Resumen del directorio
- 1,196 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 82% Con reseñas
- 62% Con fotos
1196 resultados encontrados
Explora programas de educación integral en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,196 resultados en Madrid. Valoración media 3.4/5 basada en 166,130 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas de educación integral de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz, Getafe y otras.
“Súper ,tienen buenas profesoras infantiles .”
“Hice Psicología en el Cardenal Cisneros y no puedo entender que tengan un 3,8. Es una universidad excelente, con profesores de calidad, atención personalizada y en la que aprendes muchísimo. Yo me siento una privilegiada de que mis padres me pudieran dar la oportunidad de venir aquí y siempre guardaré un buen recuerdo; a mí me dieron la oportunidad y la aproveché y hoy en día creo que soy una gran psicóloga, basándome en lo que me transmiten mis pacientes y en mi experiencia. Gracias por todo lo que me aportasteis, soy lo que soy, en parte, gracias a vosotros❤️.”
“Llevé mi Thermomix TM31 a SAT JAÉN en Madrid porque no pesaba bien y el motor hacía ruido. El servicio técnico me atendió de forma clara, me explicaron el presupuesto antes de empezar y en una hora la máquina estaba reparada. Ahora vuelve a funcionar como el primer día. Usan repuestos originales y dan garantía en la reparación, lo que transmite mucha confianza. Muy recomendable para reparar Thermomix TM21, TM31, TM5 sin necesidad de comprar una nueva. Un taller especializado en robots de cocina en pleno centro de Madrid, con trato cercano y precios justos. Sin duda, el mejor sitio para reparar tu Thermomix en Madrid”
“La mejor etapa de mi vida, hice 1ºBACH y 2ºBACH. Los profes son muy buenos y siempre te ayudan en lo que necesites. Ellos siempre te apoyan y te guían en todo. El ambiente en clase es lo mejor y conoces a gente que no olvidarás nunca.”
“Hemos hecho una cena de picoteo con tapas muy bien elaboradas y pensadas tanto para adultos como para niños y las raciones abundantes. El personal de 10 tanto en el servicio como en el trato. Lo recomiendo 100%. Buen trabajo chicos.”
“Gracias por el buen trabajo realizado Recogí el viernes el vehículo, la reparación y entrega a sido perfecta Sois un equipo de buenos profesionales Recomiendo 10/10”
“Inmejorable experiencia, buen trato y el ambiente excelente. Pocos sitios transmiten tanta seguridad a la hora de dejar a tus peques sabiendo que están en la mejores manos ,Gracias.”
“Me encanta sus joyas es una tienda excepcional con una atención y servicio exelente”
“Mi experiencia ha sido maravillosa me han ayudado mucho, dirección, limpieza,y cocina genial y Rocío es una super profesional paciencia infinita adora a los niños al igual que Amanda puro amor las dos ❤️❤️❤️❤️❤️”
“Llegamos a las 22:25 y cuando pedimos la carta para cenar, nos dijeron amablemente que la cocina cerraba en 5 min, que por favor nos diéramos prisa en elegir. Me gustó ese detalle porque perfectamente podrían habernos dicho que como la cocina cerraba en 5 min no podíamos pedir nada. Pedimos patatas bravioli y quesadilla y estaba todo muy rico. Lo que menos me gusta es que cierren tan pronto, más en fin de semana y verano.”
“Mi hijo ha cursado hasta 4º eso y mi hija hasta 2º eso , me cambio de centro porque me voy de San Agustín. Quiero felicitar a los profesores y dirección del centro porque siempre me han atendido muy bien, con profesionalidad , con cerncanía y enseñando a mis hijos a ser mejores personas. No dudo en recomendarlo ¡¡”
“Notaría muy recomendable, trato muy profesional, eficientes y comprensivos, nos hicieron un hueco en un día muy complicado y la notaría y su personal explican todo de una manera muy clara y dan mucha tranquilidad para algo tan importante como la firma de una hipoteca”
“Excelente casa de niños. Profesionales y cercanos.”
“Muy buena escuela infantil, por su personal y atención. Tres años con ellas, sin problemas.”
“Esta super bien mi hija a tenido una profesora espectacular super contenta con el centro”
“Desde el primer día que fui buscando información para mi hija fui atendida amablemente. El director muy cálido, respetuoso y nos ayudó de manera increíble. Ahora mi hija pertenece al alumnado de la institución. Felices estamos”
“Estudiar en este instituto es muy bueno. La educacion es muy buena y eficiente.”
“Estudio fisioterapia y, hasta ahora, mi experiencia ha sido excelente. Había escuchado que antes había problemas en el área administrativa, pero en mi caso, siempre me han resuelto todo en tiempo y forma. Lo que realmente quiero destacar es el nivel académico en el área de la salud. Todos mis docentes no solo se dedican a la enseñanza, sino que también ejercen su profesión, lo que aporta un conocimiento actualizado y basado en la experiencia real. Esto eleva muchísimo la calidad educativa. En cuanto a la infraestructura, es simplemente impresionante. Cuentan con un hospital simulado, laboratorios de anatomía muy completos, un área de disección y una sección de inteligencia artificial aplicada a la salud, lo que garantiza una formación de primer nivel. Además, el campus es espectacular: un lago artificial, amplias áreas verdes y espacios comunes. Sin duda, recomiendo esta universidad completamente.”
“El mejor club del distrito, donde enseñan sobre todo valores y la importancia de todos en un equipo. He tenido experiencias con mis hijos en otros clubs y recomiendo Alaró para los que quieran que sus hijos jueguen al futbol y lo disfruten de verdad. Para mi trabajan todos los entrenadores de 10. Mi hija esta feliz y se lo agradezco a todos”
“Un gran lugar para decorar la casa, una atención espectacular por Juan, cosas maravillosas de gran colorido donde las casas esten llenas de Glamour reeRecolorecomendare”
“Magnificos profesionales y un trato espectacular a los niños. Maravilla en el trato humano. Os agradezco la ayuda tan grande con nuestros hijos.”
“Profesoras muy implicadas, mi hijo se lo pasa genial y está encantado con el profesorado”
“Por que ases amigos y no te sientes sola”
“Maravillosa escuela con grandes profesionales… Mis hijas están felices allí y yo súper tranquila de que están cuidadas como si fuera yo misma”
“Mi hija estuvo desde 1 a 3 años al cuidado de Cecilia e Ilde. Fue un gran acierto, los peques reciben mucho cariño y están muy bien cuidados.”
“Estamos encantados con el cole. Atención híper humana y muy volcada en el alumno.”