Resumen del directorio
- 390 Empresas totales
- 3.3 Valoración media
- 80% Con reseñas
- 57% Con fotos
390 resultados encontrados
Explora programas educativos de calidad en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 390 resultados en Madrid. Valoración media 3.3/5 basada en 46,485 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas educativos de calidad de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Móstoles, Getafe y otras.
“Una escuela infantil maravillosa. Los niños aprenden cada día un montón, salen contentos y bien atendidos . Todas las profes son geniales.”
“Gran escuela pública, trabajo desde el respeto integral a la infancia. Nuevas metodologías y propuestas estupendas.”
“Me instale en Getafe un poco antes de que naciera mi hijo, así que la búsqueda de Escuela Infantil fue un poco a ciegas. Un día de Enero estando embarazada de tres meses me presente en una guardería cercana a mi casa sin previa cita y me encontré con un aparcamiento de niños/as, una escuela super nueva en las instalaciones, equipo educativo profesional pero no me dio confianza ... Ahí empezó mi andadura para encontrar una escuela y no un aparcamiento... Llegó el mes de Marzo me vi una guardería en jornada de puertas abiertas y pedí ciertas guarderías en la solicitud para escuelas publicas, salieron las listas... y nada mi hijo estaba fuera!!! Llego el mes de Diciembre y me llamaron de Cascanueces había una vacante, mi chico y yo fuimos a ver la escuela... me agradó: cocina propia, instalaciones limpias con solera y cuidadas con cariño, biblioteca, sala multiusos donde los niños hacen psicomotricidad, música, desayunos/meriendas, obras de teatro... Una cosa a destacar de la escuela es familiar, su organización, ayudas para familias necesitadas, actividades de los niños…. pero hubo una cosa que influyó mucho en mi decisión: en un momento de la visita, la directora nos presento a la profesora que meses después estaría con mi hijo, y allí estaba , entregada y con voz dulce, cantándole a mi hijo, la miraba de mi hijo con ojos grandes entregado sus acaricias mientras el sonreía...se durmio. Esa imagen no la olvidaré nunca. En ese momento decidí que si mi hijo tenía que ir a una Escuela Infantil, sería a Cascanueces. Después de tres años solo tengo palabras de agradecimientos!!! Los niños salen felices, aprender rutinas, cuando están malitos sufren las profesoras como si fueran sus hijos, les dan rutinas de lectura, momentos a cada niño para que se puedan expresarse, la escuela necesita de la participación de los padres en las actividades que organizan con las familias; hacen chocolatada y obra de teatro en Navidades, hacen pasacalles en carnavales, fiesta de puertas abiertas.... Espero a tí que estás leyendo éstas frases te sirva para decidirte!!Muchas gracias Cascanueces Firmado la mamá de I.S.C”
“Muy buen colegio. La directora es encantadora y los profes también.”
“Gracias por el buen trabajo realizado Recogí el viernes el vehículo, la reparación y entrega a sido perfecta Sois un equipo de buenos profesionales Recomiendo 10/10”
“Si teneis la oportunidad, ¡ No lo dudéis! Ha sido una experiencia preciosa llevar a nuestra hija allí. La casita está formada por un equipo estupendo de educadoras infantiles totalmente cualificadas. No entiendo algún comentario que he leído por aquí. No voy a hacer un resumen del curso porque sería interminable pero si aprovecho el comentario para agradecer a Cristina,Emma y Luisa todo el amor y el cariño nos han dado durante este curso. SOIS MARAVILLOSAS.”
“Estudiar en este instituto es muy bueno. La educacion es muy buena y eficiente.”
“Lugar e edifício, preciosos! Nós encantó.”
“Maravillosa escuela con grandes profesionales… Mis hijas están felices allí y yo súper tranquila de que están cuidadas como si fuera yo misma”
“Es un buen centro de educación, pero los días de lluvia los niños se mojan haciendo fila para entrar, no hay mucho espacio techado para todas las filas de primaria”
“La atención y el servicio muy especial”
“Colegio que fue mi hijo miguel a terminar el bachillerato Excelente director paco Loro”
“Estamos empezando, es el primer año que mí hijo entro al centro y estamos muy contentos nos pareció gente muy competente.”
“Buen Instituto. Excelente profesorado en especial los de FyQ además son extremadamente guapos.”
“Excelente servicio de parte Palace, muy dedicado y comprometido con su labor.”