaremos a diventium con mucho cariño. ❤️ Gracias diventium❤️”
“Llevo años yendo a la consulta del Dr.Millán , magnífico profesional. En mi caso me intervino y estaba muy preocupada y él me lo puso muy fácil . Sé que estuve y estoy en las mejores manos. También mencionar a María Luisa que esta siempre pendiente de los pacientes facilitándote todo , es muy amable y eso se agradece mucho. Recomiendo el Centro 100%”
“Estamos encantados con Innovaland. Las profes son muy cercanas, cariñosas y siempre pendientes de cada peque. Da mucha tranquilidad saber que los niños están en un lugar donde aprenden,se sienten seguros, queridos y felices.”
“Restaurante pequeño pero muy bien distribuido y decorado. Cocina semi abierta que me gusta bastante ver como se presentan los platos. Servicio rápido y muy atento La cocina es rápida con los pedidos y los platos de calidad, tiene una carta pequeña pero lo suficiente para satisfacer a todo el mundo. La pizza burguer esta muy buena y la calidad de la carne esta muy buena. Las croquetas están muy buenas y cremosas. La torrija estaba perfecta tanto en humedad y el helado hacían buena combinación. Buen sitio para compartir”
“Desayunamos aquí y todo muy rico, bien de precio, jamón cortado de la pata.. poco más se puede pedir, muy recomendable si pasas por la zona.”
“Ropa diferente, diseños muy femeninos, cómodos y fáciles de poner. Precios muy atractivos. Nos atendió Juanita, una empleada súper agradable y encantadora además de muy profesional. También una chica rubia con el cabello cortito, igual de eficiente. Definitivamente volveremos a esta tienda en nuestra próxima visita a Madrid.”
“Muy buena la tensión, un local amplio, muy agradable buen ambiente excelente personal ya he ido un par de veces y pienso volver”
“Es un barrio muy bonito y agradable para vivir”
“Estaba de paso y pare a comer, era miércoles y comí un cocido completo, la experiencia fue buenísima, ahora en cuanto puedo me acerco a comer ahí, aunque me pilla un poco retirado de mi domicilio, ya he comido varias veces y siempre muy bien, a demás se aparca muy bien. Muy recomendable.”
“Muy buen colegio, se preocupan mucho por los alumnos, el trato es muy cercano, al ser tan pequeño los niños no pasan desapercibidos, desde la primera semana de colegio ya todos se conocen. El profesorado de infantil ,que es lo que más conozco, es estupendo!,”
“Gran experiencia desde la recepción hasta la obtención y firma del documento. Muy profesionales. Tiempo de espera el justo. Muy recomendables.”
“Estoy en Bachillerato de Artes en este año he aprendido mucho y he disfrutado mucho. He aprendido a hablar sobre un tema y a mantener la atención de los visitantes en la actividad de Guía del Museo, que puede ser muy difícil especialmente con los grupos numerosos. Es importante saber adaptarse a tu público: a veces viene gente muy culta que espera que le sueltes una larga parrafada sobre historia y tienes que saber hablar con confianza, y otras veces los visitantes tienen prisa y debes escoger unos pocos datos curiosos y renunciar a parte de la información. La edad de los visitantes también es una variable a tener en cuenta, con los niños hay que dirigirse a ellos directamente y hacerles preguntas para que no pierdan el interés mientras que la gente muy mayor casi siempre empezará a contarte su propia experiencia casi invirtiendo los roles de guía y visitante. He aprendido a aburrirme, y a pasar el rato con otros compañeros cuando no viene mucha gente, pero también hay que estar preparada para grupos muy numerosos cuando hay pocos guías y no se pueden dividir. Por eso es muy importante la organización entre compañeros y que haya un buen ambiente. Lo mejor es enseñar el museo por parejas o tríos, así nos podemos ayudar si uno se queda en blanco y aprendemos unos de otros. Cada uno conoce unos datos y hechos diferentes y tiene una forma única de contarlos, por eso la mejor manera de aprender a hacer la visita y mejorar es escuchar a otros y compartir conocimientos. Me encanta presumir del museo delante de familia y amigos y siempre los invito a pasarse una tarde.”
“Buen servicio, comida excelente y unas partidas de billar.”
“Una tienda maravilla, productos de alta calidad y trato fantástico, volveré seguro! Recomendable al 200%”
“en esta guarderia estudio mi peque, y la verdad me quedo sin palabras del lo amorosas y profesionales que fueron sus profesoras, mi niña tiene 5 años y aun recuerda a sus profesoras, pueden dejar a su hijocon toda la tranquilidad es maravilloso”
“Es fantástico. Tienes todo lo ke necesitas. Hasta parking frente al Colegio. Visítalo”
“La mejor abogada que he tenido con diferencia. No sólo es una excelente profesional en los juzgados sino que realmente te asesora en cuanto a posibles opciones, pros y contras etc. y con la dosis perfecta de "beligerancia".”
“Llevo años con mis hijos en el.colé y es.de lo mejor”
“Llevo en el colegio desde hace 15 años y a pesar de la mala fama que tiene es un muy buen colegio.”
“Soy estudiante de turismo del instituto, recomiendo este centro a toda persona que este interesada. El profesorado son super agradables, te ayudan en todo momento y están muy pendientes de todos sus alumnos. Las experiencias que te ofrecen son de valorar como los campamentos en verano en EE.UU, los Erasmus por Europa... Este instituto ofrece el grado de Gestión de Alojamientos Turísticos que ofrece muchas salidas en el mundo laboral y muy poca gente conoce este grado.”
“Un centro magnífico, lleno de profesionalidad y confianza. 100% recomendable”
“Farmacia de toda la vida. Pablo excelente farmacéutico, trato amable, atento y servicial, solucionándote las dudas que puedas tener. Muchas gracias”
“Una de las mejores en Colmensr Viejo”
“Soy alumna de 4°C (este año) de este Instituto, llevo muchos años en él. El Instituto me encanta, tiene profes muy buenos y desde luego que a alguno le agarras mucho cariño. Tuve el año pasado un curso malo, no por las instalaciones si no porque no tenía compañeros muy agradables. Por lo demás, tanto los profes como las conserjes son un encanto de personas. Sobretodo Natalia, es muy maja y comprensiva.”
“Son muy buenos profesionales, y las instalaciones luminosas y espaciosas. La comida es ecológica y la metodología de aprendizaje es estupenda. Tengo a dos niños allí y sin duda es una escuela muy recomendable.”