Resumen del directorio
- 1,196 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 82% Con reseñas
- 62% Con fotos
1196 resultados encontrados
Explora programas de educación integral en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,196 resultados en Madrid. Valoración media 3.4/5 basada en 166,130 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas de educación integral de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz, Getafe y otras.
“Tengo a mis hijos escolarizadnos allí,bueno uno ya en el instituto. Tengo q decir que al principio los quería sacar..es un cole pequeño,modesto…pero la verdad es q las apariencias son lo de menos,entre profesores,conserje,dirección y demás forman un equipazo. Ponen mucho esfuerzo y ganas. Recomendable”
“es un colegio muy bueno y ayudan mucho a los niños a comprender las asignaturas y no solo eso las emociones”
“¿Siento decirlo pero lo tengo que decir a mi kapa kaida de la "Granadina hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos". Por kulpa de que los empleados de la unidad 06A de San Rafael jugaron al pikapleito Don Pablo Plaza tendrá que vender su B.M.W para poder pagar las indemnizaciones a todos los pacientes del hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos que tuvimos el artíkulo 200 del anterior kódigo civil y que creo que todavía nos sirve para kobrar las indemnizaciones mientras sigamos en el hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos que kuánto más sigamos hospitalizado en el hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos más nos tendrán que indemnizar (REKOMIENDO, PORQUE LES TENGO GRATA SIMPATÍA, QUE ES MEJOR QUE DEN ALTAS KUÁNTO ANTES PORQUE A SÍ TENDRÁN QUE INDEMNIZAR MENOS)porque kuando obtengamos el alta Judicial si creo que tenemos un año para poner la denuncia individual. Y una kosa es preguntar y otra distinta es konfirmar y aká se la dejo para la posteridad por que la verdad tiene un kamino bien saben la verdad En una aventura que es reserva y no,no,no es kara dura. Besos y flores y y un buen vinito Español para la que se avecina que kreo que NÓ es buena emoción y tienen que komprender una kosa que todos los pacientes del área de salud mental del hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos tenemos por favor MÁS vida que la vida de hospita somos humanos regracias? BENDICIONES.”
“Lugar estupendo para pasar una noche de fiesta inolvidable. Muy buen ambiente y buen rollo, mereció la pena tener que registrarse como socio y la hora haciendo cola en la entrada”
“Una muy buena escuela infantil. Las educadoras son inmejorables, tratan con mucho cariño a los niños, aprenden muchas cosas, van contentos, y la comida es muy buena. El pero lo pone la dirección, que por suerte no trata con los niños, ya que su trato personal deja mucho que desear, así como sus gestiones. Con mucho pesar me vi obligada a sacar al niño de la escuela por culpa de la directora, pero si tuviera que elegir de nuevo, lo volvería a llevar a este centro.”
“El mejor Instituto de Alcobendas, había una profesora de Química que para mí fue lo mejor de todos los años, curse hasta bachillerato y el trato profesor-alumnado era muy bueno pd el agua de los grifos salía normal y estaba muy Rica, buenas un saludo”
“Muy amables los docentes aunque la comunidad de Madrid haya rebajado presupuestos.”
“Es un buen centro de educación, pero los días de lluvia los niños se mojan haciendo fila para entrar, no hay mucho espacio techado para todas las filas de primaria”
“La atención y el servicio muy especial”
“Ya no existe ahora se llama ritual”
“Colegio que fue mi hijo miguel a terminar el bachillerato Excelente director paco Loro”
“Comunidad educativa muy profesional. Profesores preocupados de educar a sus alumnos de forma integral. Buen nivel académico y buen ambiente entre el alumnado. Agradecida.”
“Estudié muchos años allí. Tienen buenas instalaciones. Una parada de autobús que se para en frente de la entrada. El patio es enorme. Puedes cursar la ESO, Bachillerato y grados técnicos.”
“Está perfecto el personal está bien capacitado y tiene mucha paciencia para estar lejos de Madrid no está nada mal”
“Mi hijo va a desde los 4 meses y estamos encantados. Todas las chicas son encantadoras, y mi hijo se queda muy contento y cuando le recojo siempre está con una sonrisa. Hacen un trabajo estupendo con los peques, y hacen que te sientas como en casa. La recomiendo al 100%.”
“Atención muy personalizada y detallada”
“Le doy 5 estrellas por el doctor Rafael. Inteligente, atento, se preocupa por sus pacientes. De los escasos mejores médicos que he conocido y que conoceré. Ya no vivo allí desde hace unos meses, y se echa muchísimo de menos.”
“Estamos empezando, es el primer año que mí hijo entro al centro y estamos muy contentos nos pareció gente muy competente.”
“Mi niña fue el año pasado y estuvimos muy contentas!el trato de director y las profesoras excelente!”
“Tras una etapa muy dura de pandemia en la que todos los centros educativos han sufrido mucho, creo que el Leon Felipe lo está haciendo bien. Mi experiencia con los profesores que conozco es positiva y creo que , aunque habrá opiniones de todo tipo, hay que apoyar al centro y a la educación pública. Ánimo y continuad mejorando!”
“Buen Instituto. Excelente profesorado en especial los de FyQ además son extremadamente guapos.”
“Soy vecino de una de sus comunidades de propietarios en San Lorenzo y me parece que Carlos siempre ha solucionado los problemas importantes y nos ha asesorado lo mejor posible. Se preocupa por el buen funcionamiento del edificio y nos ha resuelto recientemente un problema grave de morosos. Cuando he sido presidente, el trato ha sido directo y exquisito. Me parece una persona generosa en su dedicación y con muchos conocimientos. Lo recomiendo totalmente.”