Resumen del directorio
- 1,946 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 827% Con reseñas
- 665% Con fotos
1946 resultados encontrados
Explora programas de educación en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,946 resultados en Madrid. Valoración media 3.5/5 basada en 2,714,300 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas de educación de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz y otras.
“¡Gran y divertido programa de verano en español!”
“Es amplio y moderno. Atienden consultas a los estudiantes de todo tipo de estudiantes y consultadas, jejeje”
“Gran escuela, tengo muchos buenos recuerdos de mi tiempo allí.”
“Es fantástico. Tienes todo lo ke necesitas. Hasta parking frente al Colegio. Visítalo”
“Buena atención por parte de la persona responsable explicando con detalle las posibilidades y acabados de los materiales de nuestro interés. La calidad bastante buena aparentemente.”
“La cantidad de facilidades y la flexibilidad que han tenido conmigo no tiene precio, además consiguieron homologar el título de celador en centros sanitarios mientras lo cursaba, así que ahora tengo un título oficial. Muchas gracias por todo.”
“Hice el Máster de Fotografía contemporánea y proyectos personales en el curso 2016 - 2017. Les sigo recordando con mucho cariño, ya que es donde aprendí muchísimas de las cosas que se hoy en día (aunque sigo formándome por mi cuenta para seguir creciendo en ciertos aspectos y específicos). Lo recomiendo muchísimo. PD: Ojalá algún día pueda dar alguna clase allí.”
“Quiero quedarme todas las mañanas ahí porque es un lugar mágico!!! La mejor elección q he podido hacer, no solo a nivel de educación, sino porque nos hacen sentir como en casa, los niños son felices aprendiendo.”
“Un lugar muy agradable habitaciones amplias limpieza excelente nos a encantado un montón”
“Recomendable al 100%. Grandes profesionales con una gran trayectoria y experiencia.”
“No hay palabras para expresar nuestro agradecimiento a Cuentos de Colores. Pilar y Rocío, sus dueñas, son puro amor y se desviven por ayudar. Además, muestran un cariño genuino por los niños, que las adoran. Todas las maestras han sido maravillosas con nuestra hija, en especial Luisa, gracias a quien nuestra niña es quien es hoy. Una enorme educadora y mejor persona. Las actividades que hacía con los niños se superaban cada semana. La carita de felicidad de nuestra niña al ir a la guarde, cómo hablaba siempre de su profe y sus amiguitos... son sin duda la mejor garantía. Por otra parte, en Cuentos de Colores siempre nos apoyaron con el tema de la alergia de la niña, ajustando su menú para que no hubiera ni el más mínimo accidente. La comunicación es constante y fluida, te mandan fotos de las actividades, hay webcam, te ayudan con todos los trámites del cheque guardería... inmejorable. Siempre guardaremos a Cuentos de Colores en nuestro corazón y se la recomendaremos a todo el mundo.”
“Eva para mí es simplemente genial. Me ha ayudado tanto a nivel físico como el mental, da pautas y te enseña cosas que uno por si mismo no llega a ver. Muchas gracias”
“Aún no he iniciado el curso Universitario, pero veo muy importante el contacto previo, y la resolución de dudas previas a la inscripción. La verdad es que me ha dado muy buena sensación porque, previamente CLARA atendió mi correo que les escribí de solicitud de una breve información previa, pero estaban justo de vacaciones, aún estando en periodo de vacaciones (eso dice mucho, en cuanto a su profesionalidad) me contestó que me contactarían para resolver mis dudas cuanto volvieran del periodo de descanso. ESTRELLA se ha puesto en contacto hoy conmigo, vía telefónica para resolver todas mis dudas de principiante nerviosa. Cierto es que me ha dado un empuje de energía positiva, y tengo más ilusión y ganas por comenzar aún. Quiero manifestar que gente que atienda así de bien es muy poco frecuente por eso hay que agradecer y hacerlo ver cuando sucede , porque se lo merecen . Ha resuelto todas mis dudas, además de dedicarme algo más de un pequeño rato de su tiempo. Muchas gracias por vuestra atención, Ojalá os reconozcan vuestra labor como la merecéis por el trato al público y vuestra profesionalidad. Un saludo , buen día”
“La mejor escuela de baile que existe. No solo te enseñan a bailar, sino que te enseñar a amar la danza y a formar una familia que tenga la misma pasión que tú. Mabel y Angela que son las profesoras de la academia, mueven cielo y tierra por todas las alumnas de la escuela y te hacen sentir como en casa. Sin lugar a dudas super recomendado apuntarse!!! Danza, risas y diversión aseguradas!!”
“Lo mejor del centro, las maravillosas personas que trabajan en el, sobre todo Bea y Elena, profes de mi hijo este año, que me dan total tranquilidad y confianza ya que fueron profes de mi hija y la experiencia fue maravillosa dando apoyo a todas nuestras decisiones e involucrándose como si fueran FAMILIA. Decir que mi hija, dos años después de pasar por este centro aún sigue hablando de Bea con un cariño y una alegría igual que cuando estaba allí, por algo será. No quiero olvidarme de la directora Sole, que nos ayuda en todo lo que necesitamos y siempre nos recibe con una sonrisa, también Silvia, profe de mi hijo durante un año, encantadora tratando a mí hijo con todo su cariño, Tamara, Solete..... En fin, tal y como he dicho al principio lo mejor, todas las personas que trabajan en el centro.”
“Por motivos de trabajo me he hospedado en este hotel desde abril hasta julio. Quería agradecer el trato espectacular que he tenido por parte de Héctor, Christopher, Alba y Jorge de recepción y del resto del equipo que no se sus nombres. Hotel MUY limpio, habitaciones y camas muy cómodas. Sin duda un hotel muy recomendable.”
“Llevo años con mis hijos en el.colé y es.de lo mejor”
“Sin duda la escuela infantil por excelencia. Yo he llevado a mis 3 hijos , uno nacido en 1994, otro en 1998 y la ultima nacida en 2014. y no la cambio por nada, la misma dedicacion, amor, cariño y organizacion desde hace muchos años . donde los niños comen super bien, estan tan bien atendidos como en casa. La muestra? a dia de hoy aunque vivo lejos de Torrejon, cuando voy sigo hablando con el equipo educativo y mis hijos que hoy tienen 30 y 26 años, siguen teniendo contacto con ellos. super recomendable siempre”
“Siempre excelente. Pura devoción por el arte.”
“Sitio perfecto para ir a tomar algo y compartir con familia o amigos.”
“Un sitio idóneo para estudiar bellas artes, tiene los jardines de Aranjuez a pocos minutos andando”