Resumen del directorio
- 1,946 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 66% Con fotos
1946 resultados encontrados
Explora programas de educación en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,946 resultados en Madrid. Valoración media 3.5/5 basada en 271,430 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas de educación de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz y otras.
“Es un placer escribir acerca del centro ,nos cambió la vida. El poder entender y comunicarnos con nuestro hijo ,dio un cambio por completo en nuestras vidas. Gracias de corazón sois excelentes , un equipo lleno de nobleza y amor . Competentes . Gracias os elegiría un millón de veces más .”
“El sitio por referencia si te gustan las suculentas. Sara es muy atenta y amable, se nota que le gusta este mundillo. Por supuesto que volveré.”
“Es una escuelita pequeña y muy familiar. El trato es cercano y personalizado. Te mantienen informado de todo a través de la aplicación. Tanto Lucía, como Marina e Iris son un amor! Mi hijo empezó con 6 meses y agradecemos todo el cariño y la atención que le han dado.”
“El desván es un lugar mágico donde tus hijos lograrán hacer sus sueños realidad. Es una gran familia!!”
“Feliz con esta escuela, he llevado a mi 2 peques en diferentes años y les han cuidado, mimado y enseñado. Atención a cada detalle y profesionales cualificados. Son un amor todas incluida la directora. Gracias por cuidar an mis tesoros más preciados.”
“Ha sido una gran experiencia, un gran profe me ha transmitido seguridad al relacionarme con el agua y sobre todo perder ese pánico que le tenia a la profundidad en el agua. Gracias Profe Gabriel por su paciencia.”
“Es el segundo año en el que tenemos a nuestra niña allí, ha aprendido un montón y estamos muy agradecidos con todo el personal, las profesoras son geniales. Ya nuestra pequeña se marcha al cole de mayores pero siempre recordaremos a diventium con mucho cariño. ❤️ Gracias diventium❤️”
“Si alguien está buscando guardería, que no dude en visitar este centro, ya que no solo forman a sus niños excelentemente bien, si no que el cariño con el que les tratan es digno de mención. En nuestro caso estuvimos, desde que mi hija cumplió los 7 meses hasta los 3 años, y estamos encantados, le enseñaron a tener sus rutinas, su disciplina y sus conocimientos, siempre desde el cariño, y eso se nota. El equipo docente es fantástico, y la dirección nos lo puso tan fácil que siempre estaremos agradecidos. Cuentan con un sistema de cámaras para ver a tus hijos como evolucionan o que nuestros padres desde la distancia lo puedan hacer y es genial. A lo que le sumamos que NO TIENEN NADA QUE OCULTAR y la verdad, ya que dejamos a nuestros niños "en manos de desconocidos" te aporta esa tranquilidad que nos hace falta a los padres primerizos.”
“No podríamos estar más agradecidos a Sky Trainers. La experiencia ha sido sencillamente extraordinaria. Desde el primer día Marta , Paloma ,Txus y todo el equipo consigue motivar y despertar auténticas vocaciones. Los alumnos entran con ilusión… y salen con la certeza de haber elegido su camino. Su forma de enseñar combina profesionalidad, pasión y cercanía, haciendo que cada alumno se sienta preparado y seguro. El nivel de formación es tan completo, claro e intenso que pueden presumir de un 100% de aprobados. Como padres, estamos profundamente agradecidos y orgullosos: ha sido la mejor elección que nuestra hija ha podido hacer. Ayer se licenció y está llena de ilusión, preparada para comenzar su carrera en el mundo de la aviación… gracias a Sky Trainers. Un abrazo enorme ! Isabel Arrate”
“En esta escuela el ambiente es maravilloso. Las profesoras son un amor, las instalaciones excelentes, con aulas llenas de luz. La escuela está en una zona tranquila, con poca circulación de coches lo que hace que haya menos contaminación. Realizan un sinfín de actividades y permiten que los papás y las mamás se sientan parte de la escuela, así como los peques vienen encantades.”
“Unas instalaciones muy bien cuidadas. Un equipo de dirección, cocina y profesorado de 10. Con muchas actividades para padres e hijos.”
“Éramos nuevos en Tres Cantos y teníamos muchas dudas de a qué escuela infantil llevar a nuestros dos hijos después de una buena experiencia en Madrid. Fuimos a visitar creo que todas las escuelas de la zona y La Casita de la Abuela desde fuera no nos pareció la más bonita, pero al conocer a sus trabajadoras y ver cómo nos trataron no tuvimos dudas! Después de año y medio solo podemos dar las gracias por el cariño con el que tratan a los pequeños y lo fácil que hacen las cosas. Además, estas chicas nos brindan la opción de tener una noche al mes de “padres sin hijos” y eso es un lujo tanto para nuestros hijos que experimentan noches especiales en un entorno controlado como para nosotros que nos ayuda a recargar pilas! Estamos encantados. Mil gracias”
“Grandes profesionales como siempre :)”
“Me recomendaron esta escuela y ha sido todo un acierto. Mi hija va encantada desde el primer día. Julia, María y el resto te profesoras hacen una gran labor con los peques siempre con cariño, dedicación y mucha imaginación.”
“Las empanadas de carne mechada están muy buenas, tienen suficiente relleno, las salsas un 7/10. Las acompañe con una frescolita”
“Muy recomendables. Trato muy bueno. Te escuchan y atienden con atención. Plantas, flores y ramos preciosos.”
“La mejor piscina para aprender a nadar y perfeccionar estilo de la zona. Personal muy cercano y atento que atiende las necesidades de cada niño para que todo el mundo avance a su ritmo. Para ello hacen uso de juegos y de un material variado y en buen estado. Vestuarios muy limpios y con una temperatura agradable para que no pases frío mientras te cambias de ropa. Muy recomendable”
“Genial el curso iniciación para bicicleta, si no dispones de una te ayudan porque allí tienen para que practiques en la clase. Recomendado 100% y el profe Víctor genial!”
“Un espacio único con unos profesionales increíbles. Academia perfecta para aprender y perfeccionar”
“Llevo a mi hijo a esta escuela infantil y estoy encantada, no es solamente un sitio para aparcar a los niños para ir a trabajar, les enseñan y les educan. La educadora de mi hijo es muy cariñosa y atenta y no solo con los niños sino con las familias también. Yo diría que es la mejor escuela infantil de Alcalá.”
“Excelentes clases, para todos los niveles. El personal muy atento, siempre dispuesto a resolver dudas y cualquier necesidad. Los profes muy profesionales, atentos y corrigiendo posturas y técnicas para trabajar cuidados y seguros. Lo recomiendo 100%.”
“Es una gran escuela el lunes comienza John como profe de jiu-jitsu es un gran profesional en este deporte ir que no os arrepentiréis . Ánimo Ivan y John soy dos grandes profesionales”
“Ayer fui por primera vez por una lesión en la rodilla y me trató José Carlos, solo tengo palabras de agradecimiento, buen profesional, buen trato, instalaciones muy buenas solo en esta primera sesión he notado una mejoría notable, recomiendo a José Carlos y demás compañeros 100%”
“Ahoraismo estoy sacando el curso de sociosanitario sanitario en instituciones y la verdad que me encanta, está escuela Ana y Dionisio son profesionales muy competentes y amables les agradezco mucho el trato, les recomiendo a todos los que querías sacar este curso este es su sitio sin duda alguna ❤️❤️❤️”
“Sin ninguna duda la mejor escuela de Navalcarnero y alrededores. Profesionalidad y muchos valores que se inculcan a nuestros hijos, mi hija a parte de aprender es feliz y hay un compañerismo increíble e indescriptible. La directora una gran persona con un corazón lleno de amor y generosidad. Recomiendo 100X100.”
“Encantada con la escuela, una gran profesionalidad, las clases de zumba súper divertidas a la vez de ponerse en forma, la profesora Rocio un encanto. Muy buena organización”
“Muy satisfecho, nunca me habían dado tantas explicaciones, trato excepcional con la perrita.”
“Nos enamoramos de esta escuela desde el primer día que la vimos y es la mejor elección que hemos podido hacer. El entorno es una maravilla, la comida saludable y riquísima y sobre todo el cariño y el trato que reciben los peques es inmejorable. El seguimiento y acompañamiento en el desarrollo es muy respetuoso con las necesidades de cada niño/a. Nuestra hija de 18 meses va feliz a la escuela todas las mañanas. Estamos encantados!”
“Una escuela estupenda con unas profesionales encantadoras y muy creativas. Este primer año ha sido muy bueno y nos han acompañado en todo momento con cualquier duda. Gracias!!”
“Llevo años yendo a la consulta del Dr.Millán , magnífico profesional. En mi caso me intervino y estaba muy preocupada y él me lo puso muy fácil . Sé que estuve y estoy en las mejores manos. También mencionar a María Luisa que esta siempre pendiente de los pacientes facilitándote todo , es muy amable y eso se agradece mucho. Recomiendo el Centro 100%”